a este paso me parece que muy pronto ele me va a pasar en posts
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Acabo de bajar el audio del 9 del Youkan. El tamaño y la espera valen la pena. Salvo un infradotado (al que quizás le deba poder escucharlo) que grita wohhoo durante inside job, el sonido está muy bien. Y el recital viene muy bien. Lo que daría por una tarjeta de crédito con 10 dólares para bajarlo oficial.
siempre hay uno de esos que grita algo en el momento menos indicado, como uno en philly 2000 que pedia todo el show sonic reducer, todo bien, pero que se callara un poco!
pd: yo tambien quiero una tarjeta de credito!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
no, no, vas a ver. si yo antes tenia mas posts que acidgroove, y me paso, todos pensaran que importa eso? bueno, que se yo, a mi me importa estar aca presente
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
siempre hay uno de esos que grita algo en el momento menos indicado, como uno en philly 2000 que pedia todo el show sonic reducer, todo bien, pero que se callara un poco!
Que gente molesta, en el boot de Rio de Janeiro tambien hay unos idiotas que gritan siempre "vamos carajo", "seh mierda!" y cosas asi...INSOPORTABLES...cagaron el boot
Que gente molesta, en el boot de Rio de Janeiro tambien hay unos idiotas que gritan siempre "vamos carajo", "seh mierda!" y cosas asi...INSOPORTABLES...cagaron el boot
Faa..que pelotudos!
Y ni que hablar del chiflido repudiante en Black el 25/11...quien habrá cagado así semejante tema?????
El jugador de Independiente será el tercer arquero de la Selección Argentina en Alemania 2006. De esta manera, en el combinado nacional no habrá representantes de PlumaGay por primera vez en la historia de la Copa del Mundo.
Si bien todavía faltan algunas horas para que José Pekerman dé a conocer la lista de 23 jugadores para el Mundial de Alemania 2006 (lo hará este lunes, a las 17, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza), se filtró la información y ya es un hecho que Oscar Ustari será el tercer arquero de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.
El jugador de Independiente le ganó la pulseada a Germán Lux, con quien peleaba mano a mano por un lugar, y así, a los 19 años, tendrá la oportunidad de integrar el plantel que irá al Mundial. Pekerman considera que el juvenil tiene un gran futuro en la Selección y por eso lo llevará para que adquiera experiencia. Roberto Abbondanzieri será el titular y Leonardo Franco el primer suplente.
Con la baja de Lux (en la era Pekerman fue titular en la Copa de las Confederaciones y casi siempre estuvo entre los citados), PlumaGay, por primera vez en la historia de la Copa del Mundo, no tendrá ningún representante en la Selección.
TE QUERES MATAR GALLINACEO, VAMOS OSCAR!!! AGUANTE ROJO
Gente.... les aviso que en la mula parecce estar ya disponible el primer boot oficial de la gira... pesa 250.. yo creo que para hoy lo termino de bajar. No lo vi en ningun otro lado y no se si sera el posta. Despues les aviso.
There are colors on the street. Blue, white and blue.
durante la entrevista en el partido de los cubs:
(transcripción aproximada)
Entrevistador: Now... your album is self-titled, correct?
Eddie: We titled it, yes (jaja!!)
Entrevistador: But is it called Pearl Jam?
Eddie: Yes, that too
Entrevistador: When does a band determine to use a self-titled album?
Eddie: When you run out of titles...
(Risas)
(Risas)
jajaja .. Gracias bururu y zants.. Ya me fijo en Gmail.
Myrkur: No hay caso con la mula, no conecta...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
(Risas)
jejeje mucha chispa eddie..
Buru....me perdí de algo seguro, pero recién noto que sos Cropduster, cuando cambió eso? O estoy confundido???
Buenas noches...ahí dejé bajando el He's so drunk y mañana...si me acuerdo necesito ayuda para completar algunos boots q encontré incompletos, seguro que algún alma caritativa del thread me va a poder ayudar:
Son tres boots; pero me faltan algunos temas nada más, no todo:
1992 - 03 - 28 Cabaret Metro
1993 - 11 - 16 NY
2003 - 03 - 01 Yokohama, JP
Hasta luego...
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Bueno, si no entendí mal, ya están confirmadas algunas fechas en Australia...eso es el emisferio sur...y por aqui, sudamérica...que? cuando? donde?
Esta vez seran los Massacre, los teloneros?????
ALGUIEN QUE SEPA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comments
Cómo se llamaba lo que leias? playboy?
No, esa es literatura de pendejo jeropa...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
PD: si ya se...totalmente colgada, pero bue...:D
********Proud 2 b Jammer!*******
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
I see, y que leías entonces?:D
pd: yo tambien quiero una tarjeta de credito!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Faa..que pelotudos!
Y ni que hablar del chiflido repudiante en Black el 25/11...quien habrá cagado así semejante tema?????
Mierda loco...quiero los bootlegs!
Back to study!
inadaptados totales...
El jugador de Independiente será el tercer arquero de la Selección Argentina en Alemania 2006. De esta manera, en el combinado nacional no habrá representantes de PlumaGay por primera vez en la historia de la Copa del Mundo.
Si bien todavía faltan algunas horas para que José Pekerman dé a conocer la lista de 23 jugadores para el Mundial de Alemania 2006 (lo hará este lunes, a las 17, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza), se filtró la información y ya es un hecho que Oscar Ustari será el tercer arquero de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.
El jugador de Independiente le ganó la pulseada a Germán Lux, con quien peleaba mano a mano por un lugar, y así, a los 19 años, tendrá la oportunidad de integrar el plantel que irá al Mundial. Pekerman considera que el juvenil tiene un gran futuro en la Selección y por eso lo llevará para que adquiera experiencia. Roberto Abbondanzieri será el titular y Leonardo Franco el primer suplente.
Con la baja de Lux (en la era Pekerman fue titular en la Copa de las Confederaciones y casi siempre estuvo entre los citados), PlumaGay, por primera vez en la historia de la Copa del Mundo, no tendrá ningún representante en la Selección.
TE QUERES MATAR GALLINACEO, VAMOS OSCAR!!! AGUANTE ROJO
Y ya que estamos...pa que mierda está el tercer arquero en los mundiales??
"borombombom borombombom....para Palacio...la Selección.." así lo pidio la 12, habrá escuchado Pekerman???
Estaba mas sobrio que la ultima vez...me quedo con la anterior igualmente, le ponia mas onda borracho.
en la anterior tenía un pedo terrible
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
y ya de escucharlo te das cuenta
Mañana subo el anterior a gmail...es bastante gracioso.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ya está pronto...recién lo subí
(Risas)
Myrkur: No hay caso con la mula, no conecta...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jejeje mucha chispa eddie..
Buru....me perdí de algo seguro, pero recién noto que sos Cropduster, cuando cambió eso? O estoy confundido???
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Son tres boots; pero me faltan algunos temas nada más, no todo:
1992 - 03 - 28 Cabaret Metro
1993 - 11 - 16 NY
2003 - 03 - 01 Yokohama, JP
Hasta luego...
********Proud 2 b Jammer!*******
Esta vez seran los Massacre, los teloneros?????
ALGUIEN QUE SEPA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Concuerdo, salvo los que estuvieron charlando durante TODO el boot de Elvis Costello en el BUE
You might get lost