(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1172217231725172717281959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    LauraPJ wrote:
    Tu abuela toca el piano?? Yo tengo un Rönisch (los alemanes son mis preferidos :D)
    Hola Maggie, bienvenida (ya te dieron la bienvenida los demás, pero me faltaba a mí :))

Fede chiquito felicitaciones!!!

Em... alguien sabe cómo abrir un archivo .pdf?
    Lo abris con el acrobat.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    eleonora wrote:
    Lo abris con el acrobat.
    Gracias Ele, pero no tengo el acrobat reader en esta pc... habrá alguna otra forma?
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    LauraPJ wrote:
    Gracias Ele, pero no tengo el acrobat reader en esta pc... habrá alguna otra forma?

Instalandolo....IDIOT!
    grunge78 wrote:
    Instalandolo....IDIOT!
    Na pendejo, no me gusta ese programa, lo borré hace mil, lo abriré en la otra pc.

Che, hablando de PJ para variar... no ví q lo hayan comentado, si lo hicieron obviamente se me paso: casi me da un infarto al miocardio cuando escuché el nuevo cover de The Who para la peli de Adam Sandler q está x estrenarse (Eddie gritando "Loooooooooooveeeee!"...... AAAAAHHHHHHH!!! múltiples orgasmos), muero de ganas de escucharla entera. Hay especulaciones de q va en el Xmas single, lo cual lo dudo muchísimo, aparte Billboard publicó q esa canción va a estar en el soundtrack de la peli (a diferencia de Dead Man Walking), y así no tendría sentido...

Edit: Love Reign O'er Me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • VortexVortex Posts: 8,772
    LauraPJ wrote:

Es la única forma, lo que querés hacer es como abrir un .doc sin el word instalado, no se puede.
    If you follow every dream
    You might get lost
    LauraPJ wrote:
    Na pendejo, no me gusta ese programa, lo borré hace mil

Bancatela, si queres ver PDF bancate el Acrobat Reader, no seas tan quisquillosa...
  • eleonora wrote:
    Que feo lo que estoy haciendo, re aburrido!
    estoy haciendo un inventario de terneros, terneras, novillos y novillitos, ETC ETC

:D
    Voy a ver si pongo music....

Si, no??
    Si por lo menos lo q tuvieses q contar fuesen ovejas te podrias tirar a dormir la siesta, no??
    Eeeehhh??

Eleleleleleleleleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    grunge78 wrote:
    Bancatela, si queres ver PDF bancate el Acrobat Reader, no seas tan quisquillosa...
    Estoy podrida de tener un programa o plug in para cada cosa; flac, shn y bla bla bla. Sería feliz si con un solo programa se abrieran todos los formatos :D
    Y ya dije... lo veré en la otra pc, joder.
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Estoy podrida de tener un programa o plug in para cada cosa; flac, shn y bla bla bla. Sería feliz si con un solo programa se abrieran todos los formatos :D

Lau, ni que el plugin de flac te enlenteciera el pc.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    ((( enlenteciera ))).

Debe ser correcta, pero te juro q no la escuche jamas.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    LauraPJ wrote:

A vos te gusta la tanga pero te molesta que se te meta en el culo...sos la gata flora!
    Es una mierda eso de tener un programa o plugin para cada puto formato de archivo...a mi tambien me jode, pero bueh
    Debe ser correcta, pero te juro q no la escuche jamas.

Siempre hay una primera vez para todo ;)

Existir existe, podés usarla con tranquilidad! :)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Siempre hay una primera vez para todo ;)

Existir existe, podés usarla con tranquilidad! :)

ENLENTECIERA
    Copyright Vortex ´06
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Si, no??
    Si por lo menos lo q tuvieses q contar fuesen ovejas te podrias tirar a dormir la siesta, no??
    Eeeehhh??

Eleleleleleleleleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
    jajajajajajajajajajja
    Ya fue por suerte, no eran al final tantas vaquitas y terneritos :)
    Me estaba durmiendo....

Pero lo bueno del dia es que ME ASCENDIERON!!
    Estoy contenta :)

pd: y Lau, pudiste instalar el acrobat?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che.....vortex no es una pastera escandinava?
    eleonora wrote:
    Pero lo bueno del dia es que ME ASCENDIERON!!
    Estoy contenta :)

Felicidades Ele!!!! :)
    You might get lost
    Roger Waters, el genio de Pink Floyd regresa con su gira The Dark Side of The Moon, en un espectacular show, donde hará un completo repaso a esta obra de arte musical, uno de los discos más vendidos de la historia.

Se presentará el 17 de Marzo en River Plate.

