Fiona es lo mas!! Yo la escucho desde el 96, cuando saco su primer disco. Me entere de ella ese año leyendo una nota en la RS de USA. Lei el articulo, vi la foto y fue amor a primera vista. Me fui de raje a comprar el disco y me encanto.
De "Extraordinary Machine" hay 2 versiones. La que salio a la venta y la que habian hecho un año antes, que fue descartada. Esa se puede bajar tambien de internet.
Yo agregué un Extraordinay Machine, que dice 2005, será el último?...Vale la pena el descartado?
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
De "Extraordinary Machine" hay 2 versiones. La que salio a la venta y la que habian hecho un año antes, que fue descartada. Esa se puede bajar tambien de internet.
MUY buen dato, no se cual me baje la verdad, pero voy a bajar todo lo que haya, sinceramente me volo la capocha, me gusta mucho. gracias Dimanzoa
cheeee!!! como estan escribiendo!!!
uno esta ocupado y no puede andar fiajndose a cada rato!!!
Fiona es lo mas... no hay duda de eso... pura actitud... tengo todos los discos y videos.
Ya me bajare algo de 311. De weezer estoy bajando las rarezas, porque los discos ya los tenia.
Ya que recomiendan, recomiendo... BLIND MELON. Escuchen un disco entero y despues comenten.
There are colors on the street. Blue, white and blue.
Fiona es lo mas... no hay duda de eso... pura actitud... tengo todos los discos y videos.
Ya me bajare algo de 311. De weezer estoy bajando las rarezas, porque los discos ya los tenia.
Ya que recomiendan, recomiendo... BLIND MELON. Escuchen un disco entero y despues comenten.
Que lindo, pero que lindo el disco de la abejita de Blind Melon.
PD: Fiesta de la RS USA por la edicion del numero 1000. Estuvo EV. Hay fotito.
Comments
No te pongas mal!. Cuando puedas subite algun temita mas. ¿Subo Across the Universe por Fiona?
Para mi es un placer hablar de Weezer como de 311... No se que tendra que ver pero bue.. jajaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
no me convenció la voz, creo que es eso
podría darle una oportunidad en vivo
Yo agregué un Extraordinay Machine, que dice 2005, será el último?...Vale la pena el descartado?
********Proud 2 b Jammer!*******
No se olviden de PJ HARVEY Y Bjork
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
MUY buen dato, no se cual me baje la verdad, pero voy a bajar todo lo que haya, sinceramente me volo la capocha, me gusta mucho. gracias Dimanzoa
son los que bajé...
uno de los temas tiene skips... asi que tendré que bajarlo mejor despues
Son los 2 mejores discos, "Say it ain´t so" es...bueh, sin palabras.
PD: Aguante The Omaha Style Ele, te banco a muerte con 311.
GASTON KPO !!!
Aguante Grassroots
come original
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo lo encontre como First Version y tiene 11 temas. El album que salio a la venta tiene 12 canciones y es del 2005.
El descartado esta bueno tambien
no se porque no les di bola antes...
che, recomienden algo de 311
Mañana no voy a trabajar....envidiáme!
Podes empezar por bajarte el grandes exitos, que se yo, todo esta bueno...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eeeeeh!! venimos en paz
estamos charletas ultimamente, o me parece?
Yo nunca falto al trabajo, pero muy pocas veces trabajo.
malditos vagos embusteros
YO NO TRABAJO NUNCA!!!!
Si Si..Hay gente a la noche...los fines de semana...y hoy desde que me fui al mediodia hasta que me puse a leer ahora habia mas de 10 paginas.
Yo tampoco falto, creo q esta es la segunda vez en 3 años, y la vez anterior fue de verdad...pero cuando estoy allá, hay q laburar! no tengo respiro.
jajaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
¡¿Porque hay una batucada tocando cerca de mi casa a las 00:45?! ¿Sera el Cirque du Soleil?
PD: Todo festival electronico viene a parar cerca de casa. Es lindo ver vibrar los vidrios a las 3 AM.
estamos posteando fuera del horario laboral! jaja
acaba de terminar Say it ain't so
me estoy bajando grandes hits de 311 porque en mininova no estaba Music
en un rato al sobre!!
Que lindo, pero que lindo el disco de la abejita de Blind Melon.
PD: Fiesta de la RS USA por la edicion del numero 1000. Estuvo EV. Hay fotito.
http://www.rollingstone.com/news/story/10255230/the_strokes_eddie_vedder_and_lou_reed_rock_for_our_1000th_issue
Bueno, me voy a dormir, mañana me espera largo dia.
Me ENCANTA Blind Melon
me dio ganas de escuchar mouthful of cavities...
Nos vemos en the roxy
Muy buena la charla
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under