(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1174175177179180497

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Adr1an wrote:
    Alfaro Moreno, Carlos Biasutto, Lopez Turitich.

pero no me digas qu elo de diego diaz no es bizarro

p.d.: seguis teniendo mis dvds?
  • Federico wrote:
    la cuestion es si te interesa tener sexo facil, rapido y sobre todo sin compromisos, porque aca somos gente con novia y no es cosa de andar recibiendo dos semanas dps eseemeeses de desconocidas a horas bizarras y que te pregunten "quien te manda un sms a esta hora, bicho?". si es asi, todo bien, pero tenes que ser mas o menos linda
    no fede...el sexo facil siempre esta...yo lo que quiero es lucir un escote decente!!! se entiende...quiero TETAS!! y no,no me gustan los sms odio escribir con esos botoncitos tan chiquitos,asi que por ese lado quedate tranqui
    puto el que no tiene face book...
    ...quiero chupar TETAS!!

cuanto lesbianismo suelto
  • Federico wrote:
    cuanto lesbianismo suelto
    no se vale EDITAR!!! si hay lesbianismo,lo disimulo
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    si hay lesbianismo,lo disimulo

alguna vez te comiste una minusa? nunca chupaste una buena teta?
  • grunge78 wrote:
    alguna vez te comiste una minusa? nunca chupaste una buena teta?
    mmm...no,toy segura que me acordaria...la verdad es que hasta ahora no hice nada de eso
    mmm...no,toy segura que me acordaria...la verdad es que hasta ahora no hice nada de eso

Veo que has tenido sexo drogada/borracha la mayoria de las veces...

eso debe ser lo bueno de ser mujer, que te recontra pasas de falopa y chupi y garchas igual, nosotros tenemos que apuntalar el muñeco con una viga para que pueda quedarse parado 1'.
  • grunge78 wrote:
    Veo que has tenido sexo drogada/borracha la mayoria de las veces...

eso debe ser lo bueno de ser mujer, que te recontra pasas de falopa y chupi y garchas igual, nosotros tenemos que apuntalar el muñeco con una viga para que pueda quedarse parado 1'.
    y bue...algo favor tenemos que tener
    y bue...algo favor tenemos que tener

Algo asi te haria feliz?

http://webalia.com/imgs/tetas.jpg
  • grunge78 wrote:
    Algo asi te haria feliz?

http://webalia.com/imgs/tetas.jpg
    aaaajajajaa
    algo asi me quebraria la columna....solo peso 53Kg...imaginate lo que debe pesar cada una de esas...
    aaaajajajaa
    algo asi me quebraria la columna....solo peso 53Kg...imaginate lo que debe pesar cada una de esas...

aah...chiquitita, menudita
  • Federico wrote:
    aah...chiquitita, menudita
    abuela...sos vos???
    abuela...sos vos???

no, soy el lobo disfrazado, caperucita
    bueno sería que alguna de estas chicas todavai desconocidas del foro fuera alumna mia de la facultad...lindo papeloncito
  • Federico wrote:
    bueno sería que alguna de estas chicas todavai desconocidas del foro fuera alumna mia de la facultad...lindo papeloncito
    Y AHORA TE ACORDAS DE ESE DETALLE?!!
    aaaajajajaa

Loco, esto es como la pelicula "al diablo con el diablo" vos dijiste TETAS y Dimanzo te pone esas...ahora jodete.
    Federico wrote:

Igual te imagino como el tipico profesor amargo, medio baboso pero controlado, con postura seria y pseudo ortiva.
    [13:35] *** Inicio de sesión de chat : http://emule-project.net
    [13:35] http://emule-project.net: download eMule PRO Ultra2 - fastest eMule ever!!!
    [13:36] *** Desconectado
    [14:04] *** Connected
    [14:05] *** Desconectado
    [14:33] *** Connected
    [14:34] *** Desconectado
    [15:02] *** Connected
    [15:03] *** Desconectado
  • grunge78 wrote:
    Loco, esto es como la pelicula "al diablo con el diablo" vos dijiste TETAS y Dimanzo te pone esas...ahora jodete.
    Vamos desde el principio germancito...quiero tetas,para ser mas feliz...si tengo tanta teta...no podre caminar y no podre hacer muchas cosas...entonces no seria feliz..solo un poquito mas necesito
    ...quiero tetas,para ser mas feliz...

y dps me dice que sexo facil hay
  • Federico wrote:
    ufa fede...me refiero esteticamente...no hagas que te explique todo aca el profe sos vos!
    Federico wrote:

che aclaremos, porque para mi el sexo facil es ese qeu ni tenes que laburar a la mina, tipo esas que se mojan enseguida y yo abajo o de cucharita, viste, para no laburar casi nada...estamos hablando de lo mismo?
    grunge78 wrote:
    che aclaremos, porque para mi el sexo facil es ese qeu ni tenes que laburar a la mina, tipo esas que se mojan enseguida y yo abajo o de cucharita, viste, para no laburar casi nada...estamos hablando de lo mismo?

no no...yo hablaba de facil desde el pto de vista de llegar rapidamente a la situacion camistica, sin salidas previas, intermedias ni boludeces
    ufa fede...me refiero esteticamente...no hagas que te explique todo aca el profe sos vos!

esta chica quiere guerra
    Federico wrote:
    esta chica quiere guerra

yo lo dije hace tiempo, quiere pecar...
  • Federico wrote:
    esta chica quiere guerra
    no,Federico,enserio...soy una chica seria no ando pensando en ese tipo de cosas..y que hoy este usando un pantalon de esos guerrilleritos,es pura casualidad
    no,Federico,enserio...soy una chica seria no ando pensando en ese tipo de cosas..y que hoy este usando un pantalon de esos guerrilleritos,es pura casualidad

bueh...
    ..y que hoy este usando un pantalon de esos guerrilleritos,es pura casualidad

Seguro que sos la tipica que camina meneando el culo con actitud 100% warrior y pones cara de culo cuando enganchas infraganti a algun compañero de oficina que te relojea el tujes...
  • grunge78 wrote:
    Seguro que sos la tipica que camina meneando el culo con actitud 100% warrior y pones cara de culo cuando enganchas infraganti a algun compañero de oficina que te relojea el tujes...
    no,no camino con actitud de nada...y si engancho alguno enseguida ponen cara de nada y se hacen los que trataban de descifrar la parte que se ve del tatuaje...y ahi no mas cambiamos de tema...no me dan motivos para que los trate mal...son los camioneros mas educaditos que conoci
    la parte que se ve del tatuaje...

Es verdad ese mito que dicen que el tatuaje en esa zona recibe una corrosion mayor que en otros lugares...mas que nada por el liquido viscoso blanco que recibe con frecuencia?
Sign In or Register to comment.