(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1153154156158159497

Comments

• Federico wrote:
    ahorralos para cuando venga la de whitstripes a bailar en el caño

aaaaaaaaaaaajajajajajajaaaja......un pete por $80 sale?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    aaaaaaaaaaaajajajajajajaaaja......un pete por $80 sale?

y...si le sigue dando a los agnolottis, te quedas con un vueltito y todo
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    ahorralos para cuando venga la de whitstripes a bailar en el caño

...en el CAÑOncito de dulce de leche baila esa...
    Che habrá un asesino serial en el foro que va matando uno a uno los que entran aca...como por ejemplo JulioDEnajambre, Metaleth, PhilosElTibetano, Vedderman74, Pery, Lau_PJ, Coralie, Magali, Santz, Fede_fco...
  • grunge78 wrote:
    Che habrá un asesino serial en el foro que va matando uno a uno los que entran aca...como por ejemplo JulioDEnajambre, Metaleth, PhilosElTibetano, Vedderman74, Pery, Lau_PJ, Coralie, Magali, Santz, Fede_fco...

Como te acordas de tantos?
  • me encontre $700 tirados en el corredor,..

se dice PASILLO, pelotudo
    no son personas, son mujeres
  • se dice PASILLO, pelotudo

jajajaja....bueno...aca decimos corredor...que le vamo a hacer.
    Como te acordas de tantos?

Me olvide de un procer: Jose_Duca
    grunge78 wrote:

Joseduca no esel argentino condenado a muerte en texas que salio hace unos dias en el diario?
  • grunge78 wrote:

para que Fede se mea cuando lo nombras

Igual ahora creo que estan peleadas...o distanciadas...

como lo estan RONY con MUMI/LAUPJ
  • grunge78 wrote:

me estoy riendo solo
    grunge78 wrote:

no da bardear a laupiringa, men

vos le decías Iuséf
  • Federico wrote:
    vos le decías Iuséf

no, le decia Ióselef

PD que grosa!!: http://www.youtube.com/watch?v=aAejXcmxQrc
    no, le decia Ióselef

PD que grosa!!: http://www.youtube.com/watch?v=aAejXcmxQrc

cuestion qu ete cabia el cordobez
  • Federico wrote:
    cuestion qu ete cabia el cordobez

si
    pero el grado de admiracion y sumision que mostraste ante el realmente no tenia parangón

La fuiste a ver que canto ahora para un evento de champú?
    Mete miedo...
    tiene las zapadas largas editadas....flojisimo
  • grunge78 wrote:
    La fuiste a ver que canto ahora para un evento de champú?
    Mete miedo...

no, no soy vip, no me invitaron:(
  • Federico wrote:

y a quien le importa pearl jam flaco. aca hablamos de Grace Jones ok?
    Federico wrote:

Ya se consigue en las boliferias, retiro y constitucion a $5?
    y a quien le importa pearl jam flaco. aca hablamos de Grace Jones ok?

http://www.youtube.com/watch?v=zZRTbjpFCF4

Ese tema me da ganas de tomar un cocktail
  • grunge78 wrote:
    http://www.youtube.com/watch?v=zZRTbjpFCF4

Ese tema me da ganas de tomar un cocktail

excelente.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Ayer ni llegué a postear nada, no? La verdad que tuve un día de m·$"@ en el trabajo (bueno, alguna vez me tenía que tocar), me quedé bastante fuera de hora intentando solucionar un problema del que no tuve nada que ver pero por el que probablemente me caigan esta mañana.

Tenía el show de Bicicletas a la noche, al cual debía presentarme antes de que empezara para retirar la entrada que me había ganado. Por más que el lugar donde trabajo queda a unas cuadras del lugar del show, tenía que volver a casa dado que necesitaba mi documento y mis juguetitos. En si, la cajita de reducciónd e graves la tenía conmigo dado que tenía pensado comprarle baterías nuevas pero dado el día que tuve no pude ir a comprarlas (no son baterías comunes por si alguno se preguntaba, no cualquier batería entra en esa cajita ;)). En fin, llegué a casa, tomé un café, agarré mis cosas y me fuí para el show.

