(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
blue corduroy wrote:che pero algo mejore!!!!
Claro, ya maduraste el papel que tenias, ahora les pertenece a estas dos chicas nuevas...no recuerdo los nicks...a eso iba.0 -
rvp wrote:yo soy una supuestamente?? cómo es el papel?? de boluda??
no, vos no eras creo...
no, boluda no, jammer excesiva que solo escucha pj y ama pj y quiere vivir por y para pj y escucha pj todos los dias y descubrio pj y se da sobredosis...
ahora que lo pieso si, creo que vos eras una que se lleva el Rosetta Award 20070 -
Spank Rock Va A Brasil Y Aca No? Loco, Que Bajon! Brasil Nos Pasa El Trapo Malno son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:no, vos no eras creo...
no, boluda no, jammer excesiva que solo escucha pj y ama pj y quiere vivir por y para pj y escucha pj todos los dias y descubrio pj y se da sobredosis...
mmmm... no sé si soy yo entonces... yo descubrí pj en el 92 (de la mano de un autentico "seatlense" o como se diga) y no paré de escuchar el caset hasta que se escuchó mal. El 94 fue de vs (lo maticé con un poquito de GnR - 1500 km para verlos en river, una pendeja y mi primer mega show, good times!!) y en el 95 me olvidé de que existían, 96 volví un ratito con no code hasta el 97 que se me pasó hasta el 2005, desde ese momento podría decirse que me enfermé la cabeza... simpre me pasa... Pero he tenido otros "romances", algunos que me dan un poquito de verguenza y otros que generaron las mejores anecdotas de mi vida del estilo "nomeolvidomas y sitelocuentonomecrees" jeje!!
Así que no sé si cumplo el papel, pero ultimamente tengo sobredosis... este foro es un poco culpable!!.
fuera de este mundo0 -
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Buru wrote:quien me compra un botellón de Memorex?
Jajaja, te lo llevo esta noche
Acabo de subir al albúm de Picasa las fotos que me mandaste de tu cámara descartable (del 25 en Bs As y del 3 en Sao Paulo para aquellos que quieran saber)
ENTREGA LAS FOTOS QUE FALTAN! Que si están oscuras le damos con photoshop!"How I choose to feel, is how I am"0 -
Bu ru-ru-rururuuuu!!!
Bu ru-ru-rururuuuu!!!
Bu ru-ru-rururuuuu!!!...0 -
Buru wrote:No no, quedamos en que en Black la cosa es asi:
oh oh ooo ooo oh oooo oooo!!!
para mi era con u u u uSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:para mi era con u u u u
tchururururururú...tchururururururú...
o un durururu...mejor dicho0 -
grunge78 wrote:
jammer excesiva que solo escucha pj y ama pj y quiere vivir por y para pj y escucha pj todos los dias y descubrio pj y se da sobredosis...puto el que no tiene face book...0 -
grunge78 wrote:tchururururururú...tchururururururú...
o un durururu...mejor dicho
asi exactoSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:asi exacto
por tu firma sos mas feminista que Lisa Simpson o me parece?0 -
grunge78 wrote:por tu firma sos mas feminista que Lisa Simpson o me parece?
lo justo y sanamente necesario para sobrevivir una visita a http://www.michota.com.arSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:lo justo y sanamente necesario para sobrevivir una visita a http://www.michota.com.ar
jejeje seguro que sos alguna de las "anonimas" que entran a quejarse...0 -
grunge78 wrote:jejeje seguro que sos alguna de las "anonimas" que entran a quejarse...
ni anonimato ni quejas!!!! jamás... el día que te deje un comentario, voy de frente...
igual la experiencia de la vida dice que no todo lo que brilla es oro y que perro que ladra, no muerdeSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:igual la experiencia de la vida dice que no todo lo que brilla es oro y que perro que ladra, no muerde
obvio que asi es...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads