(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
blue corduroy wrote:te equivocaste nene, debo ser una de las personas que menos musica baja, y los primeros 3 bootlegs que tuve son originales, y no quiero que me vuelvas a responder que si me merezco un premio por eso o alguna de la pelotudeces que escribis, si naci cuando naci es mi puto problema!!!!
muy bien!!!
(igual los bootlegs oficiales de las giras no cuentan en mi lista)no son personas, son mujeres0 -
Turco-MdQ wrote:dudo que el ferretero de sarandi permita que salga campeon un equipo chico como lanus...no es negocio, ni para el ni para el paraguayo dueño de la tele...
no salieron campeones Velez, Newell´s y Estudiantes hace poco?¿no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:hablando de bajar discos, por ejemplo hoy me avisaron que salio bluefinger de frank black, ves, eso si que me incita mas a bajarlo que el de reidiojed
DIS CA ZO !!!
LO TENGO HACE UN MES O MAS...BAJATELO QUE ESTA MORTAL.0 -
blue corduroy wrote:...si naci cuando naci es mi puto problema!!!!
como diria mi sobrino:
"QUE CULPA TENGO YO DE HABER NACIDO EN 1986???"0 -
mirá si resulta que juliana es una john en potencia y se conocen y se casan?0
-
Federico wrote:mirá si resulta que juliana es una john en potencia y se conocen y se casan?
...ese amor prohibido, esa niña inocente que se pervierte y somete a un john obligandolo a recibir su orin en su boca en plan sadomasoquista como parte de un trance que envuelve drogas y alcohol. Tranquilamente podria estar filmada por Tarantino / Robert Rodriguez...no se quienes harian los papeles de john y rosetta.0 -
Federico wrote:mirá si resulta que juliana es una john en potencia y se conocen y se casan?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
grunge78 wrote:...ese amor prohibido, esa niña inocente que se pervierte y somete a un john obligandolo a recibir su orin en su boca en plan sadomasoquista como parte de un trance que envuelve drogas y alcohol. Tranquilamente podria estar filmada por Tarantino / Robert Rodriguez...no se quienes harian los papeles de john y rosetta.
uff...boludo...es facilisimo
john: johnny depp
rosetta: driu barrimor/ mia sorvino0 -
Fede Y German: Yo No Soy Como Uds Que Consiguen Novias Por Internet, No Tengo Ese Don, A Lo Sumo Puedo Conseguir Conocidas De Conocidas De Internetno son personas, son mujeres0
-
blue corduroy wrote:si lo conozco es probable que no lo soporte y que lo mate ...
Definitivamente quiero que Tarantino la dirija...0 -
blue corduroy wrote:si lo conozco es probable que no lo soporte y que lo mate ...
porque te quiero te aporreo0 -
Federico wrote:uff...boludo...es facilisimo
rosetta: driu barrimor/ mia sorvinoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:no no, nada que ver....
vos , chitón0 -
OpeningBand4theSun wrote:A Lo Sumo Puedo Conseguir Conocidas De Conocidas De Internet
conocidas de Don Internet? Que groso...0 -
blue corduroy wrote:no no, nada que ver....
Quien haria tu papel?0 -
grunge78 wrote:Quien haria tu papel?
Edit: no digo q sea igual eh!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Que Le Preguntarian A Scioli Y/o A Lavagnano son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:Que Le Preguntarian A Scioli Y/o A Lavagna
Scioli: si va a aplicar mano dura con los delicuentes (cuack)
Lavagna: porque es tan fantoche0 -
OpeningBand4theSun wrote:Que Le Preguntarian A Scioli
"como solucionó el problema de mear y rascarse el culo al mismo tiempo por la mañana? Se rasca mientras mea todo el baño o mea y despues se rasca?"
Gracias.0 -
una consulta: como hago para darle la mano a scioli, digo, no quiero quedar como un desubicado y darle la mano derecha para que el me de la postiza, alguien sabe cual es la mano comun=?no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music