(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1157615771579158115821959

Comments

• MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Habría alguna posibilidad de que todos los que comentaron acerca de esos covers los manden a gmail? Si alguien tiene algún cover bien hecho (de cualquier banda) y puede subirlo tb. hagalo, yo mando cosas a la noche cuando llegue a casa.

Acá no se si tengo algo pero en casa seguro que si.
    Pero como no! a eso de las 7 u 8 lo estoy subiendo...
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • no me anda el msn asi qut e aviso por aca, ya marcha para montevideo tu sobre con las cosas. espero que puedas meter en mi sobre algun hcotito que otro para poder degustar aqui, se extraña mucho montevideo, sus chotitos y su puerto bo. un saludo, yno te olvides de pasar el sabado por ahi.
    no son personas, son mujeres
  • VortexVortex Posts: 8,772
    no me anda el msn asi qut e aviso por aca, ya marcha para montevideo tu sobre con las cosas. espero que puedas meter en mi sobre algun hcotito que otro para poder degustar aqui, se extraña mucho montevideo, sus chotitos y su puerto bo. un saludo, yno te olvides de pasar el sabado por ahi.

Ok, lo tuyo YA está grabado y será entregado mañana.
    Con respecto a los mensajes, no te preocupes que a mi tampoco me marcha el msn acá pero si querés podes mandar mails. Chotos no se si pueda mandar pero si querés algún zocotroco con gusto te mando.

Si extrañas ya sabés que cuando quieras sos bienvenido.

PD El boot que te comenté ayer suena horrendo así que debe ser la misma fuente que tenés vos.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Michu wrote:
    Pero como no! a eso de las 7 u 8 lo estoy subiendo...

Genial. :)
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    odio la fucking bossa nova destrozando todos los temas por hacerlos cool en esas nuevas versiones para musicalizar restobares de palermo hollywood , soho ,etc

la industria de la musica SI que es una mierda
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    odio la fucking bossa nova destrozando todos los temas por hacerlos cool en esas nuevas versiones para musicalizar restobares de palermo hollywood , soho ,etc

Igual esos discos tienen menos contenido de Bossa que naranja de verdad la Fanta...son cualquiera.
    Segun ellos: Bossa = poner una minita susurrando y cantando dulcemente una cancion con ritmos lentos...cualqueira.

El de Rita Lee de los beatles si esta bueno...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Igual esos discos tienen menos contenido de Bossa que naranja de verdad la Fanta...son cualquiera.
    Segun ellos: Bossa = poner una minita susurrando y cantando dulcemente una cancion con ritmos lentos...cualqueira.

muerte a rita lee , si no empezo ella con esta mierda , pega en el palo
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

iba a decir lo mismo ....bossa es otra cosa....

pero igual es verdad lo que dice hugo...es una mierda..todo eso...

igual hay cosas peores

El único tema que me gusta y es Bossa Nova es Tropicalia de Beck, el resto para nada y estas cosas nuevas que están haciendo concuerdo con vos, son LAMENTABLES.
    You might get lost
    Federico wrote:
    igual hay cosas peores

Es que siempre que encontrás algo al poco tiempo aparece algo peor...

es una de nunca acabar, no hay límite para el mal gusto :D
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    El único tema que me gusta y es Bossa Nova es Tropicalia de Beck, el resto para nada y estas cosas nuevas que están haciendo concuerdo con vos, son LAMENTABLES.

Pero Ron....me extraña!!!, la buena Bossa es de brasil y no encontras los discos en la parte pop de los comercios, tenes que ir a la parte de jazz. La Bossa de verdad es muy linda. Beck, puede estar muy bien, pero es como escuchar a un ponja cantado tango o aleman candombe. Si te gusta la "bossa" que puede hacer un yanky por mas musico que sea, seguro te gusta la buena bossa brasuca.

Si se refieren a bossa n marley y boss n stones...eso es cualquiera...y apesta...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Pero Ron....me extraña!!!, la buena Bossa es de brasil ...

coincido...acompañada de una buena caipirinha de cachaça, una garota en bikini y tirado en una praia.
  • grunge78 wrote:
    coincido...acompañada de una buena caipirinha de cachaça, una garota en bikini y tirado en una praia.

Si es asi mejor....
    Pero Ron....me extraña!!!, la buena Bossa es de brasil y no encontras los discos en la parte pop de los comercios, tenes que ir a la parte de jazz. La Bossa de verdad es muy linda. Beck, puede estar muy bien, pero es como escuchar a un ponja cantado tango o aleman candombe. Si te gusta la "bossa" que puede hacer un yanky por mas musico que sea, seguro te gusta la buena bossa brasuca.

Si se refieren a bossa n marley y boss n stones...eso es cualquiera...y apesta...

Lo que conozco no hay caso, no me gusta.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Lo que conozco no hay caso, no me gusta.

y bue...que se le va a hacer.
    Che, Ron...mañana ensayo de 6 a 8 en la sala de Bj. Venis? y despues nos tomamos una y arrancamos al chow de los good boys?
    El PEOR lineup de la CREAMFIELDS de la historia, y tengo entrada...la puta madre que los re mil pario!
    y bue...que se le va a hacer.
    Che, Ron...mañana ensayo de 6 a 8 en la sala de Bj. Venis? y despues nos tomamos una y arrancamos al chow de los good boys?

Dale, la seguimos por mail dado que sigo sin messenger.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che..que aburrido está esto hoy.....que mierda nos pasa??
    Federico wrote:

no se que les pasa, yo estoy escuchando musica electronica al palo en mis auriculares...y me estoy poniendo en clima para tonight...
    Salgo en casi 2 horas, llego a casa y me preparo un cuba libre para arrancar
  • grunge78 wrote:
    El PEOR lineup de la CREAMFIELDS de la historia, y tengo entrada...la puta madre que los re mil pario!

Bue, pensa q la compraste barata y q no la vas a pasar mal.
    Te haces el esquema de los horarios, lo condimantas bien y listo.
    Creo q MartinGarcia - HernanCattaneo - Sasha, listo, con eso zafas.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Federico wrote:

Yo estoy arreglando las adquisiciones de nuevos "esos" y charlando de música con una gente.

Vos?

Acordate de hacerme acordar (valga la redundancia) de que te lleve lo que tengo para vos cuando vaya para allá en noviembre.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:

la musica electronica es a la musica, lo que el metegol al futbol.

i dicho
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:

i dicho

Primero que nada, el metegol es entretenido para jugarlo entre varios amigos.

Con respecto a la música electrónica, cuando está bien hecha es linda y los arreglos con maquinitas me gustan mucho (conste con no conozco a la perfección los distintos sub generos dentro de lo que es la música electrónica, es un pendiente que tengo).
    You might get lost
    Bue, pensa q la compraste barata y q no la vas a pasar mal.
    Te haces el esquema de los horarios, lo condimantas bien y listo.
    Creo q MartinGarcia - HernanCattaneo - Sasha, listo, con eso zafas.

Si voy, voy por esto:
    1) UNDERWORLD
    2) JODA + MINAS + EXTRAS (you know...)
    Turco-MdQ wrote:

i dicho

La musica electronica para mi, seria lo que el winning eleven es al futbol barrial, mas que el metegol.

Ojo, no confundir banda o solista de musica electronica, con DJ...
  • i fucked up
  • que vas a ver a Underworld, que hace valer los 90 mangos que pagaste. lo demas es de palo, no se por que te fijas tanto en lo demas, si lo unico que importa es Underworld. ve a Underworld que debe ser un shoew de la puta madre y despues pinchate un chobi y buscate una mina que te acaricie un poco los brazos mientras flasheas que el mundo se detiene y que sos el centro de todo y toda la mierda esa. es como quejharse que toca arbol y the bravery cuando el valor de la entrada se lo lleva 100% madness, ian brown y new order. yo me quedo con las ganas locas de Underworld este año ya es imposible para mi. con respecto a la bossa industria de los temas pop/rock, adhiero, aunque me datearon que DUB SIDE OF THE MOON es realmente notable, la excepcion a la regla cero comercialoide plastico palermitano de restó a los que va fere. habra que checkearlo
    que vas a ver a Underworld, que hace valer los 90 mangos que pagaste. lo demas es de palo, no se por que te fijas tanto en lo demas, si lo unico que importa es Underworld. es como quejharse que toca arbol y the bravery cuando el valor de la entrada se lo lleva 100% madness, ian brown y new order. yo me quedo con las ganas locas de Underworld este año y es imposible. con respecto a la bossa industria de los temas pop/rock, adhiero, aunque me datearon que DUB SIDE OF THE MOON es realmente notable, la excepcion a la regla cero comercialoide plastico palermitano de restó a los que va fere. habra que checkearlo

Si voy, voy por esto:
    1) UNDERWORLD
    2) JODA + MINAS + EXTRAS (you know...)

es obvio que si voy voy por UNDERWORLD, pero falta cartel...siempre es MUY groso el cartel...por lo menos 3 grosos hay. Sasha esta bueno, pero hasta ahi...
  • grunge78 wrote:

pero falta cartel...siempre es MUY groso el cartel...por lo menos 3 grosos hay.

como que ? CVaupecu machu? Babasonicos? DEJATE DE JODER. ojala hubiese sido uin cuarto de groso de lo que es este año (repito, soo por underworld) cuando fui por unica y ultima vez en el 2001 a la primera.
    como que ? CVaupecu machu? Babasonicos? DEJATE DE JODER. ojala hubiese sido uin cuarto de groso de lo que es este año (repito, soo por underworld) cuando fui por unica y ultima vez en el 2001 a la primera.

No boludo, internacionales. Por ejemplo:
    Paul Oakenflold, Chemical Brothers, Fatboy Slim, Arman Van Helden, Benny Benassi, John Digweed, Ferry Corsten, Prodigy (vino el año pasado, descartado), bueno....Daft Punk (los vere en el BUE).
Sign In or Register to comment.