(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:con respecto a dave navarro, creo que one hot minutee es SUPREMO, pero no es el mejor disco de los peppers. y por mas ue me parezca navarro un violero mejor dotado tenicamente (como diria lavolpe) que frusciante, prefiero a john en los peppers que a navarro, porque tiene que ver mas con el estilo de los pepperianos por mas que desde californication hayan cambiado a otro estilo mas pop. los ultimos dos discos con frusciante (by the way y stadium) son EXCELENTES., realmente
comparto....igual el by the way si que no me gusta...pero el one hot es un despelote.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:con respecto a dave navarro, creo que one hot minutee es SUPREMO, pero no es el mejor disco de los peppers. y por mas ue me parezca navarro un violero mejor dotado tenicamente (como diria lavolpe) que frusciante, prefiero a john en los peppers que a navarro, porque tiene que ver mas con el estilo de los pepperianos por mas que desde californication hayan cambiado a otro estilo mas pop. los ultimos dos discos con frusciante (by the way y stadium) son EXCELENTES., realmente
A mi Dave Navarro me encanta, tal vez demasiado, One Hot Minute en su momento lo escuché un montón de veces, me encantaba, ahora hace años que no lo escucho, de todos modos, Dave Navarro solista no es algo fuera de lo común. En cambio, John Frusciante solista es excelente y en vivo algo SUBLIME.
Sobre los Chili Peppers, si bien John Frusciante va más con el estilo de la banda, bah, VA con el estilo de la banda, no puedo decir que uno u otro sea mejor, tan solo son distintos y le dan / daban su propio estilo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Aún si fuera de Racing?
creo que si la hija de grimbank fuera de Racing a) el viejo la hubiera desheredado o b) se hubiera suicidado cuando su papa saco campeon a Indeepdniente en el 2002no son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:A mi Dave Navarro me encanta, tal vez demasiado, One Hot Minute en su momento lo escuché un montón de veces, me encantaba, ahora hace años que no lo escucho, de todos modos, Dave Navarro solista no es algo fuera de lo común. En cambio, John Frusciante solista es excelente y en vivo algo SUBLIME.
Sobre los Chili Peppers, si bien John Frusciante va más con el estilo de la banda, bah, VA con el estilo de la banda, no puedo decir que uno u otro sea mejor, tan solo son distintos y le dan / daban su propio estilo.
no pero hay algo que es cierto: john frusciante ES mas un chili pepper que navarro. frusciante entro para reemplazar nada mas y nada menos que al violero insignia de los peppers, el judio hillel slovak que murio de sobredosis de heroina, y no solo que lo reemplazo sino que se hizo mas pepper que el finado, con discos como mothers milk y blood sugar. la mistica que genero ese pibhe de 19 años cuando entro no lo supero ni arik marshall ni navarro en la contingenciano son personas, son mujeres0 -
-
Vortex wrote:Sobre los Chili Peppers, si bien John Frusciante va más con el estilo de la banda, bah, VA con el estilo de la banda, no puedo decir que uno u otro sea mejor, tan solo son distintos y le dan / daban su propio estilo.
Agree con vos y con juan en este tema, john es mas pepper que dave...pero dave navarro le dio una etapa ultra violenta a la banda y tocaba muy bien, despues cayo el hippie john, todo renovado y limpio de drogas y bueh...bajaron los decibeles.0 -
grunge78 wrote:Agree con vos y con juan en este tema, john es mas pepper que dave...pero dave navarro le dio una etapa ultra violenta a la banda y tocaba muy bien, despues cayo el hippie john, todo renovado y limpio de drogas y bueh...bajaron los decibeles.
yo creo que esa epoca parecia mas janes addiction que los red hot. ojo, igual a mi me encanto, pero no eran lso peppers, no podia durar mucho mas que un discono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:
http://www.youtube.com/watch?v=fUSoI26-qgQ
como lo escuchaba era terrible, siempre que enganchaba el video en music 21 o en sabado taquilla (programa chileno) me lo quedaba mirando.0 -
OpeningBand4theSun wrote:yo creo que esa epoca parecia mas janes addiction que los red hot. ojo, igual a mi me encanto, pero no eran lso peppers, no podia durar mucho mas que un disco
Totalmente, por fin decis cosas coherentes, tambien coincido lo que fue la imagen y fuerza de john en mothers milk y blood sugar (sobre todo)...fue muy festejada su vuelta, inclusive por mi que estaba mas que contento con dave.
