les transcribo algunos mensajes que tuve que pasarle a Laje en su programa de radio HOLA SOY JORGITO DE LA PATERNAL, COMO PUEDE SER QUE LOS UNIFORMADOS DE MI CUADRA ESTEN TODO EL DIA CNO LOS MENSAJITOS DE TEXTO EL OFICIAL DEBE ESTAR CON LA MIRADA ATENTA
OTRO MENSAJE: hola SOY ADELA DE LANUS QUISIERA QUE SE RECUERDE EL FALLECIMIENTO DEL CORONOEL VIDELA Y DE TODOS AQUELLOS QUE NO SE RECUERDAN QUE PADECIERON EN LA GUERRA DE LA SUBVERSION
lo mas gracioso es que el operador me decis LOCO NO PONGAS ESTO EN TU CV ES UBNA MANCHA, ESTE ES EL PEOR LABURO QUE HICE EN MI VIDA
ja ! y peor todavía esos vasos berretas que se te rompen con solo sostenerlos.
Peor es cuando te dan cerveza berreta (brahma por ejemplo o isembeck) caliente en esos vasos plasticos largos y trasparentes de trago de boliche, y encima te sirven PURA espuma...que asco....obvio que igual la chupo.
Peor es cuando te dan cerveza berreta (brahma por ejemplo o isembeck) caliente en esos vasos plasticos largos y trasparentes de trago de boliche, y encima te sirven PURA espuma...que asco....obvio que igual la chupo.
Me hace acordar a cierto boliche rocker de aca, y a cierto forista uruguayo (amplio conocedor de musica) que tb. toma toda la cerveza no importa en cual estado se encuentre...no permitiendo al dueño de la misma tirarla por los aires.
gracias juan del infierno por acordarte de open road y falling down....porque no hacen campaña por esos en lugar de por temas que suenan en todos lados....yo lloraba con el punteito final de falling down....por diosss....chuchichuin chuchichiiin....
che...ya fue Coldplay, eso fue hoy temprano...ahora hablen de Pearl Jam
Parecería q ayer hubo un show secreto de PJ en hawaii (antes de su fecha de mañana) en una competencia de surf de la espn o algo así... pero nadie está contando nada en el 10c de como estuvo o si finalmente se hizo...:(
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Me hace acordar a cierto boliche rocker de aca, y a cierto forista uruguayo (amplio conocedor de musica) que tb. toma toda la cerveza no importa en cual estado se encuentre...no permitiendo al dueño de la misma tirarla por los aires.
Los tragos que venden en la parte de arriba de ese local son muy buenos, no se si vuelva a tomar cerveza ahí.
gracias juan del infierno por acordarte de open road y falling down....porque no hacen campaña por esos en lugar de por temas que suenan en todos lados....yo lloraba con el punteito final de falling down....por diosss....chuchichuin chuchichiiin....
y al señora d ela peluca roja que mira para atras?
Boludo parece Renato cuando se viste de señora para recibir a los suegros en la jaula de las locas 1 (obviamente la vieja version). Que gloriosa pelicula por favor...
Que rico es comer con un buen vinito...volver a trabajar, recostarse en el silloncito, musica, aire, quedarse en patas, chatear y hacer que "trabajo"...
Que rico es comer con un buen vinito...volver a trabajar, recostarse en el silloncito, musica, aire, quedarse en patas, chatear y hacer que "trabajo"...
Sino aplicamos alguno de mis planes maestros y salimos adelante.*
*Plan de contingencia #1: aplicar el plan de contingencia #2, el #1 contiene información importante con respecto a que hacer cuando se acaba la cerveza, es decir, a quien llamar para que haga los tramites en Antares para que el recambio del barril se haga con rapidez, el último párrafo recomienda que si el problema en si era otro, se vea la 2nda sección del plan de contingencia #2.
La sección #1 de ese plan de contingencia contiene información clasificada con respecto a donde encontrar los fondos "extras" de la empresa ante inconvenientes mayores. Lease, no hay plata para pagarle a la gente de Antares....
Comments
vos te juntas con cada nene tambien...
Si, tomar bebidas NO alcoholicas en vaso de plastico...
Parecería q ayer hubo un show secreto de PJ en hawaii (antes de su fecha de mañana) en una competencia de surf de la espn o algo así... pero nadie está contando nada en el 10c de como estuvo o si finalmente se hizo...:(
I have wished for so long... How i wish for you today
Los tragos que venden en la parte de arriba de ese local son muy buenos, no se si vuelva a tomar cerveza ahí.
You might get lost
Te acordas de Cactus ? que epocas aquellas......
Ahi me mataste man!!...mira que tengo 23, te digo por las deudas...
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...VAMO CARAJOOOOOOOOOOOOOO!
Santi, tengo un Grand Rapids para vos.
Falta grabarlo pero eso será en breve.
You might get lost
Mientras me llegue...
desconfio tanto del correo ultimamente...
y bue, somos pocos los vieja escuela de aca
Mirá, si no te llega yo empezaría a pensar que es algo personal.
You might get lost
que lindo culito que tiene Stone
y al señora d ela peluca roja que mira para atras?
Boludo parece Renato cuando se viste de señora para recibir a los suegros en la jaula de las locas 1 (obviamente la vieja version). Que gloriosa pelicula por favor...
"SO....GRAND RAPIDS, HU ?!"
graaaaaaaaaaaaaaaaaaande Roooooon!!!
....y este es mi futuro socio
You might get lost
...pero papa, quien "convence" a todos? muá!
Che...puedo laburar con ustedes???
te tendria que hacer una "pruebita"...y si calificas te tomamos...jajaja
Edit: Para...sos Dana o me equivoque?
Justo hablabamos con Ceci de "hacer pruebas" con los jefes....
Si...soy Dana....regreso como Phoenix....
................Joaquin Phoenix
Con esa fórmula tenemos el éxito asegurado.
Sino aplicamos alguno de mis planes maestros y salimos adelante.*
*Plan de contingencia #1: aplicar el plan de contingencia #2, el #1 contiene información importante con respecto a que hacer cuando se acaba la cerveza, es decir, a quien llamar para que haga los tramites en Antares para que el recambio del barril se haga con rapidez, el último párrafo recomienda que si el problema en si era otro, se vea la 2nda sección del plan de contingencia #2.
La sección #1 de ese plan de contingencia contiene información clasificada con respecto a donde encontrar los fondos "extras" de la empresa ante inconvenientes mayores. Lease, no hay plata para pagarle a la gente de Antares....
You might get lost
Hola Dana
Que pruebas?
You might get lost
Jajajajaja...
Cotilla!!!
Dana, por mi todo bien, pero el encargado de RRHH es Germán.
You might get lost
Mmm, menos averigua dios y perdona... Jajaja