(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1116311641166116811692938

Comments

• eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    para la prox cada hora rotamos de asientos, jaja
    una especie de versión de el juego de las sillas
    ;)

asi todos charlan con todos
    Buena idea ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    MyrKuR wrote:
    Bueno.... yo venia triste de la facu pensando que ahora iba a leer todo lo que se habian divertido anoche... y que yo como un boludo no habia ido para rendir un examen en el cual me cagaron.
    Pero ahora me siento mejor :D
    Espero que haya pronto una opotunidad para juntarnos en mejor ituacion.

Aclaro por si acaso, yo la pasé bien
    Y mi caipiroshka estaba buenisima
    :D

La queja es contra el Roxy
    faltaron bombos y platillos

pd. mala suerte lo del examen......
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Gastón
    Gastón Posts: 259
    eleonora wrote:
    Buenas Gaston
    Estuvo bueno, lo que pasa es que estabas en la otra punta...jaja que te parecimos los veteranos?
    yo tampoco gane en los sorteos:(

Me cague de risa en realidad, la pase bien aunque pienso, no debe haber sido de las mejores reuniones que se habran hecho, fue como muy "formal". Me cague de risa con unos cuantos en la pizzeria rasca, en la previa al Roxy, no me acuerdo de los nombres...(Vedderman que buena remera pelaste). Muy ricas las birras, muy rica la hamburguesa completa, en fin, la pase bien sinceramente, a vos te vi casi al final, al igual q a Buru, asique no tuvimos tiempo de nada.(de hablar digo):P
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    MyrKuR wrote:
    Bueno.... yo venia triste de la facu pensando que ahora iba a leer todo lo que se habian divertido anoche... y que yo como un boludo no habia ido para rendir un examen en el cual me cagaron.
    Pero ahora me siento mejor :D
    Espero que haya pronto una opotunidad para juntarnos en mejor ituacion.

no estuvo mal que hayamos faltado ayer, no? ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    eleonora wrote:
    jajajajajajajajajajajaja
    Lo unico que se es que cuando volvio del baño trajo un poster:D

Creo que se lo merecian, tuvieron suerte los del roxy de no pegar ningun calco en la puerta o algo parecido, porque sino capaz que saliamos con la puerta bajo el brazo, o la metian en el bolso de fede, que me parece que si le ponia ganas entraba.
  • eleonora
    Gastón wrote:
    Me cague de risa en realidad, la pase bien aunque pienso, no debe haber sido de las mejores reuniones que se habran hecho, fue como muy "formal". Me cague de risa con unos cuantos en la pizzeria rasca, en la previa al Roxy, no me acuerdo de los nombres...(Vedderman que buena remera pelaste). Muy ricas las birras, muy rica la hamburguesa completa, en fin, la pase bien sinceramente, a vos te vi casi al final, al igual q a eleonora, asique no tuvimos tiempo de nada.(de hablar digo):P
    Si, esta reunion fue muy formal, seguramente nos juntamos de nuevo pronto... Generalmente nos juntamos en alguna casa, vemos videos hasta el otro dia;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora
    candresjul wrote:
    Creo que se lo merecian, tuvieron suerte los del roxy de no pegar ningun calco en la puerta o algo parecido, porque sino capaz que saliamos con la puerta bajo el brazo, o la metian en el bolso de fede, que me parece que si le ponia ganas entraba.
    jajajaja
    La pasaste bien Cris? Te note cansado en Maximo...
    Voy a seguir laburando hasta lueguito;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Gastón
    Cuando sali, con una mezcla de envidia que rozaba el odio por no haber ganado nada en el fucking sorteo ese, buscaba en la entrada la remera, para ver si la vendian pero nada, asique me fui silbando wws bajito, como quien no quiere la cosa.

PD : gamiob big gueb gami ouu biguei gamiooo biguuuueeeeeeiiiiiiiii
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    eleonora wrote:
    Si, esta reunion fue muy formal, seguramente nos juntamos de nuevo pronto... Generalmente nos juntamos en alguna casa, vemos videos hasta el otro dia;)

Durmiendo en sillones...:D
  • eleonora
    Fede_fco wrote:
    Durmiendo en sillones...:D
    Quien habla... mejor no digo nada:D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • candresjul
    eleonora wrote:
    jajajaja
    La pasaste bien Cris? Te note cansado en Maximo...

