(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
eso..nada mas.I Believe in Miracles0
-
Vortex wrote:En algún momento me gustaría aprender esos golpecitos en la nuca clásicos de las películas de James Bond, el sábado los habría usado en varios de esos HDP´s.
Jaja
che ronnie, esta muy bueno el sonido y la calidad de la tranmsision de MEtro. pero los muy zotretas le cortaron la intro a todos los temas y algunas outros tambien. una gran herejia. espero que tu version de flac pueda asimilarse aunque sea un poquito al sonido soundboard de la metro pero con el agregado de que no se corten los sacros temas. dont walk away...IN SILENCEno son personas, son mujeres0 -
Adr1an wrote:eso..nada mas.
secrteots en reunoin mala educacion. PM para estas cosas.no son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:estoy escuchando pearl jam bien alto....no me rompan las pelotas
ja, tantas veces pase por esta situacion con identico pensamiento a lo largo de mi vida que perdi la cuenta.....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
chicos en el foro de kabul (mi favorito) el señor grimbank dice que el primero de diciembre van las entradas a la venta de r.waters y los who.no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:chicos en el foro de kabul (mi favorito) el señor grimbank dice que el primero de diciembre van las entradas a la venta de r.waters y los who.
vienen solo los who o con alguien al final. se sabe algo???????????????0 -
OpeningBand4theSun wrote:chicos en el foro de kabul (mi favorito) el señor grimbank dice que el primero de diciembre van las entradas a la venta de r.waters y los who.
Genial....bien cerquita voy a estar, ahi al ladito del labuelo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Gracias por la info.
The Bravery, sonaron bien, los vimos desde muy lejos
No me vuelan la cabezay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Creo que alguien quería saber que tal estaba este libro
Me llegó el libro de Lance Mercer, tiene fotos muy buenas
viene con algunos comentarios de distintas personas que se han cruzado en el camino con Pearl Jam - todavía no lo miré a fondo, pero es lindo libro
Muchas de las fotos ya las tenía vistas, y muchas otras no, en particular fotos donde la banda está haciendo boludeces
De afuera, lo que es la tapa, me parece mucho mejor el anterior libro de fotosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
che , alguno tiene o escucho la version The dark side of the moon hecha por Dream Theater??25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:che , alguno tiene o escucho la version The dark side of the moon hecha por Dream Theater??
No. Pero me interesaría escucharla!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Yo el sábado por 2 horas y 1/2 estuve en Manchester :cool: The Bravery ni se me pasó por la cabeza ir a ver, ni bien terminó Ian Brown me fuí a buscar un lindo lugar bien adelante para ver a New Order que lamentablemente tuve que ceder cuando Ceremony estaba por la 1/2 dado que o miraba el show o me preocupaba porque no me tiraran al piso, así que me retiré unas filas más hacia atrás donde si bien había pogo todos saltabamos tranquilamente en el lugar, fila 10 más o menos, igual estaba cerca y pude disfrutar del show. No me pareció monotono para nada, al contrario, UN PLACER y dado que me quedó un MD sin usar me habría gustado que siguiera un poquito más.
Por lo que entendí la esposa del guitarrista de Ian Brown había tenido un accidente y estaba hospitalizada y por eso tocó con el de Babasónicos, teniendo en cuenta que se tuvo que aprender los temas en tan poco tiempo y que tal vez si los tocaron juntos una o dos veces antes paso por alto esos pifies, el show dentro de todo me gustó y no me molestó (perderme los primeros temas si). Si te pareció un bochorno considero una pena que no tuvieras el honor de ver alguno de los dos shows de Elefant este año.
(te pido disculpas si parece aspero este post)
Todo bien, no me pareció áspero. es tu opinión. El bochorno para mi fue Ian Brown, yo puedo entender lo del guitarrista y etc, etc, pero que cante taaaaaan mal no, y menos haber pagado por escuchar a alguien acoplar y desafinar tan escandalosamente.
New Order me gusta, no son fan (como sí lo soy de Joy Division) y para mi le faltó algo al show..
No tuve el "honor" de ver a Elefant, no pude ir al BUE, una pena...0 -
JUA JUA JUA...Muy bueno...en fin...ahi estaremos0
-
Vedderman74 wrote:che , alguno tiene o escucho la version The dark side of the moon hecha por Dream Theater??
Yo, y estoy por conseguir el DVD.
Vale la pena en dvd seguro, porque es algo es historico, es dream...y ta....verlo es otra cosa. El audio es al pedo...ta bien tocado, pero esta tremedamente demostrado que LaBrie solo puede cantar Dream....y alguna otra cosa para tenor heavy pero que no pudra mucho la voz.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
che , el sabado cae 25 que no se de donde me suena, yo a las 21.30 me destapo una birra . no se ustedes25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
che adrian te gustan los SP? te pelaste como corgan?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:che adrian te gustan los SP? te pelaste como corgan?
Me gustan mucho los SP. No me pele.
Estoy hecho un 0. Rayes de tengo estos dias.I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music