Salí tan apurado que me olvidé de llevar una batería de reserva para el md, cosa de la que me dí cuenta luego de terminado el show de Bicicletas dado que me apareció un led tintineando para indicar "batería baja". Sobre este show, de haber durado 15 o 20 minutos menos habría sido muy bueno, debido a que duró una hora, le doy un 5 y 1/2.

Luego de esto, aún tocaba una banda, por lo gral. para este ciclo, todas las bandas de acá que tocaron todas pésimas pero esta como los había visto una vez hace dos años, sumado al hecho de que el vocalista estaba antes en una banda que ya no existe más pero en su momento me gustaba mucho decidí quedarme. Por más que probablemente me quedara sin baterías en la mitad del show, de última tenía algo grabado si es que me gustaban y si no valían la pena mucho no iba a importar todo este asunto de la batería.

La verdad que, para un show al que fuí como acabo de describir, realmente digno de aplausos. Esta tarde les subo algunos temas.

Por cierto, el boot lo tengo entero. :) (lo tomo como premio por el día que tuve hoy). De verdad me alegra al fin ver un show que valga la pena de una banda de acá. Primero en lo que va del año.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Ayer ni llegué a postear nada, no? La verdad que tuve un día de m·$"@ en el trabajo (bueno, alguna vez me tenía que tocar), me quedé bastante fuera de hora intentando solucionar un problema del que no tuve nada que ver pero por el que probablemente me caigan esta mañana.

Tenía el show de Bicicletas a la noche, al cual debía presentarme antes de que empezara para retirar la entrada que me había ganado. Por más que el lugar donde trabajo queda a unas cuadras del lugar del show, tenía que volver a casa dado que necesitaba mi documento y mis juguetitos. En si, la cajita de reducciónd e graves la tenía conmigo dado que tenía pensado comprarle baterías nuevas pero dado el día que tuve no pude ir a comprarlas (no son baterías comunes por si alguno se preguntaba, no cualquier batería entra en esa cajita ;)). En fin, llegué a casa, tomé un café, agarré mis cosas y me fuí para el show.

Salí tan apurado que me olvidé de llevar una batería de reserva para el md, cosa de la que me dí cuenta luego de terminado el show de Bicicletas dado que me apareció un led tintineando para indicar "batería baja". Sobre este show, de haber durado 15 o 20 minutos menos habría sido muy bueno, debido a que duró una hora, le doy un 5 y 1/2.

Luego de esto, aún tocaba una banda, por lo gral. para este ciclo, todas las bandas de acá que tocaron todas pésimas pero esta como los había visto una vez hace dos años, sumado al hecho de que el vocalista estaba antes en una banda que ya no existe más pero en su momento me gustaba mucho decidí quedarme. Por más que probablemente me quedara sin baterías en la mitad del show, de última tenía algo grabado si es que me gustaban y si no valían la pena mucho no iba a importar todo este asunto de la batería.

La verdad que, para un show al que fuí como acabo de describir, realmente digno de aplausos. Esta tarde les subo algunos temas.

Por cierto, el boot lo tengo entero. :) (lo tomo como premio por el día que tuve hoy). De verdad me alegra al fin ver un show que valga la pena de una banda de acá. Primero en lo que va del año.

Bueno, que suerte que por fin viste una buena banda uruguaya.
    Eran tan buenos como la Vela Puerca? ;)

Fede: Feliz cumple!! :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Tan buenos no. Cómo esos no hay. ;):D

Fede: FELÍZ CUMPLE!!! Espero tengas un muy lindo día! :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Feliz cumple fede!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Tan buenos no. Cómo esos no hay. ;):D

Fede: FELÍZ CUMPLE!!! Espero tengas un muy lindo día! :)
    Muy bien narrada la historia, lo contas como un cuentito :D

Como se llama la banda uruguaya que tanto te gusto?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Hablale a Fede
Sign In or Register to comment.