lyrics del dia ( y no por el partido) es para mi :
don't you think you oughtta rest
don't you think you oughtta lay you head down
don't you think you want to sleep
don't you think you oughtta lay your head down, tonight
don't you think you've done enough
oh, don't you think you've got enough, well maybe...
you don't think there's time to stop
there's time enough for you to lay your head down...tonight, tonight
let it wash away
all those yesterdays...
what are you running from
taking pills to get along
creating walls to call your own
so no one catches you
drifting off and doing all the things
that we all do
let them all wash away
all those yesterdays...
all those yesterdays
all those paper plates
all those yesterdays
you've got time, you've got time to escape
there's still time
it's no crime to escape
it's no crime to escape
it's no crime to escape
there's still time, so escape
it's no crime...
all those yesterdays
all those yesterdays
all those yesterdays
Teniendo en cuenta la parte de arriba del post, ¿estás bien?
Me vienen a la cabeza dos cosas, el prode de Fede (Fede yo ya perdí el mío y no pretendo sobrarte, tan solo me vino esto a la cabeza) y sobre todas las cosas, Germán que está en Brasil. (Debido a esto, podría entenderse de que Germán es yeta para los partidos de Brasil) Espero que vuelva entero
me parece que los prodes de todos se fueron a la mierda
pero por fin un partido entretenido para ver, lo de Portugal-Inglaterra fue un bajón...
Salvo para mi mamá que hinchaba por Portugal porque su mamá vivió muchos años allá.
Inglaterra - Portugal llegué cuando quedaban 5 minutos para terminar el 2ndo tiempo así que solo ví el alargue y los penales por lo que no fué tan aburrido para mi.
PD Este año los prodes los ganan solo aquellos que pretendieron ser distintos a los demás
Se acabo la payasada Brasuca, aca no entienden nada. Ayer tuve que comerme que me digan de todo por ser Argentino, y hablar del tema (no tenia ni ganas) asi que ahora me desquito.
Que mal jugo Brasil...quiero que Portugal salga campeon...en este mundial ya es todo posible.
Manhana vuelvo para alla...y de vuelta a la rutina. Saludos a todos!
Pd: Elefant en Niceto fue la mejor noticia del dia! De cabeza hay que ir.
ya que contenta no puedo estar, me conformo con que inglaterra y brasil se fueron del mundial!!!!!
que gane portugal y se vayan todos a la mierdaaaaaaaaaa
que bajon!!
no aporto nada nuevo, pero sigo mal che.
nos vemos....
vamos Portugal!!!!!!!
me da todo igual ya que gane cualquiera menos alemaniaaaaaaaaaa
ya que contenta no puedo estar, me conformo con que inglaterra y brasil se fueron del mundial!!!!!
que bajon!!
nos vemos....
vamos Portugal!!!!!!!
Estoy de acuerdo, pero antes que Portugal prefiero a Francia o Italia, aunque es casi lo mismo, yo no queria que salga campeon ni Brasil, ni Inglaterra ni Alemania, 2 por ahora, voy bien, esperemos el otro tmb quede afuera...
Portugal es un equipo mañero, lleno de llorones y simuladores, que le gusta ensuciar los partidos. No discuto la calidad de sus jugadores, pero las caracteristicas que marque antes sumado a que tienen a Felipao en el banco hacen que no los soporte.
Como la sangre tira me gustaria que llegue Italia a la final. Y como admire a Platini y ahora admiro a Zidane quiero que llegue Francia. Despues, que la gane el ma'mejor.
Does Anyone Have Pictures Or Video Of The First Show. I Came From California And Could Not Get Any Myself. Thanks.
11.18.1997 - OAKLAND, CALIFORNIA
06.06.2003 - LAS VEGAS, NEVADA
10.22.2003 - SEATTLE, WASHINGTON
10.28.2003 - SANTA BARBARA, CALIFORNIA
09.28.2004 - BOSTON, MASSACHUSETTS
09.29.2004 - BOSTON, MASSACHUSETTS
11.25.2005 - BUENOS AIRES, ARGENTINA
11.26.2005 - BUENOS AIRES, ARGENTINA
07.07.2006 - SAN DIEGO, CALIFORNIA
10.01.2009 - UNIVERSAL CITY, CALIFORNIA
10.30.2013 - CHARLOTTE, NORTH CAROLINA 10.01.2014 - CINCINNATI, OHIO 09.15.2023 - FORT WORTH, TEXAS
Una lástima que Portugal y Francia se tengan que eliminar. La final será entonces fútbol y "maña" como dice dimanzoa, vs físico y táctica.
Espero que ni Alemania ni Italia sean campeones, no me gusta su fútbol y encima cualquiera de ellos se nos alejaría a 4 copas ganadas (tanto a uruguayos como argentos). Francia nos empataría y Portugal se puede desvirgar.
Se acabo la payasada Brasuca, aca no entienden nada. Ayer tuve que comerme que me digan de todo por ser Argentino, y hablar del tema (no tenia ni ganas) asi que ahora me desquito.
Que mal jugo Brasil...quiero que Portugal salga campeon...en este mundial ya es todo posible.
Si... lo que debe haber sido tu dìa el Viernes 30, no me lo quiero imaginar rodeado de brasucas. Pero habràs tenido tu desquite ayer:)
Ahora quiero Final Francia - Italia.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Esto no hace más que hacerme desear que vengan ya!...Imaginarme setlist con temas del nuevo album, y con todo el resto....un recital de unas 7 horas con un breack de una horita como para comer e ir al baño ...y después seguir hasta que salgamos a buscar las medialunas.
PD: se acabó la locura del mundial
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Comments
Teniendo en cuenta la parte de arriba del post, ¿estás bien?
You might get lost
http://www.youkanfakoff.com/torrents-details.php?id=151
Santiago, Chile (March 16, 2018)
Debe haber dolido.
Pero no se q hacia Ayala pateando...
''i dont wanna think, i wanna feel''
como le decía a una compañera, "que no me vengan los evangelistas o mormones a hablar de dios e intentar regalarme una biblia porque los coloco".
acabemos con la mentira de riquelme.
ta' luego.
hating indie crap since 1978
Muy buen post.
gracias...............
Vamos!!
Al fin jugaron con alma.
Me vienen a la cabeza dos cosas, el prode de Fede (Fede yo ya perdí el mío y no pretendo sobrarte, tan solo me vino esto a la cabeza) y sobre todas las cosas, Germán que está en Brasil. (Debido a esto, podría entenderse de que Germán es yeta para los partidos de Brasil) Espero que vuelva entero
You might get lost
pero por fin un partido entretenido para ver, lo de Portugal-Inglaterra fue un bajón...
Salvo para mi mamá que hinchaba por Portugal porque su mamá vivió muchos años allá.
Inglaterra - Portugal llegué cuando quedaban 5 minutos para terminar el 2ndo tiempo así que solo ví el alargue y los penales por lo que no fué tan aburrido para mi.
PD Este año los prodes los ganan solo aquellos que pretendieron ser distintos a los demás
You might get lost
que bajon!!
nos vemos....
vamos Portugal!!!!!!!
Estoy de acuerdo, pero antes que Portugal prefiero a Francia o Italia, aunque es casi lo mismo, yo no queria que salga campeon ni Brasil, ni Inglaterra ni Alemania, 2 por ahora, voy bien, esperemos el otro tmb quede afuera...
Como la sangre tira me gustaria que llegue Italia a la final. Y como admire a Platini y ahora admiro a Zidane quiero que llegue Francia. Despues, que la gane el ma'mejor.
Alguien fue a Cerattieste finde?
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
06.06.2003 - LAS VEGAS, NEVADA
10.22.2003 - SEATTLE, WASHINGTON
10.28.2003 - SANTA BARBARA, CALIFORNIA
09.28.2004 - BOSTON, MASSACHUSETTS
09.29.2004 - BOSTON, MASSACHUSETTS
11.25.2005 - BUENOS AIRES, ARGENTINA
11.26.2005 - BUENOS AIRES, ARGENTINA
07.07.2006 - SAN DIEGO, CALIFORNIA
10.01.2009 - UNIVERSAL CITY, CALIFORNIA
10.30.2013 - CHARLOTTE, NORTH CAROLINA
10.01.2014 - CINCINNATI, OHIO
09.15.2023 - FORT WORTH, TEXAS
Espero que ni Alemania ni Italia sean campeones, no me gusta su fútbol y encima cualquiera de ellos se nos alejaría a 4 copas ganadas (tanto a uruguayos como argentos). Francia nos empataría y Portugal se puede desvirgar.
Eso debe haber estado bravo!!
:eek:
A friend of mine took some pics at the shows. I have them somewhere in a backup disc. I´ll pm you when i find them.
You might get lost
Entrevista con el bajista Jeff Ament
Políticas y estrategias
Pearl Jam: el regreso de los que nunca dejaron la escena
http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/espectaculos/Nota.asp?nota_id=819828
Ahora quiero Final Francia - Italia.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
gracias por postear!!
Muy buena la nota!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Muchas gracias por el link
You might get lost
http://www.youtube.com/watch?v=lZdm6qBmTAc&search=pearl%20jam%20storytellers
You might get lost
Esto no hace más que hacerme desear que vengan ya!...Imaginarme setlist con temas del nuevo album, y con todo el resto....un recital de unas 7 horas con un breack de una horita como para comer e ir al baño
PD: se acabó la locura del mundial
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******