Lo que sigo LAMENTANDO que no toquen nada de ese disco, excepto Pea obviamente...que se dejen de joder, ya paso tiempo, que mierda les pasa? Sigue diciendo john que no escucho ese disco? Vamos...0 -
muy buenos eran tears for fears
a mi cuando recien aparecio mtv en argentina, en eso del 93, me acuerdo que no paraba de rotar este video. http://www.youtube.com/watch?v=AEwmsX7zuzU
pd: nótese la presencia de la bajista de bowieno son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Si Daniel Grimbank tuviera (por ahi tiene) una hija de, pongamosle, 22 añitos, no es linda, tampoco es fea...
Cuantos de aca desearian ponerse de novio con la hija del magnate del espectaculo solo para tener los beneficios ya conocidos por todos?
Con lo ahorrado en tickets pagas los vicios q quieras o por lo menos algunos.
Yo me prendo.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
que discazo Vitalogy, lo estoy escuchando ahora... pero perdí el original en una división de bienes, alguien sabe donde lo compro nuevito en pesos devaluados??
btw 1 hot min. un discazo, opacó mi fanatismo por PJ en el 96... no code pasó desapercibido por eso, aún hoy es un disco que raramente escucho, tal vez no lo entiendo pero de todos los temas creo que me gustan sólo 4 o 5....
fuera de este mundo0 -
OpeningBand4theSun wrote:muy buenos eran tears for fears
a mi cuando recien aparecio mtv en argentina, en eso del 93, me acuerdo que no paraba de rotar este video. http://www.youtube.com/watch?v=AEwmsX7zuzU
pd: nótese la presencia de la bajista de bowie
E X C E L E N T E
Como me gustaba ese tema, eso seria un 1992 creo...se pasaba mucho, si.
Es la bajista de bowie? Que bien toca la pelada negra esa...y voz tipica de negra, de la hostia.0 -
rvp wrote:btw 1 hot min. un discazo, opacó mi fanatismo por PJ en el 96... no code pasó desapercibido por eso, aún hoy es un disco que raramente escucho, tal vez no lo entiendo pero de todos los temas creo que me gustan sólo 4 o 5...
a mi one hot minute no opaco mi fanatismo por pearl jam en el 96 porque salio en el 95 one hot minuite. de todas maneras no code es una obra maestra que no puede ser opacado por nadano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:a mi one hot minute no opaco mi fanatismo por pearl jam en el 96 porque salio en el 95 one hot minuite. de todas maneras no code es una obra maestra que no puede ser opacado por nada
septiembre del 95 para ser precisos... casi un año más tarde (agosto del 96) sale no code y PARA MI ni fu ni fa....
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:que discazo Vitalogy, lo estoy escuchando ahora... pero perdí el original en una división de bienes, alguien sabe donde lo compro nuevito en pesos devaluados??
btw 1 hot min. un discazo, opacó mi fanatismo por PJ en el 96... no code pasó desapercibido por eso, aún hoy es un disco que raramente escucho, tal vez no lo entiendo pero de todos los temas creo que me gustan sólo 4 o 5...
de no code ningun tema es para saltearlo..I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rvp wrote:que discazo Vitalogy, lo estoy escuchando ahora... pero perdí el original en una división de bienes, alguien sabe donde lo compro nuevito en pesos devaluados??
btw 1 hot min. un discazo, opacó mi fanatismo por PJ en el 96... no code pasó desapercibido por eso, aún hoy es un disco que raramente escucho, tal vez no lo entiendo pero de todos los temas creo que me gustan sólo 4 o 5...
Vitalogy esta si no me equivoco en una galeria de Rivadavia casi Acoite, si queres nombre y direccion preguntale a Chechu. Sino en deremate esta usado a 60 pesos, pero en alguna disqueria de importados, por 70 o 90 pesos lo conseguis.
No Code es uno de los mejores discos de PJ lejos...me encanta, en todo sentido, mejor arte, musica, todo. Excelente. Como me gustaba tocar en el bajo sometimes...que recuerdos :(0 -
rvp wrote:septiembre del 95 para ser precisos... casi un año más tarde (agosto del 96) sale no code y PARA MI ni fu ni fa...
si, los compre los dos el dia que salieron, a mi esa historia no me la contes por que la vivi, no soy un dieciochoañero...no son personas, son mujeres0 -
blue corduroy wrote:de no code ningun tema es para saltearlo..
Para que Hail Hail con un poquito de ajito y cebollitas doradas queda muy rico eh...pero no te pases, saltealo un poquito con aceite bien caliente sino se te pasa.0 -
OpeningBand4theSun wrote:, a mi esa historia no me la contes por que la vivi, no soy un dieciochoañero...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication