La caja tiene algunas cosas muy buenas (pocas) pero en el caso de que uno fuera fan de Nirvana de esos de los que compraban discos como los Outcesticides no tenía mucho que pudiera llamar la atención, salvo por algunos de los temas del 3er disco.
Mirá quien la compilo tb, que esperabas, te firmo que la gente que compilaba los Outcesticides lo hacía con más amor al arte que Courtney.
PD Con respecto a The Eagle Has Landed, el tema en ese momento se llamaba así por lo que no es un error sino fijate en como empieza con respecto a Vere Chorus Verse, concuerdo, ALTISIMO TEMA.
Obvio lo que te decia, que no me llamo la atencion excepto 3 o 4 temas...hay uno que se llamaba In His Hands (lo tenia en vivo en un outcest) que ahi esta en estudio , es un nevermind outtake, se llama Verse Chorus Verse, es glorioso...al igual que Old Age.
La turra de Courtney le "afano" la intro de Old Age para un tema que no recuerdo el nombre ahora, que esta en Live Through This...y obvio que todos saben que se hizo la boluda y toco You know your right en el mtv unplugged...y old age tambien la tocaba...
nunca tanta actitud para compensar tan poca musica
Vos nunca escuchaste musica para poguear, andar en skate, tirarte de un morro...revolcarte por el piso, romper jeans tirandote en mosh, patear tachos, tirar piedras, pegarle a un amigo, etc?
Que hiciste en tu adolescencia, sacando la japa y apretarte granos? jajaja
Vos nunca escuchaste musica para poguear, andar en skate, tirarte de un morro...revolcarte por el piso, romper jeans tirandote en mosh, patear tachos, tirar piedras, pegarle a un amigo, etc?
"escuchar" y "para" se contradicen...explica mejor tu pregunta y te contesto
Que no podes disfrutar de algo como NOFX por ejemplo? Que no escribe letras del corazon desgarrado en poesia compleja, habla de choborras, y cosas asi...su musica no esta compuesta con cuidado ni de forma virtuosa, sino que son 3 o 4 acordes tocados a la mayor velocidad posible...es para DI-VER-TIR-SE...sera que sos medio aburrido?
Al parecer en estos dias se termino de negociar en Londres la participacion de Radiohead como parte del Tim Festival de este año a mediados de Octubre proximo en Brasil.
Solo un rumor...habra que esperar, no se pongan locas...
Por la presente anuncio que si no bajan, me tiro hasta allá.
Que no podes disfrutar de algo como NOFX por ejemplo? Que no escribe letras del corazon desgarrado en poesia compleja, habla de choborras, y cosas asi...su musica no esta compuesta con cuidado ni de forma virtuosa, sino que son 3 o 4 acordes tocados a la mayor velocidad posible...es para DI-VER-TIR-SE...sera que sos medio aburrido?
podrías armar un razonamiento NO falaz (falacia en sentido lógico, obviamente) así podemos empezar a debatir de una buena vez?...si sabes que me encanta hablar con vos, es una pena que no podamos empezar
Para el que le interese este Sábado 1 de abril – Doris, Rosario Bléfari y otros – Festival Otro Modo
OtroModo es un festival que busca acercar propuestas nuevas y diferentes e integrar disciplinas del circuito artístico independiente. Habrá cine, teatro, música, fotografía y plástica. Se proyectarán cortos de Mariano Llinás, Gustavo Tarrío realizará una instalación de teatro y la música estará a cargo de Doris y Rosario Bléfari. Además habrá una instalación poética y una feria de discos & libros.
Festival de Arte OtroModo, sábado 1 de abril a partir de las 19 hs en la sede Alcorta de la Universidad Di Tella, Sáenz Valiente 1010. (esquina Av. Pte. Figueroa Alcorta al 7450). Entrada: $ 3.- (bono contribución)
corria el año 97, cemento (como te extraño FREE CHABAN MUERTE A CALLEJEROS), fun ppl, que epocas, mosh, pogo, y yo en mi cabeza imaginandome que era un show de pearl jam..y bue, si habre subido a cantar con el enano Lolita y otras gemas punk pop
corria el año 97, cemento (como te extraño FREE CHABAN MUERTE A CALLEJEROS), fun ppl, que epocas, mosh, pogo, y yo en mi cabeza imaginandome que era un show de pearl jam..y bue, si habre subido a cantar con el enano Lolita y otras gemas punk pop
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
Que es lo que no entendiste?
You might get lost
Si, eran divertidos.
a él solo nunca lo escuché
Obvio lo que te decia, que no me llamo la atencion excepto 3 o 4 temas...hay uno que se llamaba In His Hands (lo tenia en vivo en un outcest) que ahi esta en estudio , es un nevermind outtake, se llama Verse Chorus Verse, es glorioso...al igual que Old Age.
La turra de Courtney le "afano" la intro de Old Age para un tema que no recuerdo el nombre ahora, que esta en Live Through This...y obvio que todos saben que se hizo la boluda y toco You know your right en el mtv unplugged...y old age tambien la tocaba...
Estas atrapado tan lejano
No puedes caer tan bajo nuevamente
Tan lejano, tan lejano
Debes volver!!!
Oooohhh Ooouuhhoohh
Tan lejano, tan lejano
Debes volver!!! Por favór!!!
Oooohhh Ooouuhhoohh
rony: el "eeeeeh" quiso decir "no staras exagerando?"
"escuchar" y "para" se contradicen...explica mejor tu pregunta y te contesto
Hay que conocer los panchos de retiro para disfrutar el caviar...
porque esa frase sigue a un quote de una mia?
yo me quedo con los panchos de retiro eh
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Por la presente anuncio que si no bajan, me tiro hasta allá.
You might get lost
podrías armar un razonamiento NO falaz (falacia en sentido lógico, obviamente) así podemos empezar a debatir de una buena vez?...si sabes que me encanta hablar con vos, es una pena que no podamos empezar
mjkeenan@hotmail.com POR LAS DUDAS.
Muchas griacias! Muy bueno! Lindas tetas...
gracias!!!, me costaron como 1 luca y media asi que aprecio q las valores tanto como yo.
no se link de que, pero quiero!
fun people... nofx... bandas divertidas
no son muy virtuosos, eso es claro
no se si hoy me pongo a escucharlos, distintas bandas para distintas epocas de la vida... pero que se yo, capaz me agarra la nostalgia
En la variedad está la cosa.
Edit. Si lo del link son Tetas, no quiero
Anotame.
te mande un pm...por lo tanto no, no son tetas.
Gracias! 10 puntos la pag.
que actitud tan despectiva...una pena
es verdad ,con lo necesarias que son , para buscar secretaria y todo eso.......
jaja, solo me darían envidia.
Se zarpa la pagina, uruguayan!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ojala marchen, yo ya van un par que no pintaron :(
edito: un par de doscientos, fuck...no se gasten....ni se ilusionen...
No todos pero algunos marchan.
You might get lost
Desde ya, muchas gracias
Atte, Ing.Dasepe
Te lo mando por e-mail a la dir del messenger o a alguna otra? (aclara por pm)
Como es eso de Ing?. si en esta semana te recibiste felicitaciones!!!
You might get lost