Eleo!!! Se notaba mucho no?, la verdad es que estaba re muerto, la proxima voy con mas pilas, emocionate regalo, gracias y mas gracias, belleza diria el bambino veira, emocianante, cautivante, despampanante, impresionante... ves todavia estoy mal, se me está partiendo la cabeza y eso que no le entre al tequila, cada vez más flojos vienen estos pibes, mal mal. Pero la verdad es que estuvo bueno.
  • eleonora
    candresjul wrote:
    Eleo!!! Se notaba mucho no?, la verdad es que estaba re muerto, la proxima voy con mas pilas, emocionate regalo, gracias y mas gracias, belleza diria el bambino veira, emocianante, cautivante, despampanante, impresionante... ves todavia estoy mal, se me está partiendo la cabeza y eso que no le entre al tequila, cada vez más flojos vienen estos pibes, mal mal. Pero la verdad es que estuvo bueno.
    Idem gracias por los dvd´s
    Quiero ver ya el de The Cure ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • MyrKuR
    MyrKuR Posts: 121
    Me acaban de mandar esto, y como se que a gente de aca le gusta les aviso:

"Gabo presenta su disco Canciones que un hombre no debería cantar y adelanta nuevos temas el viernes 19 de mayo a las 21 hs. en la Sala Muiño -piso 4- del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, ciudad de Buenos Aires. En este show dice presentarse con variados y lujosos invitados.
    La entrada a $1"

Si alguno no conoce a Gabo y esta interesado, que me avise y subo algun temita.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • candresjul
    Muchos saludos, me voy ya, porque me empezo a doler la cabeza y mucho, uy uy uy, me dueleeeeeeeee, y eso que no tomamos tanto? es preocupante no?
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Gastón wrote:
    Me cague de risa en realidad, la pase bien aunque pienso, no debe haber sido de las mejores reuniones que se habran hecho, fue como muy "formal". Me cague de risa con unos cuantos en la pizzeria rasca, en la previa al Roxy, no me acuerdo de los nombres...(Vedderman que buena remera pelaste). Muy ricas las birras, muy rica la hamburguesa completa, en fin, la pase bien sinceramente, a vos te vi casi al final, al igual q a Buru, asique no tuvimos tiempo de nada.(de hablar digo):P

si , a mi tambien me caiste bien lastima tus genes pero bueno... que va'cer

aca te dejo la direccion del pibe que me pinto la remera a mano
    labura bien y le das una foto que te guste y te la hace
    http://www.cuatroelementosweb.com.ar/ragnarok.htm
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Gastón
    si , a mi tambien me caiste bien lastima tus genes pero bueno... que va'cer

aca te dejo la direccion del pibe que me pinto la remera a mano
    labura bien y le das una foto que te guste y te la hace
    http://www.cuatroelementosweb.com.ar/ragnarok.htm

Josha, voy a ver que onda, gracias por el dato!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Idem gracias por los dvd´s
    Quiero ver ya el de The Cure ;)

Se que no es lo mismo, pero para matar un poco la ansiedad en un rato van unas cosas de The Cure.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    MyrKuR wrote:

"Gabo presenta su disco Canciones que un hombre no debería cantar y adelanta nuevos temas el viernes 19 de mayo a las 21 hs. en la Sala Muiño -piso 4- del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, ciudad de Buenos Aires. En este show dice presentarse con variados y lujosos invitados.
    La entrada a $1"

Subi algo asi me decido. Hace tiempo que estoy pensando en comprar el cd, y nunca lo hago.
    I Believe in Miracles
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    MyrKuR wrote:

La entrada a $1"

No creo que sea el mismo Gabo de los Simpson así que dale, subí tranquilo.

Aunque si me equivoco y es el mismo, mirá que acá somos todos de la barra brava de Krusty ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • MyrKuR
    MyrKuR Posts: 121
    dimanzoa wrote:
    Subi algo asi me decido. Hace tiempo que estoy pensando en comprar el cd, y nunca lo hago.
    bueno, en un rato te subo unos temitas
    There are colors on the street. Blue, white and blue.