(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Estoy experimentando con Fiona Apple, no conocia NADA sinceramente, me baje el disco "Extraordinary Machine" y me parecio buenisimo, me gusta mucho el estilo...alguien lo tiene? que opinan?0
-
Sol me hizo acordar a Courtney, es verdad... eso ya un poco de mala espina da jajaajy la banda de Guille... cuando toca?0
-
Y yo estoy con Metamórfica...no me desagradan, pero me intriga algo: ¿por qué si son argentas, cantan el tema de ellas en ingliy?...
De Fiona, tampoco tengo nada, vamo' a ver...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Gastón wrote:Estoy experimentando con Fiona Apple, no conocia NADA sinceramente, me baje el disco "Extraordinary Machine" y me parecio buenisimo, me gusta mucho el estilo...alguien lo tiene? que opinan?
Me gusta Fiona!
El ultimo creo que no lo tengo, pero es cuestion de bajarlo nomas...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Estoy experimentando con Fiona Apple, no conocia NADA sinceramente, me baje el disco "Extraordinary Machine" y me parecio buenisimo, me gusta mucho el estilo...alguien lo tiene? que opinan?
Ese disco lo estoy escuchando mucho ultimamente... Me encata "get him back", "o salior" y " window"
Bajate When the pawn y escucha "Limp"" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Me gusta escuchar cosas nuevas
Asi que gracias por Sol y Metamorfica
pero mas gracias por romper tanto con Weezer
me bajé 2 albums y ya me gustan muchoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Gastón wrote:Estoy experimentando con Fiona Apple, no conocia NADA sinceramente, me baje el disco "Extraordinary Machine" y me parecio buenisimo, me gusta mucho el estilo...alguien lo tiene? que opinan?
Fiona es lo mas!! Yo la escucho desde el 96, cuando saco su primer disco. Me entere de ella ese año leyendo una nota en la RS de USA. Lei el articulo, vi la foto y fue amor a primera vista. Me fui de raje a comprar el disco y me encanto.
De "Extraordinary Machine" hay 2 versiones. La que salio a la venta y la que habian hecho un año antes, que fue descartada. Esa se puede bajar tambien de internet.I Believe in Miracles0 -
Buru wrote:Me gusta escuchar cosas nuevas
Asi que gracias por Sol y Metamorfica
pero mas gracias por romper tanto con Weezer
me bajé 2 albums y ya me gustan mucho
Para mi es un placer hablar de Weezer como de 311... No se que tendra que ver pero bue.. jajaja" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
dimanzoa wrote:Fiona es lo mas!! Yo la escucho desde el 96, cuando saco su primer disco. Me entere de ella ese año leyendo una nota en la RS de USA. Lei el articulo, vi la foto y fue amor a primera vista. Me fui de raje a comprar el disco y me encanto.
De "Extraordinary Machine" hay 2 versiones. La que salio a la venta y la que habian hecho un año antes, que fue descartada. Esa se puede bajar tambien de internet.
Yo agregué un Extraordinay Machine, que dice 2005, será el último?...Vale la pena el descartado?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
dimanzoa wrote:No te pongas mal!. Cuando puedas subite algun temita mas. ¿Subo Across the Universe por Fiona?
No se olviden de PJ HARVEY Y Bjork" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
dimanzoa wrote:De "Extraordinary Machine" hay 2 versiones. La que salio a la venta y la que habian hecho un año antes, que fue descartada. Esa se puede bajar tambien de internet.
MUY buen dato, no se cual me baje la verdad, pero voy a bajar todo lo que haya, sinceramente me volo la capocha, me gusta mucho. gracias Dimanzoa0 -
eleonora wrote:Si no los bajaste bajate "The blue album" y "Pinkerton"
Para mi es un placer hablar de Weezer como de 311... No se que tendra que ver pero bue.. jajaja
son los que bajé...
uno de los temas tiene skips... asi que tendré que bajarlo mejor despuesy la banda de Guille... cuando toca?0 -
eleonora wrote:Si no los bajaste bajate "The blue album" y "Pinkerton"
Para mi es un placer hablar de Weezer como de 311... No se que tendra que ver pero bue.. jajaja
Son los 2 mejores discos, "Say it ain´t so" es...bueh, sin palabras.
PD: Aguante The Omaha Style Ele, te banco a muerte con 311.0 -
Originally Posted by dimanzoa
No te pongas mal!. Cuando puedas subite algun temita mas. ¿Subo Across the Universe por Fiona?
Yo tengo esa versión, y tengo otra del mismo tema por Rufus Wainwright...cuando aprenda cómo? las suboBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Gastón wrote:Son los 2 mejores discos, "Say it ain´t so" es...bueh, sin palabras.
PD: Aguante The Omaha Style Ele, te banco a muerte con 311.
GASTON KPO !!!
Aguante Grassroots
come original" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch