armen la reunion que yo llevo todos los playmobiles que tengo en una caja tirada por ahi (denme unos 2 meses de anticipo como para encontrar la caja!!!)
Playmobil?????? dijiste Playmobil???? tengo todos todavia de cuando era chica bien guardaditos:
Los indios en canoa, la granjera con los chanchitos, el circo con las focas, el nene y la nena en triciclo, una que era tipo Mary Poppins,el pescador con chaleco y barba y otros que ni me acuerdo. La que nunca pude tener es la casa de los Playmobil estilo victoriano,... grosa... era demasiado cara.
Playmobil?????? dijiste Playmobil???? tengo todos todavia de cuando era chica bien guardaditos:
Los indios en canoa, la granjera con los chanchitos, el circo con las focas, el nene y la nena en triciclo, una que era tipo Mary Poppins,el pescador con chaleco y barba y otros que ni me acuerdo. La que nunca pude tener es la casa de los Playmobil estilo victoriano,... grosa... era demasiado cara.
yo tengo un par, pero mi primito de infancia tenia TODO, mucha guita el pendejo malcriado, tenia el barco pirata, la nave espacial, el fuerte del farwest, lanchas, barcos, canoas, perros, gallinas, patos, culos, todo...
aca somos fans de playmobil, ventajas de tener 2 boys en la casa, asi les compro todos los nuevos que *me* gustan
playmobil ademas tiene una megastore en jersey, creo que hay solo 2 en eeuu, es excelente
los barcos de piratas y los castillos gigantes son nuestros favoritos, claro que a luciano (2) le encanta decapitar o descabellar los mu#equitos, y entonces el hermano se engrana y se pone divertida la cosa
EDDIE VEDDER AND THE WALMER HIGH SCHOOL CHOIR "MOLO SESSIONS" CD
Quiero comprarlo pero no se si vale la pena...solo conozco el betterman del single de navidad. Leo reviews...Gracias.
esta interesante, con 2 temas de PJ y vedder de invitado
no lo escucho todos los dias pero como musica tribal es excelente, al estilo de lo que hizo paul simon en su momento
no lo escucho todos los dias pero como musica tribal es excelente, al estilo de lo que hizo paul simon en su momento
Gracias Joseph. Estoy buscando el tracklist...
Solo se esto:
"14 SONGS INCLUDING PJ FAVORITES, LOVE BOAT CAPTAIN, LONG ROAD AND BETTERMAN."
José, en la web de DHL dice acerca del tracking system: "If your package has been delivered, the tracking results page displays the delivery date and time, and the name of the person who signed for the package".
Espero que llegue mañana.
José, en la web de DHL dice acerca del tracking system: "If your package has been delivered, the tracking results page displays the delivery date and time, and the name of the person who signed for the package".
el clearance debe referirse a la aduana, como bien noto vortex
me llama la atencion que dhl se tome un dia extra para mandarlo cuando el sobre llego hoy a la matina, como sea, llegara en algun momento
lo peor fueron unas fotos de los chicos que le mandamos a mi vieja en noviembre y que le llegaron en marzo, cuando ya los pibes estaban empezando a fumar
Che mi memoria esta quemada por el alcohol, pero ahi en ese link que me diste Jose, esta el preorder del disco LIVE AT EASY STREET. El ep!!!
Que onda? Es oficial?
:eek:
THIS CD WILL BE RELEASED ON TUESDAY, JUNE 20th 2006.
CDs will ship no later than Monday, June 19th.
Pearl Jam played a surprise show at Easy Street Records in West Seattle on a Friday night. The result of that once in a lifetime performance has been recorded and will be available for limited distribution. This 7 song EP contains 3 never before released cover songs.
01. Half Full
02. Lukin
03. American In Me
04. Save You
05. Bleed For Me
06. New World (featuring John Doe)
07. Porch
Pearl Jam played a surprise show at Easy Street Records in West Seattle on a Friday night. The result of that once in a lifetime performance has been recorded and will be available for limited distribution. This 7 song EP contains 3 never before released cover songs.
tal cual, yo lo mande a pedir hace como 10 dias cuando salio el thread en el porch
cuesta casi 6 mangos pero no incluye todos los temas que se tocaron, algo es algo
EDDIE VEDDER AND THE WALMER HIGH SCHOOL CHOIR "MOLO SESSIONS" CD
Quiero comprarlo pero no se si vale la pena...solo conozco el betterman del single de navidad. Leo reviews...Gracias.
