jaja lo bueno de ir sola es que nadie te molesta con comentarios en el medio del show.
Bah eso es lo positivo de ir sola.
Todo depende para mi de cuanto te guste la banda, si te gusta mucho, conviene que estes solo y autista...asi no te jode nadie con el tipico "vamos para atras, no tan adelante, o hablandote o haciendote comentarios del show que te cagan los temas"
estem... podes encontrarte con el resto de los que estemos ahí
y ahí ya somos muchos para acompañar.
esa es una opcion....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Todo depende para mi de cuanto te guste la banda, si te gusta mucho, conviene que estes solo y autista...asi no te jode nadie con el tipico "vamos para atras, no tan adelante, o hablandote o haciendote comentarios del show que te cagan los temas"
Tal cual si la banda me gusta muchisimo me voy hacia adelante y el que me quiera seguir me sigue y asi es... generalmente uno se pierde.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
la musica me suena... pero el tema no lo conocia
de que año es eso?????
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
es muy aburrido ir sola a un reci...y mas si llegas tarde y no tenes tiempo de pegar onda con alguien en la entrada
Es que no vas a hacerte amigos,,,,, bah yo voy porque me gusta la música,,,, y esta bueno cuando vas con alguien que siente lo mismo. Si no no da.... es volver a decir lo anterior.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es que no vas a hacerte amigos,,,,, bah yo voy porque me gusta la música,,,, y esta bueno cuando vas con alguien que siente lo mismo. Si no no da.... es volver a decir lo anterior.
si,es verdad pero bue...quizas solo no me gusta ir sola
Che ya patentaste las "comas suspensivas"? Ojo que te podes llenar de guita eh...
Tal cual si la banda me gusta muchisimo me voy hacia adelante y el que me quiera seguir me sigue y asi es... generalmente uno se pierde.
Si, tal cual... a veces si no vas con alguien que le gusta mucho la banda que vas a ver es medio denso... En general, llegas y decis "bue, si nos perdemos nos vemos en X lugar" y chau...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
BASTA DE ESTAS PORONGAS INDIE UNDER QUE SON INSOPORTABLEMENTE ABURRIDAS!
y si, que le voya mostrar a un fan de travis y starsailor qeu jamas escucho ni siquiera el tercer disco de la velvet..., la verdad, segui con lo tuyo que vas bien....
me gustaria ir, lastima q no se de nadie que me acompañe...
Hablando de eso, Calexico no importa si no va más nadie dado que trataré de hacerme amigo del sonidista pero alguno/a piensa ir a ver a Joanna Newsom? Tiene pinta de ser ese tipo de shows que arrancan tarde si uno llegó temprano o temprano si uno piensa ir tarde.
Juliana, avisa si vas al "festival" este en el que toca Travis.
Gente: Si están MUY Blind Melon y quieren, tengo el dvd del show de ellos en Woodstock. El de Much Music tb. pero ya lo tiene Ele, tal vez sea mejor grabar alguna otra cosa. Avisen.
y si, que le voya mostrar a un fan de travis y starsailor qeu jamas escucho ni siquiera el tercer disco de la velvet..., la verdad, segui con lo tuyo que vas bien....
Hablando de eso, Calexico no importa si no va más nadie dado que trataré de hacerme amigo del sonidista pero alguno/a piensa ir a ver a Joanna Newsom? Tiene pinta de ser ese tipo de shows que arrancan tarde si uno llegó temprano o temprano si uno piensa ir tarde.
Gente: Si están MUY Blind Melon y quieren, tengo el dvd del show de ellos en Woodstock. El de Much Music tb. pero ya lo tiene Ele, tal vez sea mejor grabar alguna otra cosa. Avisen.
El de Woodstock me interesa :cool:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Antes de fin de septiembre copio el dvd de Woodstock, luego hacemos como siempre, se lo paso a una persona y esta le hace copia al resto o se lo pasan, etc.
Antes de fin de septiembre copio el dvd de Woodstock, luego hacemos como siempre, se lo paso a una persona y esta le hace copia al resto o se lo pasan, etc.
Comments
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
de que año es eso?????
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
...y pensar que uno va como un boludo todo croto por la banda, y ellas van de levante...que lo pario.
mmmm 86 ...87....habria que preguntarle a Badia, ya que creo que tocaban todos los sabados en su programa.
Igualmente NO tenia 9 años en esa epoca, era mas chico
Che ya patentaste las "comas suspensivas"? Ojo que te podes llenar de guita eh...
Si, tal cual... a veces si no vas con alguien que le gusta mucho la banda que vas a ver es medio denso... En general, llegas y decis "bue, si nos perdemos nos vemos en X lugar" y chau...
aparte de pecadora, bisexual!
si, me tendre que apurar antes que alguien me lo copie
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
1986. Es del tercer disco de GIT.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
BASTA DE ESTAS PORONGAS INDIE UNDER QUE SON INSOPORTABLEMENTE ABURRIDAS!
Pero ese estaba en los Abuelos de la Nada y no en G.I.T.
No te puteo porque aca en el geriatrico nos piden que cuidemos el vocabulario.
Me voy a seguir escuchando Los Gatos..
Me habia arrepentido che.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hablando de eso, Calexico no importa si no va más nadie dado que trataré de hacerme amigo del sonidista
You might get lost
Pero cultivate pendejo insolente drogadicto
http://www.youtube.com/watch?v=0zEEHwEwLhY
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
me interesa!!!
Germán:
http://www.youtube.com/watch?v=hm8JoMhgjRw
You might get lost