el logi ese tiene razon, somos todos pajeros por algo escuchamos pearl jam , so what?
sino escuchariamos una musica mas de winners , tipo no se..completen uds.
Tá bien, vamos a la cama que aunque nos dejaron solos en cualquier momento cae Release a copar la parada...
y, como yo en algun momento se tiene que poner al dia, aunque sea a la madrugada o temprano a la mañana
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Claro... Hay threads mas limados que éste por lo visto
siempre hay alguien mas limado, mas al pedo, etc..
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Tenemos que organizar lo del viaje... Como te decía estamos en pleno mundial, y si llevamos banderas???
Alguno se copará con una tele????
Argentina debuta el 10, dps juega el 16 y dps el 21. Salvo que se quieran quedar más de lo previsto, cuando estén acá no se van a perder partidos de su selección.
De todas formas, en casa somos bien futboleros!
Argentina debuta el 10, dps juega el 16 y dps el 21. Salvo que se quieran quedar más de lo previsto, cuando estén acá no se van a perder partidos de su selección.
Nosotras viajamos el 16 a las 20 hs si no me equivoco.. Buenìsimo no nos perderìamos partido. Aunque por ahi se nos de por ver alguno que otro màs;)
Ah... nos tienen que recomendar algunos lugares para visitar;)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Nosotras viajamos el 16 a las 20 hs si no me equivoco.. Buenìsimo no nos perderìamos partido. Aunque por ahi se nos de por ver alguno que otro màs;)
Seguro, no os procupeis! No es muy grande Montevideo así que es fácil moverse. Tienen que conocer la Ciudad Vieja, pasear por la Rambla (costa), bueno boliche, pubs..etc.
Después hay que ver dependiendo sus intereses también.
Seguro, no os procupeis! No es muy grande Montevideo así que es fácil moverse. Tienen que conocer la Ciudad Vieja, pasear por la Rambla (costa), bueno boliche, pubs..etc.
Igual te digo que lo que más nos interesa es ver la banda en vivo!! desde ya quiero algun temita de madseason o aic, no digo de pj porque seguramente va a haber:)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Por suerte bien. Dante, el Lactante desde que llego a casa al mediodia lo unico que hizo es dormir y alimentarse. Espero que le dure.
PD: Si me felicitaste. Se agradece nuevamente.
le habrán traido regalitos seguramente. A disfrutarlo ahora
Ligaron regalos el y la hermana. Una de las bisabuelas le trajo a Luci una bolsa de alfajores Jorgito de chocolate (el alfajor oficial del foro). Pero a la nena no le gustan los alfajores.
Asi que en este momento me estoy comiendo uno. Sacrificios que un padre debe hacer.
Ligaron regalos el y la hermana. Una de las bisabuelas le trajo a Luci una bolsa de alfajores Jorgito de chocolate (el alfajor oficial del foro). Pero a la nena no le gustan los alfajores.
Asi que en este momento me estoy comiendo uno. Sacrificios que un padre debe hacer.
Que buen regalo...mmm jorgito! asì que ligaste vos también, que sacrificio en serio che...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Estaba x la web... dice q la fuente es http://www.pearljamchile.cl pero hay q registrarse y me estoy x ir a dormir...
Bueno primero que todo hola a todos!!!...
Soy Sebastián González el malabarista que grabo para Pearl Jam, y les doy las gracias por sus comentarios, buenos o malos todos sirven asi que si algo no les gusto no duden en decirlo...
Creo que la historia todos la conocen, claro que en muchos lugares esta muy distorsionada, jajajaja... Bueno al grano, partiré diciéndoles que de verdad los felicito por seguir una banda que es muy consecuente a sus principios y además de todo son personas súper, súper sencillas, pueden sentirse orgullosos...
Ahora la historia, estaba trabajando como todos los dias en Pedro de valdivia Norte con Av. Santa Maria cuando se me acerca una chica en una camioneta negra y me pregunta si soy yo el malabarista que trabaja ahi siempre, ya que me habían tratado de ubicar hace un par de dias y no me encontraron... bueno eso me pidieron los datos y me dijeron que unos chicos me querian grabar pero pensé que era cualquier persona y al final de la conversacion me dijieron que era pearl jam, igual me emocione ya que sabia la expectación que estaban causando pero la verdad nunca escuche su música... Bueno al otro dia me llamaron cuando pensé que ya no lo hacían, y me dijeron que fuera al hotel con todos mis implementos y lo hice así, tuve un par de diferencias con la productora pero lo maneje bien... después de esperar largo rato me enviaron al san Carlos de Apoquindo y ahí se fueron dando el resto de las cosas... respectivas cordialidades, bienvenidas y gracias por estar acá palabras de una persona sencilla... Eddie.
Entre a sus camarines y salude al resto de la banda todos muy amables y algo de vida social con Eddie con su respectiva traductora, quien hacia un poco lenta la conversa... bueno eso, luego fuimos a los baños del camarin que lo habían habilitado para hacer las grabaciones y Eddie explícitamente me dijo: " Haz lo que siempre haces con naturalidad"
Bueno y asi lo hice, tres camaras me grabaron y como resultado lo que vieron... el sencillo pero gran video de WWS... bueno antes de todo esto me explico lo del futuro proyecto que tenia y asi de apoco familiarizándome con lo que el quería ya que vio en lo que yo hacia una perfecta manera de reflejar la canción... fue como idea del baterista y Eddie la desarrollo... después un pequeño intercambio de cosas, me regalo una cajetilla de cigarros de los que el fumaba y además de un par de poleras, yo le regale una nariz de payaso (le re gusto) y una bola de contacto... luego de eso redactaron un contrato para mi, autorizando poder ocupar mi imagen y después lo prometido... la paga... bueno eso no es importante pero lo supo valorar bien.
Después de todo eso me invito a ver su recital desde el escenario fue increíble!!!! de grosso modo fue así y de ninguna otra manera... y de despedida me dijo: "Gracias por compartir nuestro arte" Eddie Vedder.
Que mas les puedo decir a mi me gusto en el video pero quizas sea por que salgo yo, espero a los fans les guste de verdad y gracias por todo el apoyo este real acontecimiento se lo dedico a cada uno de los seguidores de Pearl Jam...
Sebastian Gonzalez...
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Estaba x la web... dice q la fuente es http://www.pearljamchile.cl pero hay q registrarse y me estoy x ir a dormir...
Soy Sebastián González el malabarista que grabo para Pearl Jam, y les doy las gracias por sus comentarios, buenos o malos todos sirven asi que si algo no les gusto no duden en decirlo...
Creo que la historia todos la conocen, claro que en muchos lugares esta muy distorsionada, jajajaja... Bueno al grano, partiré diciéndoles que de verdad los felicito por seguir una banda que es muy consecuente a sus principios y además de todo son personas súper, súper sencillas, pueden sentirse orgullosos...
Ahora la historia, estaba trabajando como todos los dias en Pedro de valdivia Norte con Av. Santa Maria cuando se me acerca una chica en una camioneta negra y me pregunta si soy yo el malabarista que trabaja ahi siempre, ya que me habían tratado de ubicar hace un par de dias y no me encontraron... bueno eso me pidieron los datos y me dijeron que unos chicos me querian grabar pero pensé que era cualquier persona y al final de la conversacion me dijieron que era pearl jam, igual me emocione ya que sabia la expectación que estaban causando pero la verdad nunca escuche su música... Bueno al otro dia me llamaron cuando pensé que ya no lo hacían, y me dijeron que fuera al hotel con todos mis implementos y lo hice así, tuve un par de diferencias con la productora pero lo maneje bien... después de esperar largo rato me enviaron al san Carlos de Apoquindo y ahí se fueron dando el resto de las cosas... respectivas cordialidades, bienvenidas y gracias por estar acá palabras de una persona sencilla... Eddie.
Entre a sus camarines y salude al resto de la banda todos muy amables y algo de vida social con Eddie con su respectiva traductora, quien hacia un poco lenta la conversa... bueno eso, luego fuimos a los baños del camarin que lo habían habilitado para hacer las grabaciones y Eddie explícitamente me dijo: " Haz lo que siempre haces con naturalidad"
Bueno y asi lo hice, tres camaras me grabaron y como resultado lo que vieron... el sencillo pero gran video de WWS... bueno antes de todo esto me explico lo del futuro proyecto que tenia y asi de apoco familiarizándome con lo que el quería ya que vio en lo que yo hacia una perfecta manera de reflejar la canción... fue como idea del baterista y Eddie la desarrollo... después un pequeño intercambio de cosas, me regalo una cajetilla de cigarros de los que el fumaba y además de un par de poleras, yo le regale una nariz de payaso (le re gusto) y una bola de contacto... luego de eso redactaron un contrato para mi, autorizando poder ocupar mi imagen y después lo prometido... la paga... bueno eso no es importante pero lo supo valorar bien.
Después de todo eso me invito a ver su recital desde el escenario fue increíble!!!! de grosso modo fue así y de ninguna otra manera... y de despedida me dijo: "Gracias por compartir nuestro arte" Eddie Vedder.
Que mas les puedo decir a mi me gusto en el video pero quizas sea por que salgo yo, espero a los fans les guste de verdad y gracias por todo el apoyo este real acontecimiento se lo dedico a cada uno de los seguidores de Pearl Jam...
Sebastian Gonzalez...
Increíble!!!!...yo ya me había olvidado que el flaco había contado la historia, y tampoco lo había asociado con el video. Es más cuando lo empecé a leer, dije: "pero esto ya lo postearon" ....jajjajajja
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
F*ck!...no me lo deja ver, supuestamente porque no tengo privilegios. Pense que esas cosas se habian acabado en la Argentina pluralista del presidente Kinder.
OK, yo tampoco tengo privilegios para ver lo que mandaste jose..... los privilegios SON TODOS TUYOS , CULEAO
(no podes ir a ver a PJ dia x medio ...... no , no podes!)
tambien estuve mirando tenis pero me termina aburriendo, no veo la hora que empiece el mundial y ver hasta los partidos de togo-arabia saudita.......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
OK, yo tampoco tengo privilegios para ver lo que mandaste jose..... los privilegios SON TODOS TUYOS , CULEAO
tambien estuve mirando tenis pero me termina aburriendo, no veo la hora que empiece el mundial y ver hasta los partidos de togo-arabia saudita.......
La verdad che... no se aburre?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
Me da paja entrar........
sino escuchariamos una musica mas de winners , tipo no se..completen uds.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
hay que saber buscarlos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Alguno se copará con una tele????
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Me hace acordar a una vez que escuche que los negros bailan mejor porque en el pie tienen un hueso mas que los blancos.
Ah no era cierto eso?
Te felicité no???
Por suerte bien. Dante, el Lactante desde que llego a casa al mediodia lo unico que hizo es dormir y alimentarse. Espero que le dure.
PD: Si me felicitaste. Se agradece nuevamente.
Dante el Lactante! jeje. Me alegro mucho.
pd: voy a cambiar la signature ya mismo!
Adrian: Buenísimo que ya lo tengas en casa a Dante y a lu no?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Sip. Esta la familia unita. Hoy empezo el desfile de la parientes y amigos que vienen a ver al chiche nuevo.
PD: Zants, se agradecen los honores que le haces al niño con tu firma.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=3332914&postcount=1
Thanks Duca!
Venia a postear esto...lo vieron?
Sebastian Gonzalez...
I'm no dude! Dudette!
Increíble!!!!...yo ya me había olvidado que el flaco había contado la historia, y tampoco lo había asociado con el video. Es más cuando lo empecé a leer, dije: "pero esto ya lo postearon"
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
F*ck!...no me lo deja ver, supuestamente porque no tengo privilegios. Pense que esas cosas se habian acabado en la Argentina pluralista del presidente Kinder.
pd: A Federer no hay con que darle...
Mirando al Gato y esperando a Nalban...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under