buenas tardes gente!
todo bien?
se agradece un resumen!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
buenas tardes gente!
todo bien?
se agradece un resumen!
hmmm
mtv y la cultura musical - el antes y el ahora (parecemos viejos chotos)
recomendaciones de bandas relativamente buenas, checkear todos los links que posteó Cristian
El BUE, New Order, foo fighters, próximos shows, confirmaciones y rumores
En algún lugar hubo una orgía de 3000 personas
chE.....ME HACE ACORDAR A LOS BEATTLES, MAS BIEN MCARTNEY....SORRY SI LE PEGUE FEO CON LA COMPARACION...
No le erraste, es verdad tienen cosas de Paul, la voz y algunas melodias son muy beatles, seguro que si se enteran estos pibes la comparacion no se van a enojar.
recomendaciones de bandas relativamente buenas, checkear todos los links que posteó Cristian
No le erraste, es verdad tienen cosas de Paul, la voz y algunas melodias son muy beatles, seguro que si se enteran estos pibes la comparacion no se van a enojar.
la comparacion esta bien!!!..es tal cual...igual tienen sonido propio
otras cosas random
inclusive si te intersa podés aprender hindi
badger badger badger....
gracias!
muy util!
igual voy a inetntar leer todo
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
si es verdad , ni en pedo son una simple banda beat del monton.
A no....eso ni a palos....pero posta que despues de escucharlo dije...pa...me parece haberlo escuchado en otro lado....
Entonces el chaos and creation de mcartney te gusto...o aunque sea un poco, no??...tiene un sonido bastante similar. Ojo no estoy diciendo que se copien ni a palos...solo que a veces te trae imaganes paulianas o beatllelianas...jejeje.
algo colgado sobre mtv:
saben cual es la otra diferencia: antes mtv tenia muy pocos segmentos " no musicales" ( creo que uno de los pocos era real world), ahora esta lleno de programitas teen; y existia mtv clasico ( a la medianoche, pero estaba), ahi a veces se veian buenos videos viejos
edit: no habia leido que ustedes ya lo habian posteado, perdon
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
DC4C esta bueno, tampoco la pavada...muy linda banda. That's all...no inventaron ni tampoco rompieron con ningun molde...MUY buena banda Indie. Enough...
Hablando de bandas asi, recomiendo los 2 primeros discos de NADA SURF.
A no....eso ni a palos....pero posta que despues de escucharlo dije...pa...me parece haberlo escuchado en otro lado....
Entonces el chaos and creation de mcartney te gusto...o aunque sea un poco, no??...tiene un sonido bastante similar. Ojo no estoy diciendo que se copien ni a palos...solo que a veces te trae imaganes paulianas o beatllelianas...jejeje.
Chaos and Creation In The Backyard me encanto, nunca me habia gustado demasiado un disco solista de paul, los encontraba con muchos rellenos, temas buenos, pero algunos bastantes pesaditos, Caos ... nada que ver es muy bueno. Coincido totalmente en que recuerdan a paul, yo la primera vez que los escuche lo pensé.
Chaos and Creation In The Backyard me encanto, nunca me habia gustado demasiado un disco solista de paul, los encontraba con muchos rellenos, temas buenos, pero algunos bastantes pesaditos, Caos ... nada que ver es muy bueno. Coincido totalmente en que recuerdan a paul, yo la primera vez que los escuche lo pensé.
lo loco es qu eel mejor tema de chaos and creation es un b-side...i want you to fly
leer posts de la pagina 2290 para atras, hace que no entienda completamente bien todo ( smilie con dolor de cabeza)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
DC4C esta bueno, tampoco la pavada...muy linda banda. That's all...no inventaron ni tampoco rompieron con ningun molde...MUY buena banda Indie. Enough...
Es cierto tampoco van a cambiar la historia de la musica, pero nada surf tampoco son las mas novedosos, pero las 2 son buenas bandas, nada surf, me gusta más, más power pop, y temas como happy kid, always love la rompen.
Claro....tienen buenas canciones. Parecen muy buenos en lo que quieren hacer. Yo que se...para salir de la rutina ta bueno. Yo me colgue toda la tarde a escucharlos, buena banda.
nadie dice q dcfc rompe moldes??? grunge deja de desvariar....con ese criterio solo podriamos escuchar solo 4 bandas en todo el rock..jajaj cuales son???
bye
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
q onda metric???? ta bueno?????...lo busco y me lo bajo para escuchar?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
sale como piña, como felipe pigna!!! cuak, no en serio super recomendable.
no nombres a ese puto, por favor....
todo bien?
se agradece un resumen!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
chE.....ME HACE ACORDAR A LOS BEATTLES, MAS BIEN MCARTNEY....SORRY SI LE PEGUE FEO CON LA COMPARACION...
hmmm
otras cosas random
inclusive si te intersa podés aprender hindi
badger badger badger....
jajajja excelente resumen buru...badger mush.... mushroom!!!
la comparacion esta bien!!!..es tal cual...igual tienen sonido propio
gracias!
muy util!
igual voy a inetntar leer todo
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
si es verdad , ni en pedo son una simple banda beat del monton.
claro a eso me ref con el sonido propio..igualmente las influencias son mas q claras..
saben cual es la otra diferencia: antes mtv tenia muy pocos segmentos " no musicales" ( creo que uno de los pocos era real world), ahora esta lleno de programitas teen; y existia mtv clasico ( a la medianoche, pero estaba), ahi a veces se veian buenos videos viejos
edit: no habia leido que ustedes ya lo habian posteado, perdon
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
lo loco es qu eel mejor tema de chaos and creation es un b-side...i want you to fly
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Es cierto tampoco van a cambiar la historia de la musica, pero nada surf tampoco son las mas novedosos, pero las 2 son buenas bandas, nada surf, me gusta más, más power pop, y temas como happy kid, always love la rompen.
Claro....tienen buenas canciones. Parecen muy buenos en lo que quieren hacer. Yo que se...para salir de la rutina ta bueno. Yo me colgue toda la tarde a escucharlos, buena banda.
No me he molestado en investigar los b-sides...subilo algun dia si te pinta fede!!...tenes el cd con el dvd de casualidad???
mira no sabia, me encanta How kind of you, temazo
bye
mmm ahora q pienso podrian ser 5 bye
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.