(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Nos han copiado la idea!
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=159299
Pero esas preguntas no tienen vuelo......
Quiero hacer publico que antes de sugerirlo había visto ese thread.
PD Ahora si tengo una pregunta subjetiva para la próxima vez que me toqueIf you follow every dream
You might get lost0 -
Buenos días
quien sugiere la próxima pregunta?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
rosetta_st wrote:un boot que tiene garden y a mi ( en mi pobre ignorancia) me gusta es el de tampa 2000
Concuerdo con Rony, y es mas...si tenes posibilidades de compartirlo y poner el link aca se agradece. Amo ese tema, su letra esta en mi marca libro casero hecho en el año 99...con una fotito de de los 5 fantasticos. Asi que, plis, si decis que esta buena la version y podes subirlo se agradece.
Saludos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buenos dias me quedo un ratin para ver las preguntas.. me gusta esto! , aunque se la mitad pero se aprende..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:Concuerdo con Rony, y es mas...si tenes posibilidades de compartirlo y poner el link aca se agradece. Amo ese tema, su letra esta en mi marca libro casero hecho en el año 99...con una fotito de de los 5 fantasticos. Asi que, plis, si decis que esta buena la version y podes subirlo se agradece.
Saludos.
Yo tengo ese bootleg, luego arreglamos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Adelante Rony... antes q me vaya" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Está pregunta viene de algo que supuse cuando compré el disco hace muchos años, nunca lo leí en ningún lado así que puede que el titulo del cd no se base en esto pero para mi si por lo que la pregunta tiene un alto grado de subjetividad (estoy seguro que Fede la saca).
El nombre de LO2L (Live On Two Legs) está inspirado en una canción de una banda que comenzó a hacer música en los 70´s.
Doy como pista de que lamentablemente* están de gira y sacaron disco el año pasado.
* más pista que el lamentablemente no puedo dar, ¿cual es la banda y como se llama el tema?
(Hay premio)If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Está pregunta viene de algo que supuse cuando compré el disco hace muchos años, nunca lo leí en ningún lado así que puede que el titulo del cd no se base en esto pero para mi si por lo que la pregunta tiene un alto grado de subjetividad (estoy seguro que Fede la saca).
El nombre de LO2L (Live On Two Legs) está inspirado en una canción de una banda que comenzó a hacer música en los 70´s.
Doy como pista de que lamentablemente* están de gira y sacaron disco el año pasado.
* más pista que el lamentablemente no puedo dar, ¿cual es la banda y como se llama el tema?
(Hay premio)
Queen, death on 2 legsno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:Queen, death on 2 legs
Correcto, ahora me queda pensar en el premio, va a ser algo lindo, no te preocupes.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Correcto, ahora me queda pensar en el premio, va a ser algo lindo, no te preocupes.
tengo miedo, igual sabes que cuando vengas para U2 vas a tener que hacerme un favorcito, el premio podria ser eso. y tiene que ver con santzno son personas, son mujeres0 -
en una entrevista a comienzos de los noventa, ed dijo que algun dia le gustaria hacer con pearl jam un cover de mother love bone. de que cancion estaba hablando?no son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:tengo miedo, igual sabes que cuando vengas para U2 vas a tener que hacerme un favorcito, el premio podria ser eso. y tiene que ver con santz
Pero eso es independiente del premio.
Con respecto a este último no te preocupes que lo más probable es que sea un tema y vos y yo coincidimos mucho en gustos así que no creo que tengas problema.
PD Se te extrañó.If you follow every dream
You might get lost0 -
-
JohnfromHell wrote:en una entrevista a comienzos de los noventa, ed dijo que algun dia le gustaria hacer con pearl jam un cover de mother love bone. de que cancion estaba hablando?
Me inclino por Crown Of Thorns por lo del show del decimo aniversario pero por jugarme a algo, es decir, certeza no tengo.If you follow every dream
You might get lost0 -
en fin , hice una preguntano son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:en fin , hice una pregunta
No era, Man of Golden words? La canción que quería hacer...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Juan,
se acabaron las vacaciones?
welcome backy la banda de Guille... cuando toca?0 -
si a las 2!! ien ahi! informados todos, si se acabaron uaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja graciasno son personas, son mujeres0
-
Me acuerdo de esa entrevista... Man of Golden words era mi favorita de Mother Love Bone en ese momento, todavía es mi favorita, y lo re veía a Eddie copandose con esa canción. (como que se podría identificar con la misma)
Despues pienso en una pregunta......
hmmm
Una facil - (como para que otro pueda preguntar, porque estoy a full!!!)
De que show estoy hablando cuando digo "shoes for my friends" ?
(y "thanks for the shoe"?)
y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music