(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
El chico de West Boca Raton Highschool curioseaba por la Web cuando sin querer
me mata esa parte0 -
grunge78 wrote:Nooo boludo, la mia creo que acariciaba los 24, era el primer año que ejercia...rubia, ojos azules terribles, lindo cuerpo (no como esta yanki, pero lindo).
Me acuerdo que charlando una vez en el aula me dice, vos donde vivis? Le digo "aca nomas, para alla cerca" y me dice "ahh porque yo voy con el auto para tal lado, sino te llebava..."
...............................Y si.............dormi.............lo reconozco, era un pelotudo...me dormi...:(
te perdono nada mas por tus 17 años de ese momento, sino te estaria pateando el orto!!!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:Nooo boludo, la mia creo que acariciaba los 24, era el primer año que ejercia...rubia, ojos azules terribles, lindo cuerpo (no como esta yanki, pero lindo).
Me acuerdo que charlando una vez en el aula me dice, vos donde vivis? Le digo "aca nomas, para alla cerca" y me dice "ahh porque yo voy con el auto para tal lado, sino te llebava..."
...............................Y si.............dormi.............lo reconozco, era un pelotudo...me dormi...:(
yo tambien estaba a full con la de quimica , con ella y la materia,con decirte que termine estudiando ingenieria quimica....... pero hace tanto ya de eso....... deje en 2do año25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico wrote:El chico de West Boca Raton Highschool curioseaba por la Web cuando sin querer
me mata esa parte
y bueno, para deschavar a la profesora tuvo que quedar como un pajero...pero es un detalle nomas...asi fue la conversacion entre el director del colegio y el chico:
- Y como encontraste esas fotos?
- Ehhhh, estaba buscando un recital de Pearl jam...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
me consta que está para darle con un caño...o con un tubo de ensayo0
-
Federico wrote:me consta que está para darle con un caño...o con un tubo de ensayo
FUE INEVITABLE...BUSQUE MAS FOTOS A PESAR DE ESTAR ACA EN EL LABURO...HAY UNA CON UNA TANGUITA CON HILO DENTAL QUE ES MUY FUERTE....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:FUE INEVITABLE...BUSQUE MAS FOTOS A PESAR DE ESTAR ACA EN EL LABURO...HAY UNA CON UNA TANGUITA CON HILO DENTAL QUE ES MUY FUERTE....
Boludo eso hicieron todos aca, se armo una cadena de mail con fotos de la perra esa...no puede ser profesora y lo peor es que NO la despidieron. Osea...como podes seguir siendo alumno de una perra asi despues de esto? Y las reuniones de padres?0 -
No pude leer nada...
Todavía no me llegó la palta, los odio a todos
Ele, para variar estoy sin celu.... pero quedamos como quedamosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
A mi no me llego la palta, no me odies a mi buru...
si me llego el ultimo de Neil que preordene en amazon.
Y bueno, le comente esto a un pibe y miren lo que me contesta:
KURKO dice:
pero a vos te gusta el viejo amargo ese
KURKO dice:
ponete contento
Miren como habla de NEIL YOUNG el despechado.
German: Mereces morirViva PERON Carajo!0 -
Buru wrote:
Ele, para variar estoy sin celu.... pero quedamos como quedamos
Se ve que estas a full hoy ....
Dale quedamos asi amiga
Nos vemos a la noche." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Acidgroove wrote:KURKO dice:
pero a vos te gusta el viejo amargo ese
KURKO dice:
ponete contento
Miren como habla de NEIL YOUNG el despechado.
German: Mereces morir
Sigamos sumando buchones:
1)Federico
2)Acidgroove
El viejo choto me falto decir...;)
Jodete, a villurka no va a llegar la palta...yo que vos voy a un LEF hoy y la compro ahi.0 -
Federico wrote:
Es mi idolo, 70 años, con una mina 30 años menor, morir asi...es mi idolo...ma que kurt cobain...0 -
El septagenario murió contento, que mas quiere?
Dificil de creer que la rubia esa es una profe! :eek:
Germán, preguntá si te dejan entrar para ver a GABO con la botella de champú
Más respeto a Neil!!
Y gracias a los que subieron cosas a gmail, todavía no bajé nada, pero después lo haré
Ya nos llegará la paltita acid....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Sigamos sumando buchones:
1)Federico
2)Acidgroove
El viejo choto me falto decir...;)
Jodete, a villurka no va a llegar la palta...yo que vos voy a un LEF hoy y la compro ahi.
deci que sos borracho y me caes simpatico...Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:deci que sos borracho y me caes simpatico...
La primera ronda la pago yo, pero vos pagas la 2nda y los nachos o la picada.0 -
Me acaban de abrocharrrrrrrrr......
Viernes 4:30 pm, en 1 hora me voy
tengo que preparar una presentación para el lunes!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Chicos una pregunta queda algún lugar en el colectivo para ir a Cordoba a ver a Hillary Duff en Cordoba el 26, ¿ Por qué hay micro no ?, bueno si hay reservenme 14 que voy con toda la flia, abuela, tios varios, bue nos vemos en la rural el 27... llevamos trapo no?... bue (espacio para chistines varios) ehhhhhhhhhh, caemos con un trapo caemo, a conocer a la Hillary.... Bue les recomiendo pegarse una vuelta por pearljamweb.blogspot.com , que hay unos regalitos para caerse de espalda...
Beat of my heart
Beat of my heart
Beat of my heart
Beat of my heart0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market