(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14194204224244251959

Comments

• depues en otro show en cemento ese mismo año (rosetta habia nacido?;)) un show de Todos tus Muertos (?) con una tremenda casaca original de Led Zeppelin (que tenia que ver led con TTM, cosas de aquella edad vio) tambien, me la saque y me desaparecio. ahi aporendi a nunca mas sacarme la remer ane los recis jajaj
    no son personas, son mujeres
  • Federico wrote:
    german..me acordé

uuyy que misterioso que es el señor mazapan. ooohh
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    depues en otro show en cemento ese mismo año (rosetta habia nacido?;)) un show de Todos tus Muertos (?) con una tremenda casaca original de Led Zeppelin (que tenia que ver led con TTM, cosas de aquella edad vio) tambien, me la saque y me desaparecio. ahi aporendi a nunca mas sacarme la remer ane los recis jajaj

jaja yo iba a ver a TTM... ALERTA GUERRILLA! ALERTA..
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • loco, dejen de postear 1 semana. voy por la pagina 736...
    no sé si ya lo dijeron, pero el XMAS single 2005 está que arde y no puedo esperar a que llegue.
    nos vemos el viernes, creo.
    abrazo.

guille
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • zantszants Posts: 1,556
    Pearl_Juli wrote:
    duuuuuuuuuuuuuuudeeeeee!!!!! cual es el tema ese de tener que hacer una referencia a Pearl Jam en todo post? lmao :p Muy gracioso. Ya conozco las reglas del forum y todo eso, pero en serio les parece que Kat y Sea se ponen a leer esta thread a ver si ustedes pisan el palito y hablan de cualquier huevada??? :D jajjajajaj! O es que ya les dijeron algo? :eek: Solo pregunto porque me parece comico :p

Creo que se trata de un humor que caracteriza a la gente de este thread.

pd: vamo pearl jam bo! :p
    eleonora wrote:
    jaja yo iba a ver a TTM... ALERTA GUERRILLA! ALERTA..

Como me mataba con TTM cuando tenía..mm..13, 14. Hubiera estado bueno verlos en vivo.
    Mate! Cultura popular!!!
    zants wrote:
    Como me mataba con TTM cuando tenía..mm..13, 14. Hubiera estado bueno verlos en vivo.
    Mate! Cultura popular!!!

13! que te parece! jajajaja
    Y ya lo dije en otro post, pero a mi me mataban los brujos...esos si que eran divertidos...tambien era la epoca de demonios de tazmania!
    Si, muy buena epoca... como no recordar a cemento...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    13! que te parece! jajajaja
    Y ya lo dije en otro post, pero a mi me mataban los brujos...esos si que eran divertidos...tambien era la epoca de demonios de tazmania!
    Si, muy buena epoca... como no recordar a cemento...

No conozco ni brujos ni demonios de tazmania, ni cemento...pero si, estaba buena esa época!
    Yo iba a primero y escuchaba TTM, las cosas que me perdí por mi maldito hermano mayorrr!!
  • kurkokurko Posts: 22
    Antes q nada, ELEONORA escuchaste alguna vez a LUMUMBA un muy buen grupo de Fidel Nadal.
    Ahora a lo mio... seguro q acá ya se comento, pero escuchando y recontra re escuchando PEARL JAM en argentina, se dieron cuenta q al final de "Not For You", Eddie canta: "Gracias por esperarnos...esperar...". Si ya se super comento eso: perdón.
    KuRkO
    Grunge Not Dead
    kurko wrote:
    Antes q nada, ELEONORA escuchaste alguna vez a LUMUMBA un muy buen grupo de Fidel Nadal.
    Ahora a lo mio... seguro q acá ya se comento, pero escuchando y recontra re escuchando PEARL JAM en argentina, se dieron cuenta q al final de "Not For You", Eddie canta: "Gracias por esperarnos...esperar...". Si ya se super comento eso: perdón.
    KuRkO
    Grunge Not Dead

Si se comentó...podés leerlo en la signature de john. Una joyita.
    Eleonora: te acordás de los BRUJOS!!!, fueron teloneros de NIRVANA EN FERRO, fué la primera y única vez q los escuche!! jua.
    zants wrote:
    No conozco ni brujos ni demonios de tazmania, ni cemento...pero si, estaba buena esa época!
    Yo iba a primero y escuchaba TTM, las cosas que me perdí por mi maldito hermano mayorrr!!
    Lo que sucede es que yo ya era grandecita en esa epoca...
    Te cuento, Los Brujos fue una banda de los 90 con todas esas caracteristicas, fueron los teloneros de Nirvana, se solian disfrazar para tocar y su musica era muy divertida...
    Y los demonios eran algo raro para la epoca.. un tecno rock? quizas..

pd: piso liso
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    kurko wrote:
    KuRkO
    Grunge Not Dead
    Si, german escuche lumumba.. creo que fue en parque sarmiento cuando se hacian festivales..pero me gustaba mas TTM
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    kurko wrote:
    Eleonora: te acordás de los BRUJOS!!!, fueron teloneros de NIRVANA EN FERRO, fué la primera y única vez q los escuche!! jua.

German... Te perdiste a los Brujos en La Negra... ahi era re chiquito.. y estaban al alcance.. pensar que ahi vi bandas que hoy ya son conocidas... y por ahi la gente en esa epoca no les prestaba atencion... No pasaba eso con los Brujos... claro que no....
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • kurko wrote:
    KuRkO
    Grunge Not Dead

un poco tarde lo tuyo papa!!;)

QUE VUELVA CEMENTO !!!!!!! LO RE EXTRAÑO, posta

Como me hubiera gustado vivir esa época che.
    Acá había una buena banda under llamada Traidores, después se hicieron más conocidos también, otra de las bandas uruguayas que escucho con gusto. Grandes letras sobre duros momentos.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Kanishka Kanishka!!
    I Believe in Miracles
    Hay otro kurko que no es german... es mi cansancio, o lo despistada que soy..... perdon!
    y Bienvenido
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Hay otro kurko que no es german... es mi cansancio, o lo despistada que soy..... perdon!
    y Bienvenido

yep, german es kurko en msg
    dimanzoa wrote:
    Kanishka Kanishka!!
    LO MEJOR LEJOSSSSSSSSS
    SASQUATCH...
    la cancion del pececito!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Evidentemente soy otro KuRkO, porque "GERMAN" NO soy, jeje
    un poco tarde lo tuyo papa!!;)

Si,por eso dije q si ya lo habian comentado: "perdón", no entro seguido al foro a pesar de q escucho PJ hace 14 años, solo fue algo q me llamo poderosamente la atención y lo quize compartir, ok?.
    P/D: Eleonora debo tener tu edad por lo q contás (o más tal vez...)
  • mark armmark arm Posts: 962
    seee, se extraña cemento ... free CHABAN ...

Lee chi es un careta !
    Alaci se la bancaba, es el mas pirado ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    sharly de DDT es un viejo resentido

Y bochaton un merkero de aquellos.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    pd: fidel es del pueblo...

hmm asi qe PJ de gira en europe ? si eso es verdad los pibes estan qe arden ...

pero PJ no es lo suficientemente cool como para curar el All Tomorrow Parties, qe en su pasado sus curadores fueron luminarias como SONIC YOUTH, MOGWAI, SHELLAC (STEVE ALBINI'S BAND) SLINT, malkmus ................................. y en mayo en UK es curado por MUDHONEY ...

ah, eso si, en una version del ATP Ed (solo) fue invitado por los SY.
    how kool is that ?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • kurko wrote:
    Si,por eso dije q si ya lo habian comentado: "perdón", no entro seguido al foro a pesar de q escucho PJ hace 14 años, solo fue algo q me llamo poderosamente la atención y lo quize compartir, ok?.

disculpa el exceso de cinfianza, pense que eras German con quien ya habiamnos discutido sobre esto
  • mark arm wrote:
    pd: fidel es del pueblo...

hmm asi qe PJ de gira en europe ? si eso es verdad los pibes estan qe arden ...

pero PJ no es lo suficientemente cool como para curar el All Tomorrow Parties, qe en su pasado sus curadores fueron luminarias como SONIC YOUTH, MOGWAI, SHELLAC (STEVE ALBINI'S BAND) SLINT, malkmus ................................. y en mayo en UK es curado por MUDHONEY ...

ah, eso si, en una version del ATP Ed (solo) fue invitado por los SY.
    how kool is that ?

gilazo, no tiene nada que ver Pearl Jam con el ATP ( y no hablo del certamen de Tenis, sino del all tomorrow parties). Pearl jam es una banda de rock full scale full mainstream es obvio que no estan para hacer de curadores, aparte te lo imaginas a Mike proponiendo a Avril Lavigne? logi, una cosa no quita la otra, no seas desubicado, al ATP lo tienen que curar artistas como los que nombraste o a lo sumo por ahi Vedder pero no trates de meter al elefante en el gallinero. ubicate, tambien podes dejar de escuchar Pearl Jam esa siempre es una opcion
  • daria lo que fiese por ir al ATP donde curó Slint, y verlos en vivo de paso cañazo. pensar que el panza de raviol ROSSO estuvo alli y vio nada mas y naada menos que a Television y yo la tengo. no me acuerdo quien curaba esa vuelta
  • mark arm wrote:

Y bochaton un merkero de aquellos.

doy fe de ello, pero que bien que escribe el platense ese eh
    kurko wrote:
    y.. yo tambien hace 14 años q escucho pj... ya la tenes!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.