I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
resulta que viendo el dvd del 26 mas precisamente el tema 1/2 Full, resulta que yo en mi memoria tengo grabado que el ed en el outro del tema saca el espejo y empieza a reflejar a la gente como en el live 2@ the garden. resulta que viendo el dvd me encuentro como que, aparentem,ente, tal cosa no paso...quisiera saber si alguien mas lo vio estando alli porque que yo recuerdo no ingeri ninguna sustancia que altere la vision, a menos que el agua esa que daban los muchachos gentiles desdentados del control haya tenido susodichos efectos
resulta que viendo el dvd del 26 mas precisamente el tema 1/2 Full, resulta que yo en mi memoria tengo grabado que el ed en el outro del tema saca el espejo y empieza a reflejar a la gente como en el live 2@ the garden. resulta que viendo el dvd me encuentro como que, aparentem,ente, tal cosa no paso...quisiera saber si alguien mas lo vio estando alli porque que yo recuerdo no ingeri ninguna sustancia que altere la vision, a menos que el agua esa que daban los muchachos gentiles desdentados del control haya tenido susodichos efectos
MMmmmmm alucnaste creo...yo recuerdo que(para mi fue el 25) lo agarro y el de las luces no le dio pelota y no le tiro ningun spot...y Ed lo dejo...resignado...pero tratar trato...y fue el 25 para mi porque fue el que estuve en la vaya de los de Bs.As. y eso lo vi clarito...no recuerdo ni ahi el tema...
muy buena parachute...tiene una onda SLY(Y,Y,Y) pero mezclada con SSOSFLAGGTIAC....yo la esperaba mas parecida a SA/LF pero claro....eso es harina de otro costal
jajajajajajaaja,m ese es el fere que todos queremos.
MMmmmmm alucnaste creo...yo recuerdo que(para mi fue el 25) lo agarro y el de las luces no le dio pelota y no le tiro ningun spot...y Ed lo dejo...resignado...pero tratar trato...y fue el 25 para mi porque fue el que estuve en la vaya de los de Bs.As. y eso lo vi clarito...no recuerdo ni ahi el tema...
que puto de mierda que sos, siempre cagandome la ilusion. che estoy escuchando un boot de the cure en toronto 04. le pasa algo a robert? suena horrrrripilante
Juan: yo estuve al lado tuyo todo el show (que tiempos aquellos, eramos amigos) y no recuerdo haber visto el espejito...además lo estaba esperando así que estaba atento al asunto
que puto de mierda que sos, siempre cagandome la ilusion. che estoy escuchando un boot de the cure en toronto 04. le pasa algo a robert? suena horrrrripilante
te cuento lo que le pasa : es el cantante de the cure
Juan: yo estuve al lado tuyo todo el show (que tiempos aquellos, eramos amigos) y
jajaa que pelotudo
otra cosa, todo el show no, porque en un omento yo me di vuelt ay al lado de buru no estabas................sisi, y me miraste y con ojos de paranoia me farfullaste un QUE TE PASA!!!!!!!!!!!??? remember?
mira, un dia te invito a mi casa, te comporo mazapan miel y demas gordeadas, y te muestro el dvd trilogy, the cure en berlin 2003. a ver que te parece su vos
Si, si .. eso lo vi bien, fue el 25. Estoy segura.
Buenas tardes.
jajaa que pelotudo
otra cosa, todo el show no, porque en un omento yo me di vuelt ay al lado de buru no estabas................sisi, y me miraste y con ojos de paranoia me farfullaste un QUE TE PASA!!!!!!!!!!!??? remember?
primero lo del espejito, ahora esto...a que recital fuiste papá?
Gente ahi se lo estoy mandando x gmail a german q lo va a subir a yousendit, mandennos pm y les pasamos el link, no lo quiero postear aca xq faltaria tener el mal orto d q se les ocurra ver en q andamos en este foro y nos lo borren ahora q esta tan grande!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Che.........nadie vio que el 25 Ed agarro el espejo y no pudo hacer reflejo? Me pinto la paranoia a lo john...
Comments
Yo quiero acotar que romy ya me la mandó por msn y que está, en serio, muy bien, ...muy pro, nada que ver con la "tipica tapita de disco pirata"
saludos!!!!
x las dudas no me tengan... romy_bian@hotmail.com (original, no?)
traten d mandarsela entre uds tambien, fede ya la tiene
I'm no dude! Dudette!
...." romybian has exceeded their stored private messages quota and can not accept further messages until they clear some space".
Ops Ahora estoy en el laburo...
despues me la pasas, Grazieeeeeeeeee
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
ya borre los pms... ahi la subo y t paso un link
I'm no dude! Dudette!
jajajajajajaaja,m ese es el fere que todos queremos.
Es un antidepresivo, mas bien ansiolitico...
jajaa que pelotudo
mira, un dia te invito a mi casa, te comporo mazapan miel y demas gordeadas, y te muestro el dvd trilogy, the cure en berlin 2003. a ver que te parece su vos
no me hablarás a mi, no?...yo soy gay, flaco
ya me llego el email conla confirmacion de la entrada para el concierto de denver con tom petty
Si, si .. eso lo vi bien, fue el 25. Estoy segura.
Buenas tardes.
yo soy gordo, no flaco
primero lo del espejito, ahora esto...a que recital fuiste papá?
groso... te deseo el mejor i wont back down que hayas escuchado jamas
listo, te llamo antes de salir para allá y vamos juntos
I'm no dude! Dudette!
Che.........nadie vio que el 25 Ed agarro el espejo y no pudo hacer reflejo? Me pinto la paranoia a lo john...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
FELICITACIONES RAFETE, me quedare con las ganas de ir creo...
Si, pero estoy tratando de acordarme el tema...fue en Wishlist???
definitivamente