3 votos a favor de la nueva cuenta, creo que no hay mucho más que decidir, para quienes pidan un recuento a este momento tenemos el 100 % de los votos.
Con sueño a esta hora??? Que verguenza!!! Jajaja
Cómo estas? Que tal las vacaciones?
Feliz año para todos!!!
Sigo con sueño...
Las vacaciones muy bien, regaladas por la empresa a todos, asi que me quedan días (para los que andaban diciendo que me voy siempre de vacaciones) por marzo o abril seguro me voy de nuevo
feliz año chechuuuuuuuuuuu!!
Canción del día: Who you are!
Me da esa sensación de lucha por encajar las palabras a la canción o metrica de la misma, y me mata la auto-referencia dentro de las letras
Come to send, not condescend
transcendental consequence
is to transcend where we are
who are we? who we are trampled moss on your souls
changes all you're a part
seen it all, not at all
can't defend fucked up man
take me a for a ride before we leave...
circumstance, clapping hands
driving winds, happenstance
off the track, in the mud that's the moss in the aforementioned verse
just a little time, before we leave...
stop light plays its part
so i would say you've got a part
what's your part? who you are
you are who, who you are
Ya está, siguiendo la sugerencia de Nice y como NADIE estuvo en contra.
Nombre de la cuenta con un 2 al final, mismo password, aún no mandé nada pero tenganlo presente cuando vayan a entrar. Si bien a la cuena "vieja" le quedan aún 40 megas de espacio, a partir de ahora todas las cosas que se manden mandenlas ahí, yo voy a hacer lo mismo.
Nombre de la cuenta con un 2 al final, mismo password, aún no mandé nada pero tenganlo presente cuando vayan a entrar. Si bien a la cuena "vieja" le quedan aún 40 megas de espacio, a partir de ahora todas las cosas que se manden mandenlas ahí, yo voy a hacer lo mismo.
Buenisimo, asi es mas facil!
Buru: yo sigo con sueño!!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
santi!!...mandá ahi la salchicha y te ahorras el fedex!!!!
IUPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajaaaaaaa. "the real creative genius" aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Si tocando la viola y cantando la gasta, para que se molesta en componer...que siga haciendo covers como hizo los primero 20 años de carrera....y mas o menos ahora.
Nah, todo bien con el gordo...el on an island es un discazo y hay cosas del Division Bell que son muy pero muy lindas.
no se como empezar esto...quizas por el comienzo de todo: recordar que fue el gordo david, musico guitarrista de la ostia si los hay, quien entro en ultimo lugar a la agrupación pink floyd. Su aporte al sonido unico y sideral a la banda es gigantesco (tanto o mas como su panza ), especialmente a partir de la decada del 70. Sin embargo, considerarlo como el "genio creativo real" de pink floyd me suena como a mucho. Que se haya quedado con el grupo siendo el ultimo en entrar y que haya "contratado" en alguna gira a mason y wright (que dicho sea de paso tambien estuvieron desde antes que el) para formar el grupo me hace sospechar que es un tipo inteligente, pero nadie merece mas que ser considerado el genio creativo de pink floyd en vida a Roger Waters. Para mi, con que haya hecho The Wall casi solito ya es suficiente.
Solo una opinion.
no se como empezar esto...quizas por el comienzo de todo: recordar que fue el gordo david, musico guitarrista de la ostia si los hay, quien entro en ultimo lugar a la agrupación pink floyd. Su aporte al sonido unico y sideral a la banda es gigantesco (tanto o mas como su panza ), especialmente a partir de la decada del 70. Sin embargo, considerarlo como el "genio creativo real" de pink floyd me suena como a mucho. Que se haya quedado con el grupo siendo el ultimo en entrar y que haya "contratado" en alguna gira a mason y wright (que dicho sea de paso tambien estuvieron desde antes que el) para formar el grupo me hace sospechar que es un tipo inteligente, pero nadie merece mas que ser considerado el genio creativo de pink floyd en vida a Roger Waters. Para mi, con que haya hecho The Wall casi solito ya es suficiente.
Solo una opinion.
Comments
Con sueño a esta hora??? Que verguenza!!! Jajaja
Cómo estas? Que tal las vacaciones?
Feliz año para todos!!!
3 votos a favor de la nueva cuenta, creo que no hay mucho más que decidir, para quienes pidan un recuento a este momento tenemos el 100 % de los votos.
You might get lost
Sigo con sueño...
Las vacaciones muy bien, regaladas por la empresa a todos, asi que me quedan días (para los que andaban diciendo que me voy siempre de vacaciones) por marzo o abril seguro me voy de nuevo
feliz año chechuuuuuuuuuuu!!
Canción del día: Who you are!
Me da esa sensación de lucha por encajar las palabras a la canción o metrica de la misma, y me mata la auto-referencia dentro de las letras
Come to send, not condescend
transcendental consequence
is to transcend where we are
who are we? who we are
trampled moss on your souls
changes all you're a part
seen it all, not at all
can't defend fucked up man
take me a for a ride before we leave...
circumstance, clapping hands
driving winds, happenstance
off the track, in the mud
that's the moss in the aforementioned verse
just a little time, before we leave...
stop light plays its part
so i would say you've got a part
what's your part? who you are
you are who, who you are
You might get lost
Buru: yo sigo con sueño!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
santi!!...mandá ahi la salchicha y te ahorras el fedex!!!!
La salchicha es para que vos la uses donde indicó Santi ayer, no hay vuelta atrás.
You might get lost
IUPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
(Claro, cuando aparezco yo ya no hay nadie... huyen... desaparecen a mi paso.... y eso que por fin me conecté en un horario razonable....)
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Yo estoy pero llegaste justo a la hora del almuerzo....
You might get lost
con razon me la estaba comiendo
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Esto de estar en diferente horario puede ser muy solitario a veces.... :(
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
No puedo decir nada al respecto, últimamente ni siquiera puedo interactuar yo...y estoy acá
http://www.devotedtodavidgilmour.co.uk/
hasta que llegué al 22..."He worked as a model in Spain and France." :eek:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajaaaaaaa. "the real creative genius" aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Si tocando la viola y cantando la gasta, para que se molesta en componer...que siga haciendo covers como hizo los primero 20 años de carrera....y mas o menos ahora.
Nah, todo bien con el gordo...el on an island es un discazo y hay cosas del Division Bell que son muy pero muy lindas.
(en puntitas de pie...) No sé, no alcanzo a ver desde acá....
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
quedate un ratito asi y respira hondo...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
pense que te interesaba el yoga, que te pensaste acaso?
que sabras vos de asanas, pervertido
Que si me tenia que quedar mucho tiempo así me iba a aburrir como una ostra...
Aparte de contracturarme un poco...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Que bueno que dijiste Ostra y no el sinonimo español...
no se como empezar esto...quizas por el comienzo de todo: recordar que fue el gordo david, musico guitarrista de la ostia si los hay, quien entro en ultimo lugar a la agrupación pink floyd. Su aporte al sonido unico y sideral a la banda es gigantesco (tanto o mas como su panza
Solo una opinion.
Hasta pronto
Y SI...TA CLAVADO MAN!