UUUUUUUUU...TENGO QUE ELEJIR ENTRE IR A VER AL BATERISTA DE RAMONES CON UNA BANDA DE PENDEJOS PUNKIS BOLUDOS O AL ESTRENO DE LA SUPERPRODUCCION DE LA TRAVIATA EN EL SOLIS!!!....SE ME VA A COMPLICAR....
Lo primero que me vino a la cabeza es que tocaron en Londres cuando yo estuve y que no conseguí entrada :( De todas formas, Cornell solista es excelente y si el disco es todo como el tema que anda dando vueltas por ahí no me parece algo TAN horrible que se separen. De última no se retira de la música, tan solo vuelve a tirarse como solista. Eso si, espero que como solista se digne a darse una vueltita por SA en algún momento.
El disco soilista de Cornell es increible y uno de mis discos favoritos. Si vuelve a repetir el euphoria morning que toque mas con Audioslave....pero me parece que nunca mas...no llega a un aguda del euphoria ni por casualidad...igual, si mantiene la misma calidad por mas que el registro no sea el que acostumbra chris me chupa un real huevo....es un mostro igual!
UUUUUUUUU...TENGO QUE ELEJIR ENTRE IR A VER AL BATERISTA DE RAMONES CON UNA BANDA DE PENDEJOS PUNKIS BOLUDOS O AL ESTRENO DE LA SUPERPRODUCCION DE LA TRAVIATA EN EL SOLIS!!!....SE ME VA A COMPLICAR....
GRAN dilema tenés
Ni te imaginás cual va a ser la banda, realmente una verguenza.
El Que Habla Mal De Nº4 No Tiene Corazon, Es Un Discazo.
Me temo que no tengo corazón entonces, de todas formas lo suponía desde hace varios meses :( que se la va a hacer? No me gustan los STP después del Tiny Music, salvo cosas como Sour Girl que es un temón pero el resto me pasa completamente inadvertido.
yo siempre me reia de muchos de ustedes por ser unos nerds de las computadoras...y ahora me arrepiento...consegui este trabajo de administrar unas cuentas de correo y una base de datos para un congreso de diseño grafico que se hace aca en mdp y me estoy pasando 8-9 hs adelante de la compu...como hacen?? llevo una semana y ya me quiero suicidar!!! no naci para esta clase de trabajo (bah, en relidad no naci para ninguna clase de trabajo!!)
"Es el 5 de abril. Es la última hora de Kurt. En ese momento aparece Frank Sinatra, para tratar de evitar que se suicide. Es como una burbuja en la cabeza de Cobain". Felipe Colombo (23) habla encantado: "Lo que sucede en la obra es el encuentro entre dos mundos distintos". Se trata de No te preocupes ojos azules, la puesta teatral escrita por su compatriota Sergio Zurita, que hace tres años fue un éxito en el DF mexicano y que desde el viernes 4 de agosto revivirá en la Ciudad Cultural Konex.
Doble gusto para el ex Erreway: Felipe encarnará al cantante (con claritos, barbita de tres días y un hoyuelo en la pera, ¡está calcado!) y su padre, el actor Juan Carlos Colombo, será Sinatra.
"Es una producción argenmex", se entusiasma Colombo hijo, que convenció enseguida al productor Gabriel García para montarla acá. "Me parece maravilloso el texto. Tiene gags sinatrescos y otros nirvaneros. Y logran enganchar a los dos públicos".
El nombre de la obra se arma con el disco clave de Nirvana y otro de Sinatra, que le valió de apodo a Kurt cuando era niño. No te preocupes ojos azules fantasea con el cruce entre dos songwriters representativos de la cultura americana: "Son dos hombres hablando mal de las mujeres y admitiendo que están enfermizamente enamorados. De sus sensaciones como artistas, como padres. Hay amistad, thriller..."."
El Que Habla Mal De Nº4 No Tiene Corazon, Es Un Discazo.
Que no tengo corazon no es novedad, en casa me lo recuerdan a cada rato.
Se hablo tan bien de N°4 entre ayer y hoy que me lo voy a llevar para escuchar.
Ayer le di a Talk Show. Es como un plato de fideos sin queso. Esta..pero le falta algo.
yo siempre me reia de muchos de ustedes por ser unos nerds de las computadoras...y ahora me arrepiento...consegui este trabajo de administrar unas cuentas de correo y una base de datos para un congreso de diseño grafico que se hace aca en mdp y me estoy pasando 8-9 hs adelante de la compu...como hacen?? llevo una semana y ya me quiero suicidar!!! no naci para esta clase de trabajo (bah, en relidad no naci para ninguna clase de trabajo!!)
Son 8-9 horas que se dividen de la siguiente manera, expresado en tiempo neto:
- 2 horas de foro.
- 2:30 de MSN.
- 1:15 de almuerzo.
- 0:45 de idas al baño y fumar algún pucho.
- 1:15 de sociales.
- 1:15 de aburrimiento (o te pensabas que era todo joda??)
- 2 horas de foro.
Sos un grande....ya te lo dije...
Tenes que escribir el "manual de autoayuda para el laburante de sistemas"...
- 2 horas de foro.
Para los que laburan en lugares grandes tambien esta la salida a dar una vuelta por la oficina. Es obligatorio llevar unos papeles en la mano para que crean que estas laburando.
Bueno, dado que estás trabajando tanto tiempo por día adelante del pc esperamos verte más seguido por acá.
Yo el otro dia llevaba unos papeles al baño y me gritaron "drogadicto!" :(
Y viste como es la gente..es mala y comenta.
Para colaborar con el manual del oficinista del dr.Dasepe un ultimo tip:
Si uno quiere estar tranquilo en su trabajo jamas chamuyarse a ninguna secretaria. Eso es terreno gerencial.
"Es el 5 de abril. Es la última hora de Kurt. En ese momento aparece Frank Sinatra, para tratar de evitar que se suicide. Es como una burbuja en la cabeza de Cobain". Felipe Colombo (23) habla encantado: "Lo que sucede en la obra es el encuentro entre dos mundos distintos". Se trata de No te preocupes ojos azules, la puesta teatral escrita por su compatriota Sergio Zurita, que hace tres años fue un éxito en el DF mexicano y que desde el viernes 4 de agosto revivirá en la Ciudad Cultural Konex.
Doble gusto para el ex Erreway: Felipe encarnará al cantante (con claritos, barbita de tres días y un hoyuelo en la pera, ¡está calcado!) y su padre, el actor Juan Carlos Colombo, será Sinatra.
"Es una producción argenmex", se entusiasma Colombo hijo, que convenció enseguida al productor Gabriel García para montarla acá. "Me parece maravilloso el texto. Tiene gags sinatrescos y otros nirvaneros. Y logran enganchar a los dos públicos".
El nombre de la obra se arma con el disco clave de Nirvana y otro de Sinatra, que le valió de apodo a Kurt cuando era niño. No te preocupes ojos azules fantasea con el cruce entre dos songwriters representativos de la cultura americana: "Son dos hombres hablando mal de las mujeres y admitiendo que están enfermizamente enamorados. De sus sensaciones como artistas, como padres. Hay amistad, thriller..."."
Me sacaste una carcajada papa!!!...esto es muy fuerte loco!!...anda a tocarte al baño colombo!!!...dejate de hacer de cobain que te van a matar pendejo paloma!!
Estoy escuchando Damien Rice...por lo tanto me acuerdo de Closer...por lo tanto de Natalie Portman...por lo tanto soy feliz...y gael es mas feliz que yo...
Me sacaste una carcajada papa!!!...esto es muy fuerte loco!!...anda a tocarte al baño colombo!!!...dejate de hacer de cobain que te van a matar pendejo paloma!!
Estoy escuchando Damien Rice...por lo tanto me acuerdo de Closer...por lo tanto de Natalie Portman...por lo tanto soy feliz...y gael es mas feliz que yo...
No se habían separado?
(no es que me inetrese pero creo que a eso se debía su visita a BA)
Si, pero no....igual no tengo oportunidad Ron...esta Out of my league! buaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
No te tires abajo.
El tema es si se llegara a dar el caso de que nos la encontraramos en el show de Buenos Muchachos hoy, sería una situación algo incomoda. Digo, ya que Gael tiene asiento al lado de los nuestros...
Bueno, dado que estás trabajando tanto tiempo por día adelante del pc esperamos verte más seguido por acá.
SI, VOY A BOLUDEAR UN RATO MAS POR ESTOS LADOS (MAS TODAVIA!!) EL TEMA ES QUE TODAVIA ESTOY APRENDIENDO ASI QUE TARDO MUCHO PARA HACER CUALQUIER PAVADA...CUANDO LE AGARRE LA MANO ME CONVERTIRE EN UNO MAS DEL GRUPO DE "HARAGANES-CON PC EN EL TRABAJO-AMANTES DE PEARL JAM"
LO BUENO ES QUE LO ESTOY HACIENDO DESDE CASA ASI QUE CUANDO ME PUDRO ME VOY A TOCAR LA GUITARRA UN RATO O A LEER...
Comments
Que bueno Wolfmother, si quieren tengo un disco, es un stonner rock bastante interesante.
MMJ me aburre...
El disco soilista de Cornell es increible y uno de mis discos favoritos. Si vuelve a repetir el euphoria morning que toque mas con Audioslave....pero me parece que nunca mas...no llega a un aguda del euphoria ni por casualidad...igual, si mantiene la misma calidad por mas que el registro no sea el que acostumbra chris me chupa un real huevo....es un mostro igual!
GRAN dilema tenés
Ni te imaginás cual va a ser la banda, realmente una verguenza.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Si si...ya estoy con la copa de champagne para brindar con violeta y alfredo en el solis....
Pauperrima banda...estaria bueno tirar una bomba y matarlos a todos...de ultima van a estar todos ahi....que lindo....lleno de nenitos punkys!!!
Comentario facho y van.....merezco la horca como como el ducce...
Me temo que no tengo corazón entonces, de todas formas lo suponía desde hace varios meses :( que se la va a hacer? No me gustan los STP después del Tiny Music, salvo cosas como Sour Girl que es un temón pero el resto me pasa completamente inadvertido.
You might get lost
Nº4 es un DISCAZO...de Pe a Pa.
El mas flojo de todos es Shangrila di da
y Purple para mi gusto es el mejor
Fuente:
http://www.clarin.com/suplementos/si/2006/07/28/3-00201.htm
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que no tengo corazon no es novedad, en casa me lo recuerdan a cada rato.
Se hablo tan bien de N°4 entre ayer y hoy que me lo voy a llevar para escuchar.
Ayer le di a Talk Show. Es como un plato de fideos sin queso. Esta..pero le falta algo.
- 2 horas de foro.
Sos un grande....ya te lo dije...
Tenes que escribir el "manual de autoayuda para el laburante de sistemas"...
Para los que laburan en lugares grandes tambien esta la salida a dar una vuelta por la oficina. Es obligatorio llevar unos papeles en la mano para que crean que estas laburando.
Yo el otro dia llevaba unos papeles al baño y me gritaron "drogadicto!" :(
You might get lost
Y viste como es la gente..es mala y comenta.
Para colaborar con el manual del oficinista del dr.Dasepe un ultimo tip:
Si uno quiere estar tranquilo en su trabajo jamas chamuyarse a ninguna secretaria. Eso es terreno gerencial.
You might get lost
Yo sí trabajo.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
aca fisgoneando
hoy es viernes y la chaveta no me da para postear....
gracias que vine a laburar
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Cierto, a veces uno se olvida
You might get lost
No se habían separado?
(no es que me inetrese pero creo que a eso se debía su visita a BA)
You might get lost
Si, pero no....igual no tengo oportunidad Ron...esta Out of my league! buaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Gael es muy lindo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No te tires abajo.
El tema es si se llegara a dar el caso de que nos la encontraramos en el show de Buenos Muchachos hoy, sería una situación algo incomoda.
You might get lost
Reconozco que si pero en proporción ella es MÁS linda.
No le vale la pena hacerse mala sangre por el.
You might get lost
SI, VOY A BOLUDEAR UN RATO MAS POR ESTOS LADOS (MAS TODAVIA!!) EL TEMA ES QUE TODAVIA ESTOY APRENDIENDO ASI QUE TARDO MUCHO PARA HACER CUALQUIER PAVADA...CUANDO LE AGARRE LA MANO ME CONVERTIRE EN UNO MAS DEL GRUPO DE "HARAGANES-CON PC EN EL TRABAJO-AMANTES DE PEARL JAM"
LO BUENO ES QUE LO ESTOY HACIENDO DESDE CASA ASI QUE CUANDO ME PUDRO ME VOY A TOCAR LA GUITARRA UN RATO O A LEER...