(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1164516461648165016511959

Comments

• Aguante Rogelio Aguaaaaaaaaaaaaass...carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Y tb. ya estoy haciendo la reserva de psicotropicos correspondiente...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    che , el sabado cae 25 que no se de donde me suena, yo a las 21.30 me destapo una birra . no se ustedes

yo algo alusivo voy a hacer seguro
    me gustaría que salga algun tipo de reunión

y se que algo va a salir
    :cool:
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    cuantas veces tendran la posibilidad de ver/escuchar the dark side en vivo en un sus vidas?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78 wrote:
    Deja de comprar merca, pepas y keta y por ahi llegas con la guita.
    Para que queres ropa si te la pasas en pelotas garchando darkis...

Che, German....con eso que dijiste en esta frase este tipo te esta alcanzando. Yo tengo la teoria de que las Darkis son hermafroditas autosuficientes...pero si ya conozco a una persona que se garcha varias bueno....tendre que revisar mi teoria.
  • cuantas veces tendran la posibilidad de ver/escuchar the dark side en vivo en un sus vidas?

Esa es buena Hugo, esa es buena...si con esto no los convences estos tipos no tienen alma...(o dinero para ver las dos bandas ;))
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    yo creo que voy a hacer eso tb, ver a los Who de cerca y con Waters paso

tema plata... pedí plata para navidad, para tu cumpleaños, vendé tu cuerpo, etc...
    :D

Yo cumplo años en Julio y Navidad no festejo, de todos modos mi cuerpo no lo pienso vender por ahora, espero que acá nos paguen el aguinaldo en fecha...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che, German....con eso que dijiste en esta frase este tipo te esta alcanzando. Yo tengo la teoria de que las Darkis son hermafroditas autosuficientes...pero si ya conozco a una persona que se garcha varias bueno....tendre que revisar mi teoria.

Nah, Juan es mas podri...yo no soy tan roto...
    Yo me comi una Darki una vez, no me caben que sean medias "sucias" a mi gusto, pero esta mina era HERMOSA...y son medias cochinotas, no te dicen a casi nada que no.
    cuantas veces tendran la posibilidad de ver/escuchar the dark side en vivo en un sus vidas?

Cierto... me había olvidado de eso...

la puta madre.
  • grunge78 wrote:
    Nah, Juan es mas podri...yo no soy tan roto...
    Yo me comi una Darki una vez, no me caben que sean medias "sucias" a mi gusto, pero esta mina era HERMOSA...y son medias cochinotas, no te dicen a casi nada que no.

Las darkys que yo conozco son muy limpias...casi chetas...osea, darkys de postal cuasi....
    Las darkys que yo conozco son muy limpias...casi chetas...osea, darkys de postal cuasi....

Si hay cosa que NO soporto es a una mujer sucia o descuidada...por eso no me iban las punkies.

PD DESCOLGADO: En New Order, los coritos de las minitas, eran pistas grabadas no? Porque yo no vi nunca una minita aunque sea haciendo los coros...era asi?
  • mira, esta darky es limpia, cheta de recoleta como yo (yo soy de belgrano) y con padres adinerados. el tema es que le caben las minas tambien y que se la enfiesten. veremos que sucede
    no son personas, son mujeres
    mira, esta darky es limpia, cheta de recoleta como yo (yo soy de belgrano) y con padres adinerados. el tema es que le caben las minas tambien y que se la enfiesten. veremos que sucede

Llamame que te paso la direccion de mi dpto, vos tenes mi telefono.
    Te consigo acidos buenos, ketamina, que queres?
    grunge78 wrote:
    Si hay cosa que NO soporto es a una mujer sucia o descuidada...por eso no me iban las punkies.

PD DESCOLGADO: En New Order, los coritos de las minitas, eran pistas grabadas no? Porque yo no vi nunca una minita aunque sea haciendo los coros...era asi?

Me parece que tenés razón con lo de New Order.
    You might get lost
    alguien va a ir a ver a The Cult?
    el 3 de dic en Obras (ahora con el nefasto nombre Pepsi Music)
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Buru wrote:
    alguien va a ir a ver a The Cult?
    el 3 de dic en Obras (ahora con el nefasto nombre Pepsi Music)

Lo tengo en mi lista de shows que no voy a ver.
    Ta madre!
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    Lo tengo en mi lista de shows que no voy a ver.
    Ta madre!

jaja, yo no creo que vaya
    de curiosa nomás
    Buru wrote:
    jaja, yo no creo que vaya
    de curiosa nomás

Jajajajaa dale, si todos deciamos que ibamos decias que ibas! dale...no seas timida!

Ni en pedo voy a ver a de calt, dip parpel, etc...

