yo fui testigo del malhumor pasajero que le produjo ese accidente a juan...creoq ue se te pasó facilmente cuando empezó "guipin"...yo me lo tomé a risa...
big wave: nunca la tocaron, como parachutes
quiero el boot de anoche!!!! vieron la setlist???..no pinta vaquita para comprarlo y listo?
hjaiul hail ????
Si no aparece en unos días podríamos hacer vaquita
black flag y ramones tambien son exquisitos, a su manera. no por ser virtuoso se es mejor musicalmente, asi l oveo yo. y dudo muchisimo que sepa escribir o leer musica como vos decis, ya qeu si nos guiamos por lo que cuenta de como tocaba por encima de temas de ramones a fines de los setenta y por lo que dice en el libro de partitura de bajo de ten, dudo mucho que haya estudiado. te voy a transcribir algo de lo que dice en el libro de Ten: "its kind of funny to have a book like this out when none of us have ever written our music out in this manner"jeff a. lo que dice es que es gracioso tener un libro asi cuando ninguno de ellos jamas escribieron la musica que componian
No me refiero al conocimiento de escribir/leer musica...sino simplemente un profe, que le haya tirado algo de tecnica, algun pique...seguro deben escribir con tabs. y no con partituras...
...menos es mas, con pocas notas y relativa simpleza compone increibles melodias, pero no es ningun virtuoso. y esa es la joda.
De ahi es que el chabon fue una de mis mayores influencias. Por algo siempre digo que le mejor melodia NUNCA es la mas compleja...
Coincido 101% con eso que posteaste Juan...
Un gusto tenerlos de nuevo por acá, matete y gastón
Dasepe, mejor estudiá en vez de boludear acá!!
Vengo 2 paginas atrasada en las respuestas, qué manera de escribir...
El gusto es mio, Buru.
Hola Ele.
Fede_fco: cómo estas??? todavia no pude escuchar los reportajes que me enviaste, es que me cambiaron la maquina y es una carreta, no puedo bajar nada.
El gusto es mio, Buru.
Hola Ele.
Fede_fco: cómo estas??? todavia no pude escuchar los reportajes que me enviaste, es que me cambiaron la maquina y es una carreta, no puedo bajar nada.
(Vedderman: no entiendo NADA.)
mejor,gracias. Que cagada lo de tu pc, cuando los escuches avisame:D
El gusto es mio, Buru.
Hola Ele.
ya te dije que tires esa pc a la mierda, antes no tenia sonido en los parlantes y ahora te cambian la maquina por una peor... por que no te echan y listo??
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
ya te dije que tires esa pc a la mierda, antes no tenia sonido en los parlantes y ahora te cambian la maquina por una peor... por que no te echan y listo??
Quieren que renuncie asi no le pagan indemnización:D
Que es peor, que te digan tenes jodido el higado y no podes tomar mas alcohol ni comer cosas fuertes o que te digan tenes un problema en los genitales con lo cual no podes tener sexo mas de 1 vez por mes?
No se si anda medio lento pero uds estan posteando a full.
Hoy tengo mucho trabajo...Bah ya termine. No se si digo que termine porque me traen otra cosa ....:D
GOT A BIG WAVE!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Que es peor, que te digan tenes jodido el higado y no podes tomar mas alcohol ni comer cosas fuertes o que te digan tenes un problema en los genitales con lo cual no podes tener sexo mas de 1 vez por mes?
y claro , todo eso debe venir acompañado de una 9 mm y una bala en el cargador.......
Para mi, la segunda. El higado me lo transplanto y fue:D
Es mejor un transplante de hígado que uno de genitales.
Ah, bue igual sigo en la misma, prefiero dejar el alcohol que las mujeres.
UNA BIRRA JAMAS TE VA A ROMPER LAS PELOTAS NI PREGUNTAR POR QUE NO LA LLAMASTE NI PORQUE LLEGASTE TARDE DE ESTAR CON LOS PIBES NI EN QUE PUTERIO GASTASTE LA GUITA NI TE VA A PEDIR QUE BAJES EL VOLUMEN CUANDO ESCUCHES PEARL JAM NI TE VA A HACER QUILOMBO PORQUE TE TOMES OTRA BIRRA DE OTRO COLOR OTRA MARCA O LO QUE SEA, ETC ,ETC
Buenas! Si si, llegó Pearl Jam a Punta Gorda. Muy lindo, y el boot está bueno.
El Single Otoñal sigue sin llegar.
Muy salado el setlist de anoche. Mamasan al revés, temasos en la conclusión..la verdad que es un must buy!
Jeff la cagó mal en Hail Hail, nada de cuerdas desafinadas. La cara de Eddie es increible...lo dice todo.
El foro anda lento. Y yo tengo que estudiar, así que hasta la tarde.
Santiago, tu post me impulso a llamar a casa a consultar si por casualidad había llegado un paquete (podría haberlo supuesto pero dada la GRAN extensión de Montevideo en superfecie probablemente me estaría llegando en alrededor de 3 semanas). Pero me equivoque y mi hermano me acaba de confirmar que el paquete está en casa.
(Salvo que el 10c me humbiera mandado otra cosa, el simple de invierno queda descartado porque por la descripción el paquete no es finito).
UNA BIRRA JAMAS TE VA A ROMPER LAS PELOTAS NI PREGUNTAR POR QUE NO LA LLAMASTE NI PORQUE LLEGASTE TARDE DE ESTAR CON LOS PIBES NI EN QUE PUTERIO GASTASTE LA GUITA NI TE VA A PEDIR QUE BAJES EL VOLUMEN CUANDO ESCUCHES PEARL JAM NI TE VA A HACER QUILOMBO PORQUE TE TOMES OTRA BIRRA DE OTRO COLOR OTRA MARCA O LO QUE SEA, ETC ,ETC
tenes razon, ademas siempre vas a ser siempre el primero en destapar esa cerveza, a una mina no. ademas la cerveza no tiene madre, por ende no tenes suegra:D
EDIT por ahora a quien le llego el cd? y a quienes no?, a mi no me llego
tenes razon, ademas siempre vas a ser siempre el primero en destapar esa cerveza, a una mina no. ademas la cerveza no tiene madre, por ende no tenes suegra:D
en la 2da oracion tenes razon
Ni lo digas, encima contrataron a otra chica, empezó el martes, así que...
Igualmente ya me dieron algunas ideas para deshacerme de la empleada nueva y de esta computadora de porqueria. Y que todo parezca un accidente.
A bururu no le llego por ende a mi tampoco :(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Igualmente ya me dieron algunas ideas para deshacerme de la empleada nueva y de esta computadora de porqueria. Y que todo parezca un accidente.
jajaja esa personalidad tuya no la tenia... pareces una chica "buena"...
Pero no te preocupes yo tambien pense lo mismo cuando llego mi compañera nueva y salio todo bien:)
Tengo mas tiempo ahora que antes...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
Si no aparece en unos días podríamos hacer vaquita
You might get lost
No me refiero al conocimiento de escribir/leer musica...sino simplemente un profe, que le haya tirado algo de tecnica, algun pique...seguro deben escribir con tabs. y no con partituras...
De ahi es que el chabon fue una de mis mayores influencias. Por algo siempre digo que le mejor melodia NUNCA es la mas compleja...
Coincido 101% con eso que posteaste Juan...
El gusto es mio, Buru.
Hola Ele.
mejor,gracias. Que cagada lo de tu pc, cuando los escuches avisame:D
no e stu pc....éste foro tiene menos infraestructura tecnica que el foro oficial de La 25....es así
Suele pasar a veces que este muy lento, te vas a acostumbrar
You might get lost
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
El Single Otoñal sigue sin llegar.
Muy salado el setlist de anoche. Mamasan al revés, temasos en la conclusión..la verdad que es un must buy!
Jeff la cagó mal en Hail Hail, nada de cuerdas desafinadas. La cara de Eddie es increible...lo dice todo.
El foro anda lento. Y yo tengo que estudiar, así que hasta la tarde.
Que toquen Big Wave y Parachutes la puta madreeeee!
Quieren que renuncie asi no le pagan indemnización:D
Hoy tengo mucho trabajo...Bah ya termine. No se si digo que termine porque me traen otra cosa ....:D
GOT A BIG WAVE!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
y claro , todo eso debe venir acompañado de una 9 mm y una bala en el cargador.......
Para mi, la segunda. El higado me lo transplanto y fue:D
Es mejor un transplante de hígado que uno de genitales.
Claro qeu si, pero la onda era "algo que no tiene remedio de ningun tipo"....o eso o lo otro...no hay salida.
Ah, bue igual sigo en la misma, prefiero dejar el alcohol que las mujeres.
Ahora, puntualmente y con confianza, ¿cuál de esos problemas tenés vos?
Santiago, tu post me impulso a llamar a casa a consultar si por casualidad había llegado un paquete (podría haberlo supuesto pero dada la GRAN extensión de Montevideo en superfecie probablemente me estaría llegando en alrededor de 3 semanas). Pero me equivoque y mi hermano me acaba de confirmar que el paquete está en casa.
(Salvo que el 10c me humbiera mandado otra cosa, el simple de invierno queda descartado porque por la descripción el paquete no es finito).
You might get lost
en la 2da oracion tenes razon
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Pero no te preocupes yo tambien pense lo mismo cuando llego mi compañera nueva y salio todo bien:)
Tengo mas tiempo ahora que antes...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
la chica nueva venia con serrucho?
bueno, si te echan asegurate de que le guste PJ y que se meta en el foro....