Pre-venta exclusiva de tarjeta Visa y Visa Electron* durante dos días, desde el Lunes 18 de Diciembre, 0hs.

No habrá venta en efectivo durante ese período.

* Las ventas con Visa Electron se realizan únicamente en puntos de venta

Sección Precio Final Entrada Costo por servicio
    Vip Platinum $440* $400 $40
    Vip Preferencial $330* $300 $30
    Platea Preferencial $275* $250 $25
    Platea $220* $200 $20
    Platea Alta S/N $135* $120 $15
    Campo $135* $120 $15
    General $80* $75 $5

Son unos ladrones, el show se que lo vale pero por 440 deberían de dar pases para el backstage.

Podrán adquirirse hasta 4 (cuatro) entradas por persona y por tarjeta, sin excepción. -> Creo que esto ni era necesario aclararlo, la gente que tiene más de esto de límite en la tarjeta no creo que tenga necesidad de revender las entradas.

Menos mal que no empiezan a vender las entradas para The Who el mismo día, menos mal....
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Lau, ni que el plugin de flac te enlenteciera el pc.
    Nene, estuve 3 días para adivinar cuál me bajaba (vos lo sabés muy bien :p), y cuando se tiene tan poca capacidad en la pc como en ésta, todo cuenta che. Gracias x el update de Waters!
    eleonora wrote:
    pd: y Lau, pudiste instalar el acrobat?
    Na, lo abriré en la otra pc, q sí lo tiene. FELICITACIONES x el ascenso!!! :)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • MagalyMagaly Posts: 157
    LauraPJ wrote:
    Tu abuela toca el piano?? Yo tengo un Rönisch (los alemanes son mis preferidos :D)
    Hola Maggie, bienvenida (ya te dieron la bienvenida los demás, pero me faltaba a mí :))

Hola Laura, gracias por la bienvenida, que buen piano tenés, si a mi me encantan tambien, son espectaculares los pianos alemanes, en todo sentido. Si mi abuela toca el piano muy bien, vive sola y se junta con sus amigas alemanas y tocan a veces, el piano se lo trajo ella en barco. Yo no toco muy bien, porque no practico mucho, pero que buen instrumento por dios. Le pedi por favor que grabara cosas para mi, pero no quiere, tiene la idea de que la interpretacion es algo unico e irrepetible, es bastante logico igual, para mi es verguenza, jaja.
    Por ejemplo yo le llevo listas de temas y discos y ella en la semana me los prepara para mi los domingos a la tarde, a mi me emociona de la misma manera que si estuviera eddie vedder con una guitarra en mi casa, posta. Viste como es tipico de abuelos que se sienten solos y bueno asi se distrae, pero quiero grabarla y no quiere. Tiene 92 años!!! Ahora esta fascinada con los Quart string tribute, le lleve nevermind de nirvana, el de garbage y los saca en el acto, un oido increible. Jaja los otros dias me dice sabes que magali, me di cuenta que se ese que te gustaba tanto a vos de nena, quien le digo, ese... Cobain.. era una persona muy talentosa, obvio abuela que decis!!!, jajaja, me parecio muy gracioso.
    En cuanto a lo que escribi de que me gustaria tener su piano, lo termine de leer y me di cuanta que en el fondo no lo quiero tener nunca, porque se lo que eso significaria asi que prefiero seguir asi como estoy. ¿Viste que es tipico de objetos que te recuerdan personas y a veces sino los ves mejor?. Muchos saludos lau. Y para todos, buen fin de semana.
    Breaking Up the Girl
    "Entre los consejos que dio pueden enumerarse: no tomar en exceso, no tomarlos bajo el sol, tomar menos los días de mucho calor, no estar en la playa cuando se los tome. "

Loco...justo todo lo contrario a lo que hago cuando me voy de vacaciones. Que le pasa a este resentido? No le dieron vacaciones este año???
    Magaly wrote:
    LauraPJ wrote:

Hola Laura, gracias por la bienvenida, que buen piano tenés, si a mi me encantan tambien, son espectaculares los pianos alemanes, en todo sentido. Si mi abuela toca el piano muy bien, vive sola y se junta con sus amigas alemanas y tocan a veces, el piano se lo trajo ella en barco. Yo no toco muy bien, porque no practico mucho, pero que buen instrumento por dios. Le pedi por favor que grabara cosas para mi, pero no quiere, tiene la idea de que la interpretacion es algo unico e irrepetible, es bastante logico igual, para mi es verguenza, jaja.
    Por ejemplo yo le llevo listas de temas y discos y ella en la semana me los prepara para mi los domingos a la tarde, a mi me emociona de la misma manera que si estuviera eddie vedder con una guitarra en mi casa, posta. Viste como es tipico de abuelos que se sienten solos y bueno asi se distrae, pero quiero grabarla y no quiere. Tiene 92 años!!! Ahora esta fascinada con los Quart string tribute, le lleve nevermind de nirvana, el de garbage y los saca en el acto, un oido increible. Jaja los otros dias me dice sabes que magali, me di cuenta que se ese que te gustaba tanto a vos de nena, quien le digo, ese... Cobain.. era una persona muy talentosa, obvio abuela que decis!!!, jajaja, me parecio muy gracioso.
    En cuanto a lo que escribi de que me gustaria tener su piano, lo termine de leer y me di cuanta que en el fondo no lo quiero tener nunca, porque se lo que eso significaria asi que prefiero seguir asi como estoy. ¿Viste que es tipico de objetos que te recuerdan personas y a veces sino los ves mejor?. Muchos saludos lau. Y para todos, buen fin de semana.

Es todo un tema cuando querés grabar a alguien y no quiere pero si querés te doy unos tips. Después le mostras la grabación y si no le gusta la borrás y listo.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    "Entre los consejos que dio pueden enumerarse: no tomar en exceso, no tomarlos bajo el sol, tomar menos los días de mucho calor, no estar en la playa cuando se los tome. "

Loco...justo todo lo contrario a lo que hago cuando me voy de vacaciones. Que le pasa a este resentido? No le dieron vacaciones este año???

Vos estás seguro que el director del club del barman es un tipo a quien le gusta tomar? Por ahí es alguien como Flanders, es lo único que cierra. :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Magaly wrote:

Es todo un tema cuando querés grabar a alguien y no quiere pero si querés te doy unos tips. Después le mostras la grabación y si no le gusta la borrás y listo.

Si quedate tranquilo que lo pense, jaja, pero despues dije, se va a enojar, es una falta de respeto, asi que lo deje de lado. Apareci un dia con la notebook y el cakewalk listo para trabajar, pero se ofendió, asi que ya fue. El martes me compre un telefono sony Walkman con plata del aguinaldo, estaba re contenta y ayer a la tarde se me ha caido en el taxi, estoy con una bronca barbara, se puede ser tan boluda, todavia estoy esperando el contacto con el taxista, jajaja.
    Veo que hoy no escribe casi nadie.
    Breaking Up the Girl
    Magaly wrote:
    LauraPJ wrote:
    De nada :)
    Por todo lo q contás, tu abuela parece ser una persona genial, en serio, muy divertida y abierta, aprovechala. Entiendo a tu abuela con el tema de las grabaciones, xq a mí me pasa exactamente lo mismo... mirá, yo soy profesora de piano (aunque no ejerzo, ahora te vas a dar cuenta xq) y siempre he tenido un "asunto" con este instrumento... es algo absolutamente personal para mí, mi cable a tierra, y no me gusta tocar delante de nadie (al menos tu abuela sí lo hace, sé q soy extremista en esto). Porque no? Básicamente xq no tengo la necesidad de compartirlo, ni de q me escuchen... "la interpretacion es algo único e irrepetible" :D comparto mucho esta frase con ella. Estuve tocando y componiendo letras en un par de bandas de amigos (nada serio x supuesto), y no... no es lo mío, aunque sí disfruté mucho la interacción con los demás músicos, pero tocar en público no me llena, no siento la necesidad de hacerlo.
    Al contrario de todo esto me pasa con la guitarra, q empecé a tocarla hace poquito más de 1 mes, no me importa q me escuche quien sea, y hasta a veces es iniciativa mía ponerme a tocar para mis amigos (y mirá q con lo poquito q hace q he empezado, te imaginarás q no toco bien ni mucho).
    Supongo q la actitud q me nace frente a cada instrumento surge innatamente de lo q significa cada uno para mí.
    Más saludos para vos tb. Maggie, y espero q el taxista sea buena gente y te devuelva el celu :)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Hola Laura, que lindo saber tocar bien piano como vos, entiendo totalmente lo que me contas, por que a mi me pasa exactamente igual con la guitarra, es un instrumento muy personal, nunca toque con nadie, porque no me gusta, me gusta llegar de trabajar y ponerme a tocar sola en mi casa, mucha gente no lo entiende y lo ven raro. Yo tengo 11 guitarras y nunca se les preste a nadie y a algunos no les gusta, dicen si las tenes al pedo , pero no entienden, te cuento rapido yo naci en Pickering, una ciudad chica de Canada, porque mi viejo habia conseguido un trabajo alli, a los dos años que naci se separan y nos volvemos con mi mama a vivir a Buenos Aires, entonces en diciembre cuando terminaba el cole me iba para la casa de mi papa todos los años hasta marzo, y mi viejo como yo no sabia bien ingles ni frances y no podia jugar con los otros chicos me esperaba con una guitarra para navidad todos los años para que me entretuviera, asi que lo unico que hacia allá era tocar la guitarra, porque la ciudad es muy aburrida y no tenia contacto con nadie practicamente. Otra cosa me gusta tocar tirada en la cama con la luz apagada, porque mi viejo me decia, toca con la luz apagada asi aprendes a leer la guitarra, asi que es muy intimo para mi tocar la guitarra, imaginate que hasta apago la luz, y casi siempre me duermo con la guitarra arriba, jaja, pero si es un cable a tierra totalmente, un viaje a recordar cosas, me encanta. Es mas me enojo cuando me dicen a ver saca una guitarra, jaja, me pongo de mal humor y quedo como una histerica, pero no me gusta que las toquen mucho, si por ejemplo mi papa les escribia una dedicatoria atras que hasta el dia de hoy se conservan, no da para que las lean.
    A mi abuela le pasa exactamente lo mismo ese piano la acompaño siempre, y hace poco me dijo que cuando no estuviera, me quedara con el piano o lo quemara, que no lo vendiera, que era muy familiar, le dije que hacia lo que ella me dijera, que jamas se me pasaria por la cabeza venderlo.
    Yo he grabado canciones pero solo para mi, y me gusta a veces escucharlas cuando voy por la calle, no las escucho nadie salvo mi abuela, grabe una especie de disco se podria decir, jaja, y se lo regale a mi abuela para sus 90 años, este verano estoy pensando en grabarme bien otra ves, pero lleva tiempo asi que no se.
    Con respecto a lo que decis de la actitud frente al instrumento surge de lo que significa para uno, pienso lo mismo, es clave el contexto, yo tocaba sola y a oscuras de nena y hasta el dia de hoy una guitarra para mi es eso. Con el piano cuando voy a lo de mi abuela y quizas esta alguna de sus amigas, no tengo ningun "inconveniente" de tocar frente a ellas, o cantar, todo lo opuesto a la guitarra. Uyyy me fui al joraca escribiendo, saludos laura.
    Breaking Up the Girl
    Jajaja, estamos las 2 monologueando :D
    Claro... ves? Mucha gente me dice a mí tb. "daaale, tocáaa", "sos una egoísta xq no compartís tu don" y bla bla bla... whatever, muchos no lo entienden, y q se le va a hacer... quedamos como unas amargas :p Tb. está la gente q te dice "para q te recibiste si no tocás para nadie"... OMG, toco el piano PARA MÍ.
    Imaginate lo cerrada q he sido con esto, q mis viejos para escucharme, tenían q esconderse detrás de la puerta de la sala de música cuando ensayaba, y si yo me daba cuenta, me embolaba y no tocaba más.
    Asique tenés 11 guitarras?! Wow! Lucky you. De q clase son? Supongo q la mayoría serán acústicas o criollas, no? Yo tengo una eléctrica, es la q más mq tira y va con mi onda, con lo q me gusta tocar, aunque más adelante me gustaría comprarme una eletroacústica, tiene su encanto para ciertas canciones q no podés lograro ni ahí con la eléctrica. Bah, son 2 cosas diferentes, como comparar órgano y piano.
    Cuántos años tenés Maggie?
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Jajaja, estamos las 2 monologueando :D
    Claro... ves? Mucha gente me dice a mí tb. "daaale, tocáaa", "sos una egoísta xq no compartís tu don" y bla bla bla... whatever, muchos no lo entienden, y q se le va a hacer... quedamos como unas amargas :p Tb. está la gente q te dice "para q te recibiste si no tocás para nadie"... OMG, toco el piano PARA MÍ.
    Imaginate lo cerrada q he sido con esto, q mis viejos para escucharme, tenían q esconderse detrás de la puerta de la sala de música cuando ensayaba, y si yo me daba cuenta, me embolaba y no tocaba más.
    Asique tenés 11 guitarras?! Wow! Lucky you. De q clase son? Supongo q la mayoría serán acústicas o criollas, no? Yo tengo una eléctrica, es la q más mq tira y va con mi onda, con lo q me gusta tocar, aunque más adelante me gustaría comprarme una eletroacústica, tiene su encanto para ciertas canciones q no podés lograro ni ahí con la eléctrica. Bah, son 2 cosas diferentes, como comparar órgano y piano.
    Cuántos años tenés Maggie?

jaja, sigamos con el monologo y aburriendo a los que lean despues,jaja, yo me moria de verguenza cuando me escuchaba mi mama, no queria saber nada tampoco, super cerrada. Tengo 26 añitos, pero recien cumplidos, jaja. Si la mas vieja es una fender acustica, despues tengo una fender electroacustica, una epiphone electroacustica, y despues cuando creci mas, mi papa me empezo a regalar electricas, tengo una stratocaster, dos telecaster, una mustang, una jazzmaster, despues me regalo una gibson Sg, pero no me gustó su sonido, porque ya estaba acostumbrada al sonido calido de la telecaster y las fender. Despues me regalo una fender que preparo el mismo, en realidad una strat con diapason de tele, pero me encanta y la ultima que me regalo fue una Parker, cuando se habian puesto de moda, que no me gustó para nada, es la que menos use. Amplificador tengo un marshall valvular 40 muy lindo. La guitarra es tambien lindo instrumento, y tiene la ventaja de poder acompañarnos mas, de tocar en el patio debajo de una arbol al sol, etc.
    En los 90 cuando me puse grunge , jaja y vi a cobain con una mustang, mi viejo me adivinó y me regalo una, que es mi preferida. Practica mucho que a vos te va a ser mucho mas facil obviamente.
    Breaking Up the Girl
    Wowww!!! Tenés unas guitarras increíbles!
    Sí, la guitarra es otra cosa, q se yo... da mucho más para agarrarla y tocarla cuando pinte, y es super amena con amigos, todos cantando.
    Afortunadamente me resulta mucho más fácil, dado q de teoría no tengo más nada q aprender, y ya tengo los dedos ágiles. Anyway, tb. tiene sus contras... vos sabrás, en el piano hay q poner la mano "como una arañita", en cambio en la guitarra hay q poner la derecha muy cerquita de las cuerdas, y yo tiendo a ponerla como arañita, es un vicio del piano q me va a costar sacarme. Si tenés fotos de tus guitarras y no te importa compartirlas, me encantaría verlas. Mi guitarra es una cagada, muy de principiante, pero tengo un amp Fender bastante grande q explota.
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    ...yo me toco, toco, me tocan, las toco...nos tocamos..etc...y no me da verguenza.
    LauraPJ wrote:
    Wowww!!! Tenés unas guitarras increíbles!
    Sí, la guitarra es otra cosa, q se yo... da mucho más para agarrarla y tocarla cuando pinte, y es super amena con amigos, todos cantando.
    Afortunadamente me resulta mucho más fácil, dado q de teoría no tengo más nada q aprender, y ya tengo los dedos ágiles. Anyway, tb. tiene sus contras... vos sabrás, en el piano hay q poner la mano "como una arañita", en cambio en la guitarra hay q poner la derecha muy cerquita de las cuerdas, y yo tiendo a ponerla como arañita, es un vicio del piano q me va a costar sacarme. Si tenés fotos de tus guitarras y no te importa compartirlas, me encantaría verlas. Mi guitarra es una cagada, muy de principiante, pero tengo un amp Fender bastante grande q explota.

Claro eso que te pasa es tipico de tu formacion, pero obvio ya lo vas a dejar atras, fotos me parece que no tengo, a todas juntas, seguro que no, si hay algo por lo que no me destaco es por sacar fotos, jaja, a mi vieja le encantan, pero a mi no, pero alguna quizas tenga, me voy a fijar quizas si. Las fender me encantan, es como ford o chevrolet, jaja, fender o gibson, cuando dejo tocar alguna es obvio la sg que no me agrada mucho, o la parker, solo por el respeto a que es un regalo.
    El amplificador que tengo es bastante chico, pero como casi siempre toco con auriculares no me compre nunca uno mas grande, y como esta claro que en una banda no voy a estar nunca , jaja. Alla las guitarras electricas son como una pelota de futbol acá, a todos le regalan una de adolescente, aunque despues no les den bola, pero claro son muy baratas en comparacion con acá. Cada mil guitarras, habrá un piano, jaja, mas o menos. Muy pocos saben que tengo guitarras, mas rara yo, pero bue, ya no hay vuelta atras, lo que pasa es que si saben es para compromiso, una amiga me pidio una para llevarse a la casa y como le dije que no por ejemplo se re enojó, un bajon, le dije que me aguantara hasta principio de mes que le compraba una y se la regalaba para el cumple y dijo que era al pedo, obvio no me entendia.
    Breaking Up the Girl
Sign In or Register to comment.