De hecho, no quisiera hacerte quedar mal, pero ese disco no solo lo tiene buru en su casa sino que una de las veces que fuimos le dí play y los estuvimos escuchando un rato estando vos en la misma habitacion presente
Bueno, sòlo estoy de paso, en el cyber de la facu, todavìa no me instalan internet en mi casa nueva, pero querìa dejarles un saludo!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
De hecho, no quisiera hacerte quedar mal, pero ese disco no solo lo tiene buru en su casa sino que una de las veces que fuimos le dí play y los estuvimos escuchando un rato estando vos en la misma habitacion presente
Que grande German...
Que estaria haciendo?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Mi video llegara el Lunes que viene... es por UPS.
Hay que esperar! por distintas vías varios tendran su videito
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ahá, y me vas a traer una remera oficial de la gira 06?
yo quiero remera, alguna, ya creo q no tengo pretenciones :( (pero que sea de pj)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Ah ...pero vas a tener que venir a una reunión entonces... si no no hay remera ...
O te la lleva German
Elegí....
a ver, si esta vez queda claro, no es que yo los odie y no los quiera ver, el tema es que siempre me es dificil( en realidad es una bola de inconvenientes) para ir a bsas. ok!?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
a ver, si esta vez queda claro, no es que yo los odie y no los quiera ver, el tema es que siempre me es dificil( en realidad es una bola de inconvenientes) para ir a bsas. ok!?
Ok, no me cabe la menor duda que nos queres a TODOS...
Pero es divertido insistir con ésto
Con respecto a German ya entendi....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ok, no me cabe la menor duda que nos queres a TODOS...
yo no entendi
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
aparte de philadelphia, que otro show de norteamerica del 2005 recomiendan????????
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
4 minutitos
me voy a desmayar cuando llegue al hogar
hoy mi amiga fue la que se olvido las llaves (nos turnamos? jaja)
Te acordas????
jejejej
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
p.d.: mah que tracking...aguante la SINTONIA FINA, papá!!!!
yo tengo un par, pero mi primito de infancia tenia TODO, mucha guita el pendejo malcriado, tenia el barco pirata, la nave espacial, el fuerte del farwest, lanchas, barcos, canoas, perros, gallinas, patos, culos, todo...
aca somos fans de playmobil, ventajas de tener 2 boys en la casa, asi les compro todos los nuevos que *me* gustan
playmobil ademas tiene una megastore en jersey, creo que hay solo 2 en eeuu, es excelente
los barcos de piratas y los castillos gigantes son nuestros favoritos, claro que a luciano (2) le encanta decapitar o descabellar los mu#equitos, y entonces el hermano se engrana y se pone divertida la cosa
playmobil >>> lego
Gracias Joseph. Estoy buscando el tracklist...
Solo se esto:
"14 SONGS INCLUDING PJ FAVORITES, LOVE BOAT CAPTAIN, LONG ROAD AND BETTERMAN."
podes escuchar parte de los temas aca http://www.awarestore.com/index.php?op=view_item&item_id=14567
el clearance debe referirse a la aduana, como bien noto vortex
me llama la atencion que dhl se tome un dia extra para mandarlo cuando el sobre llego hoy a la matina, como sea, llegara en algun momento
lo peor fueron unas fotos de los chicos que le mandamos a mi vieja en noviembre y que le llegaron en marzo, cuando ya los pibes estaban empezando a fumar
Che mi memoria esta quemada por el alcohol, pero ahi en ese link que me diste Jose, esta el preorder del disco LIVE AT EASY STREET. El ep!!!
Que onda? Es oficial?
:eek:
01. Half Full
02. Lukin
03. American In Me
04. Save You
05. Bleed For Me
06. New World (featuring John Doe)
07. Porch
link: http://www.awarestore.com/index.php?op=view_item&item_id=14676
tal cual, yo lo mande a pedir hace como 10 dias cuando salio el thread en el porch
cuesta casi 6 mangos pero no incluye todos los temas que se tocaron, algo es algo
http://www.twofeetthick.com/articleread.do?id=188
No es nada nuevo, eso si, para q te pasen otra cosa q no sea, last kiss o wishlist tenes q tomarles la radio en operativo comando.
Raro para mi fue escucharlos en FTV !!
(long road)
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Que grande German...
Que estaria haciendo?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hay que esperar! por distintas vías varios tendran su videito
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
O te la lleva German
Elegí....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
yo no entendi
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
No te preocupes, yo tampoco, pero no todo en la vida tiene explicacion, asi que me prendo...no se en que tampoco...
Halifax tambien ...
pd: Lo anterior lo dejo en manos de German...;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under