Lo proximo qeu voy a ir a ver es a Soulwax / 2 Many DJs el viernes.
  • grunge78 wrote:
    Llamame que te paso la direccion de mi dpto, vos tenes mi telefono.
    Te consigo acidos buenos, ketamina, que queres?

te quiero german
    te quiero german

Te amo
  • para los uqe dicen que para ver buena musica hay que irse a bancarrota: mañana en el Buenos Aires Design en la terraza tocan gratis Doris y Los ALamos a partir de las 18. para que no lloriquiemos
    para los uqe dicen que para ver buena musica hay que irse a bancarrota: mañana en el Buenos Aires Design en la terraza tocan gratis Doris y Los ALamos a partir de las 18. para que no lloriquiemos

MUY buenas bandas, ambas están sonando MUY bien.
    You might get lost
  • yo voy a ir, hay que hacerle el aguante a Los alamos que es una muy buena banda argtenta, y son de Avellaneda algunos de sus integrantes. hay que hacerles el aguante, por mas que a sebastian le moleste
    yo voy a ir, hay que hacerle el aguante a Los alamos que es una muy buena banda argtenta, y son de Avellaneda algunos de sus integrantes. hay que hacerles el aguante, por mas que a sebastian le moleste

No me olvido más en el show de Los Alamos cuando le dije que si ibamos a charlar apagaba el MD, luego caes vos y me preguntás si estaba grabando.

Si pueden ir vayan, van a ver MUY buenos shows y pasan un lindo rato.
    You might get lost
  • sos fan de Joy dDivision y le falto algo al show?....te enteraste que hicieron SHADOWPLAY EN EL MARCO DE UN ENCORE DE TRES TEMAS DE J. DIVISION?

Si si, soy fan de JD desde que tengo como 13 añitos, ergo hace 20 que los escucho...me di cuenta perfectamente que tocaron Transmission, Atmosphere, Shadowplay y LWTA (era la única celebrando en medio de la indiferencia y el desconocimiento), eso fue que lo para mi hizo que valiera la pena New Order (y Blue monday tb), pero el resto, not so good. Tal vez sea mi incapacidad para percibir la grandeza o la magnificencia del show, pero a mi no me emocionó...
  • grunge78 wrote:
    No les des bola Catarina/Marido de Catarina, esta de moda parece FORREAR a Elefant, y realmente he visto 20 shows peores minimo, a vos te hubiera gustado por ahi, por lo menos no acoplaban, sonaban prolijos y el demagogo egocentrico de Diego Grasia (ya parezco john cambiando los nombres) no canta mal.
    No es la gran banda, no creo que salgan del cabotaje que tienen, el cantante es un reberendo PELOTUDO, no pasa nada con esa banda, etc...pero los discos no me desagradan y en vivo tampoco son una porqueria.

Soy yo, mi hubbie realmente se emboló más que yo en el Personal...

El tema del acople fue un comentario más, no soy una especial fanática de la perfección del sonido, es más hasta disfruto cuando hay algún contratiempo en los shows pq le da la sensación de que es en vivo, me gusta el low-fi y etc, etc, no es que si no hay un sonido estilo Marilyn Manson (lo más perfecto que he escuchado hasta ahora) no disfruto...en realidad me pareció que Ian Brown cantaba peor que Ileana Calabró...

De Elefant he escuchado un par de canciones y no me parecen gran cosa...pero dudo que el cantante (que parece un tarado atómico) cante peor que IB
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    CaterinaA wrote:
    en realidad me pareció que Ian Brown cantaba peor que Ileana Calabró...

ajajaaaa , por dioss

Ian , tenes un 5 ..... llame al 13013 si queres que se quede ian , sino al 13014 por ileana
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    grunge78 wrote:
    Jajajajaa dale, si todos deciamos que ibamos decias que ibas! dale...no seas timida!

Ni en pedo voy a ver a de calt, dip parpel, etc...

Lo proximo qeu voy a ir a ver es a Soulwax / 2 Many DJs el viernes.

jajaja
    no, no voy a ir. hasta hace un rato ni sabía/me acordaba que venían
    A Purple tampoco (ya fui, estuvo muy bueno el show, pero ya lo tildé de la lista)

Los Alamos me gustaron, no voy a poder ir lamentablemente
    Doris no me llamó demasiado la atención
    ajajaaaa , por dioss

Ian , tenes un 5 ..... llame al 13013 si queres que se quede ian , sino al 13014 por ileana

Es que desafinó mucho el muchacho....
    CaterinaA wrote:
    ...en realidad me pareció que Ian Brown cantaba peor que Ileana Calabró...

No tuve el honor ;) (y espero no tenerlo) :)

Con respecto al vocalista de Elefant, no canta mal, tan solo o es MUY imbecil o quien le hace las traducciones lo quiere dejar como un imbecil.
    You might get lost
    http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm

Edit: piquen con el mouse en cualquier parte del cuerpo y sostenganlo de ahi o muevanlo, es libre...
Sign In or Register to comment.