(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
The Riot Girl wrote:hace memoria please...porque el dato que tengo es de un usado
Mirá, estoy entre dos galerías de Flores... Si querés te explico como llegar..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Mirá, estoy entre dos galerías de Flores... Si querés te explico como llegar...puto el que no tiene face book...0
-
uruguayan_jammer wrote:A PERFECT CIRCLE
TEMPLE OF THE DOG
MAD SEASON
AUDIOSLAVE
APC rejunte de tool y que mas?
Troy no lo cuentes como de QOTSA porque todavia no estaba. Paz tampoco como de SWAN porque antes estuvo en APC...que mas? Contas a James que entro para el 2ndo disco si no me equivoco, como union de tool y s.p.?0 -
The Riot Girl wrote:SI,PORFAS...esta sobre rivadavia?? porque yo vi una cuchita en le boulevar o como miercoles se escriba
aaah si ahi hay una, Danger, o algo asi ...??Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
Buenas... Alguien sabe donde se puede dar con el torrent del ultimo dvd? por que por ahora no lo encontré.0
-
Vortex wrote:De todas las veces que fuí al Club Ciudad, ni cuando los shows a los que iba los organizaba CIE con los **** vendiendo botellitas de agua de dudosa procedencia a $5 me parecieron una porquería. Si te lo proponés podés ver las bandas desde cerca del escenario sin problema alguno, compraralo con River que por más que quieras ir adelante siempre estás lejos del escenario.
A River si fui más veces, en todas las ubicaciones, y aunque es verdad que estás lejos siempre (lo cual no es un problema para mi) me parece que la calidad del sonido depende más de la banda, que si hace un buen diseño y le da volumen se escucha bien en todos lados, yo estuve en la popular de River, mas lejos imposible y aturdida... además, ya estoy vieja para ir adelante...jeje!!
edit: ahora estoy pensando, como alguien dijo por ahí alguna vez, que tal vez ver a PJ en vivo arruinó mi experiencia de otros recitales, porque el sonido era tan bueno que ahora los otros parecen una porquería.....
fuera de este mundo0 -
[11:56] Anonimo: la banco más a cornell que a vedder
[11:56] KURKO: jajajajajajaja
[11:56] Anonimo: por lo menos no salta contra bush, se mete en política, se hace el samaritano
[11:56] KURKO: claro es menos careta
[11:56] KURKO: no esta tan gagá
[11:57] Anonimo: es amigo de sean penn, tim robbins, me aburre eddie
[11:57] Anonimo: claro, de ultima modela ropa
[11:57] Anonimo: no me miente por lo menos0 -
rvp wrote:en verdad no fui muchas veces... puede ser que haya tenido mala suerte, pero sí noté que para escuchar tenía que ir adelante lo cual me molesta, porque si está bueno el sonido no tenderías que porqué ir adelante para escuchar, no?
A River si fui más veces, en todas las ubicaciones, y aunque es verdad que estás lejos siempre (lo cual no es un problema para mi) me parece que la calidad del sonido depende más de la banda, que si hace un buen diseño y le da volumen se escucha bien en todos lados, yo estuve en la popular de River, mas lejos imposible y aturdida... además, ya estoy vieja para ir adelante...jeje!!
edit: ahora estoy pensando, como alguien dijo por ahí alguna vez, que tal vez ver a PJ en vivo arruinó mi experiencia de otros recitales, porque el sonido era tan bueno que ahora los otros parecen una porquería...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
The Riot Girl wrote:SI,PORFAS...esta sobre rivadavia?? porque yo vi una cuchita en le boulevar o como miercoles se escriba
BANCAME"How I choose to feel, is how I am"0 -
grunge78 wrote:piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña !!!
Bueno...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Aguante MAD SEASON, esa si que era una banda "rejunte" que estuvo buena.
Ranking de bandas rejunte:
-MAD SEASON
-TEMPLE OF THE DOG
-VELVET REVOLVER
-AUDIOSLAVE
-SNAIL (OF THE 20TH CENTURY)
The Traveling Wilburys
A mi otra cosa que me molesta de los recitales ultimamente ademas del volumen bajo, el lo bajo que son los escenarios (o me estare achicando con los años?). Varios tuve que verlos en puntas de pie.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña !!!
paraaaaaaaa que chechu no me dijo nada todavia!! no la toquen por favor!!!puto el que no tiene face book...0 -
grunge78 wrote:Claro matense a trompadas!
yo miro...
Debe haber otras personas que se merezcan una trompada, para que desperdiciarlas." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication