(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Lo mejor de Cuba:
--Las putas que se dejan por 2 mangos
El Ron es uruguayo!!
y ...venden condones alla o te dan gratis el tratamiento contra enfermedades venereas?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
rvp wrote:viva Cuba!! y viva la Revolución!!!
y viva el cebolla rodriguez....que si no fuera por el tariamos en la hoja....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:y ...venden condones alla o te dan gratis el tratamiento contra enfermedades venereas?
Gracias al bloqueo usan como profilactico una tripa para chacinado, la cual se usa, se lava y se seca para pasarsela al vecino, ya que hay solo una tripa por cuadra, es una tripa "comunista".0 -
Creo que uno de estos días me voy a terminar comprando la versión expandida de Odelay (estoy tentado), si tienen un ratito lean la siguiente nota
http://www.rollingstone.com/news/story/18310938/odelays_secret_historyIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Creo que uno de estos días me voy a terminar comprando la versión expandida de Odelay (estoy tentado), si tienen un ratito lean la siguiente nota
http://www.rollingstone.com/news/story/18310938/odelays_secret_history0 -
Creo q el yogurt q acabo de comer estaba vencidoEbi0
-
Aca hay menos actividad que en vulva de monja ortodoxa...0
-
MARIANA MENDEZ wrote:SI ESTA BUENO? NOSE
Eso depende de cada uno, a mi ESA época de Beck hasta Mutations me gusta MUCHÍSIMO (lease como "época" desde Stereopathetic y One Foot In The Grave hasta Mutations lo de después por algún motivo no me llamó tanto la atención).
Además, los lados b de la época de Odelay (al menos los que tengo escuchados), podrían perfectamente haber formado parte de otro disco de estudio.
No es música que suela escuchar todos los días me pero me gusta mucho.
Que escuchás vos usualmente?
En otro orden de cosas, probaste lo que te mandé en el link?If you follow every dream
You might get lost0 -
a mi me encanta, ademàs de guns n' roses, soundgarden,alice in chains,aerosmith y bue.. lo màs grande, PEARL JAM.OTRO TEMA, si intente anoche y cuando ya lo tenia en mis manos, taah mi hermana me desalojo de su habitacion, por q resulta q la compu esta ahi! me queria matar, pero hoy lo tengo q hacer,gracias0
-
MARIANA MENDEZ wrote:a mi me encanta, ademàs de guns n' roses, soundgarden,alice in chains,aerosmith y bue.. lo màs grande, PEARL JAM.OTRO TEMA, si intente anoche y cuando ya lo tenia en mis manos, taah mi hermana me desalojo de su habitacion, por q resulta q la compu esta ahi! me queria matar, pero hoy lo tengo q hacer,gracias
está buena tu hermana?0 -
I've seen all your eyes and I've seen all your faces
Can you tell me honestly that you wanna be free
Then look in my eyes I've been lots of places
Can you tell me honestly that youd want to be meEbi0 -
MARIANA MENDEZ wrote:a mi me encanta, ademàs de guns n' roses, soundgarden,alice in chains,aerosmith y bue.. lo màs grande, PEARL JAM.OTRO TEMA, si intente anoche y cuando ya lo tenia en mis manos, taah mi hermana me desalojo de su habitacion, por q resulta q la compu esta ahi! me queria matar, pero hoy lo tengo q hacer,gracias
Blind Melon me gusta, hasta el viernes tuve Walk como ringtone del cel, espero poder agregarlo nuevamente. SG me gusta, AIC tb, había por acá hasta hace dos años una banda tributo MUY buena, lástima el fantasma que los grababa que nunca pasó los bootlegs pero fuera de eso, GRAN banda.
Si terminaste de bajar el boot dejá el Azureus subiendo dos o tres días, pensá que así como vos lo bajaste hay otra gente a la que tb. le gustaría bajarlo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:En otro orden de cosas, probaste lo que te mandé en el link?
No se por que, pero si no te conociera creo que te imaginaria algo asi ( http://www.biografiasyvidas.com/monografia/cervantes/fotos/cervantes_juan_de_jauregui.jpg ) por tu forma correcta de escribir tipo real academia y tus respuestas siempre tan correctas y dedicadas.0 -
grunge78 wrote:No se por que, pero si no te conociera creo que te imaginaria algo asi ( http://www.biografiasyvidas.com/monografia/cervantes/fotos/cervantes_juan_de_jauregui.jpg ) por tu forma correcta de escribir tipo real academia y tus respuestas siempre tan correctas y dedicadas.
Los otros dias sonaba como si Ron fuera el esposo correcto como Apu en el dia de sanvalentudo y los demas eran los maridos chotos molestos (homero, gorgori, etc)
jajajaj
Pobre Ron, hasta se la tuvo q bancar a laupjBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Posta...alguien sabe el origen y por que del "CHUPITO EL PAME" ?
Osea, de donde salio decir "chupito el pame", cosa que se repetia en el primario constantemente y nunca supe el origen...gracias.0 -
grunge78 wrote:Posta...alguien sabe el origen y por que del "CHUPITO EL PAME" ?
Osea, de donde salio decir "chupito el pame", cosa que se repetia en el primario constantemente y nunca supe el origen...gracias.
Perdón, pensé que preguntabas el significado, supongo que se debe a que no llama tanto la atención.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Posta...alguien sabe el origen y por que del "CHUPITO EL PAME" ?
Osea, de donde salio decir "chupito el pame", cosa que se repetia en el primario constantemente y nunca supe el origen...gracias.
Troca pito x pame
(por q siento q pise el disparador de un chiste boludo q no era para mi?)Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Los otros dias sonaba como si Ron fuera el esposo correcto como Apu en el dia de sanvalentudo y los demas eran los maridos chotos molestos (homero, gorgori, etc)
jajajaj
Pobre Ron, hasta se la tuvo q bancar a laupj
1) Tampoco es para tanto.
2) Con Lau me llevé más que bien durante varios meses, charlabamos mucho, estaba todo bien, después, bueno, cosas que pasan, ya está, ya pasó.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads