Cagadón... oops...esta vez si les voy a costar plata, la otra vez terminó pagando la papa otro, porque al final no era mi culpa, pero esta vez...
:eek:
en fin... a ver como se soluciona
no es un cagadon, vos presentalo como una venganza de clase contra el sistema...estas destruyendo una corporacion por dentro!!!!
Bueno, por cierto quando salir del trabajo vas beber mucha cerveza
Y por hablar en cerveza, busque alguna aca tan buena como la honey beer, pero no encontre. Sigo no gustando de cerveza.
Oi minha carioca preferida, tudo bem?
Estaba trabalhando...
Ami me gusta la Bavaria de alla, tambien la skol....y la antartica....nova schin...brahama....rebolar...etc...etc...etc...
Estaba trabalhando...
Ami me gusta la Bavaria de alla, tambien la skol....y la antartica....nova schin...brahama....rebolar...etc...etc...etc...
Tony!!! Todo bien!!
Como esta o argentino mais carioca do mundo?!
Te gusta todo, no? Rebolar principalmente! jaja
No me gusta cerveza, solo honey beer.
Ah!! No!!! Me gusta mi hija tambien!!! Es buena.
y bueno...anda al antares porteño...que premio consuelo mas triste...
Coincido que no debe ser lo mismo que el headquarter central de alla...
Gracias Dios por haberme hecho borracho y haber conocido ese lugar...
Me acuerdo con la mamua que sali de ahi con mi chica...imaginate el resto...a la mañana siguiente nos daba verguenza ir a desayunar al hotel...
Me acuerdo con la mamua que sali de ahi con mi chica...imaginate el resto...a la mañana siguiente nos daba verguenza ir a desayunar al hotel...
en diciembre, te venis un fin de semana y nos tomamos todo!!! barley wine hasta que nos meemos encima!!!
Bueno, luego de un día y 1/2 estoy de vuelta, va un post como los de Marina con comentarios de todo lo que leí para no aburrir con un montón de quotes.
- Caterina, gracias por los reviews de los dos shows, hermosos, en la semana veo de bajar los dos boots, estoy muy retro con shows de PJ del 94 estos días. Con respecto a Berlin, recomiendo el show que hizieron ahí durante la gira de No Code, una JOYA. (Cortesía Monkeywrench Radio así que es calidad A+ y prácticamente un boot oficial, si quieren lo subo aunque es un crimen ripearlo a mp3).
- Me perdí un acontecimiento casi histórico, un post de Mara
(Hay que lograr que cambie de estado )
Lastima que a Dante se le dio por hacer bardo antes de dormir. Hace un solo de llanto de 22 a 23.30, hasta que se duerme.
Ya le jure que cuando sea adolescente y se acueste a las 7 de la mañana, yo a las 8 lo voy a despertar pasando la aspiradora.
Esto merecía un comentario aparte, mortal Creo que tenés que probar de empezar a darle cerveza de chiquito
- Germán: si on esto no te decídís a venir de visita realmente no sé con que, acá se vende cerveza en los shows! :cool:
- Adrían: muy bueno lo de La Caída, me aún me estoy ríendo.
- Hugo: me anoto para el leg de noviembre del Magical Pizzery Tour, probablemente dos fechas.
- Germán: No daba para burlarse de Lau por haber linkeado mal.
- Fede, yo le compré poster y pienso lo mismo que vos, luego subió el precio porque después de sacar cuentas llegó a la conclusión de que por ahí estaba 1/2 justo así que un poquito más no venía mal. Igual, para mi va a ser MUY lindo tener el poster de esos shows.
- Adrián: referente al Magical Pizzery Tour, lo bueno hay que repetirlo, tené en cuenta que yo no conozco Cuartetas.
- Santi: no aparecí ayer (viernes), día horrendo y después del trabajo me fuí a estudiar y luego vine a casa y seguí estudiando, creo que alcanza para aprobar pero hasta no tener la nota...
Tenemos que hacer una reunión estos días, no se si la viste pero hay una promo de "cierto lugar" con cerveza importada
- Marina: Vengo de rendir lo que menos quería era ver a Chomsky acá, no puede ser.... lo veo en todos lados, libros de la facultad, ahora acá.... :D (bueno, como poder se que puede, el tipo hace muchas cosas)
- Marina: con respecto al "cagadón" yo creo que voy a tener que explicar algo en el trabajo el lunes, lo vengo estirando desde el jueves en realidad pero no creo que de para mucho más, a todos nos pasan esas cosas de vez en cuando.
Bueno, disculpen el post largo, en un rato probablemente mande algo MUY lindo al lugar de siempre.
...en un rato probablemente mande algo MUY lindo al lugar de siempre.
Se acuerdan que les comenté de un comic que aparecía en un libro de Quino hace uno o dos días cuando hablamos del consumismo?, bueno, junto a otras cositas ya está en el lugar de siempre.
Bueno ayer anduvimos recorriendo bares con las sritas buru, ceci y mara (que nos abandonó temprano :()
Empezamos temprano por Antares, excelente lugar para ir de paso solamente, la picada riquisima pero me parecio chica eso que pedimos la GRANDE ... luego vino la degustacion pedimos kolsch porque segun la carta era la apropìada para la picada, ceci pidio lo mismo que yo y mara pidio la stout imperial ...buru coca jaja, bueno todos sabemos que no le gusta la cerveza pero se dio el gusto de saborear nuestras cervezas ... igual no le gusto!
Luego pedimos otra ronda ...yo honey beer, ceci barley wine
y Ahi buru se puso las pilas y pidio su clasica caipiroshka...
y bueno ahi se fue mara y ya no daba para seguir ahi asi que de ahi nos fuimos a sonoman.... buen lugar y bueno para quedarse...
esta noche sigue la joda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
no es un cagadon, vos presentalo como una venganza de clase contra el sistema...estas destruyendo una corporacion por dentro!!!!
tomar helado de agua es como chupar una teta con corpiño, simplemente no tiene gracia....
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
Maullando
No se que es eso
PJ Come Back to BRASIL!
maullar es cuando un gatito hace "miau", entiendes?
Para eso existe SKOL!!
Ps.: Como estas?
PJ Come Back to BRASIL!
Ah, si! Fue gracioso...
Aca es "miando"
PJ Come Back to BRASIL!
Bien!
Solo que tengo mas sed que Garrincha.
si tuvieras una tiyert de la rata encima, te propondria una beverecua...pero
jajajajaja
Pobre Garrincha...
Bueno, por cierto quando salir del trabajo vas beber mucha cerveza
Y por hablar en cerveza, busque alguna aca tan buena como la honey beer, pero no encontre. Sigo no gustando de cerveza.
PJ Come Back to BRASIL!
Que analogia, maestro...idolo...!!!! Nunca fue algo tan grafico!
pd: q embole
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
En estos dias pienso darme una vueltita por Antares (inauguraban hoy) al salir del trabajo....no se si fui claro....
Estaba trabalhando...
Tony!!! Todo bien!!
Como esta o argentino mais carioca do mundo?!
Te gusta todo, no? Rebolar principalmente! jaja
No me gusta cerveza, solo honey beer.
Ah!! No!!! Me gusta mi hija tambien!!! Es buena.
Muchos Bon Gouter para vos!
PJ Come Back to BRASIL!
me gusta:
Salir,
Estudiar,
Xuxa y
Olvidar las cosas.
gracias por el elogio...aunque como vengo ultimamente ni tetas con corpiño tengo!!!
Solo vos para hacerme rir con solo 1 post... rs
PJ Come Back to BRASIL!
Bueno pensa que podrias estar comiendote una mina sin gomas...
y bueno...anda al antares porteño...que premio consuelo mas triste...
jajaaaaaaaa
me fui... buen fin de semana!!
en diciembre, te venis un fin de semana y nos tomamos todo!!! barley wine hasta que nos meemos encima!!!
chechu, ele o alguna... pasenme ya su celular
Para boludo que cuando estoy MUY borracho no se me para...
- Caterina, gracias por los reviews de los dos shows, hermosos, en la semana veo de bajar los dos boots, estoy muy retro con shows de PJ del 94 estos días. Con respecto a Berlin, recomiendo el show que hizieron ahí durante la gira de No Code, una JOYA. (Cortesía Monkeywrench Radio así que es calidad A+ y prácticamente un boot oficial, si quieren lo subo aunque es un crimen ripearlo a mp3).
- Me perdí un acontecimiento casi histórico, un post de Mara
(Hay que lograr que cambie de estado
Esto merecía un comentario aparte, mortal
- Germán: si on esto no te decídís a venir de visita realmente no sé con que, acá se vende cerveza en los shows! :cool:
- Adrían: muy bueno lo de La Caída, me aún me estoy ríendo.
- Hugo: me anoto para el leg de noviembre del Magical Pizzery Tour, probablemente dos fechas.
- Germán: No daba para burlarse de Lau por haber linkeado mal.
- Fede, yo le compré poster y pienso lo mismo que vos, luego subió el precio porque después de sacar cuentas llegó a la conclusión de que por ahí estaba 1/2 justo así que un poquito más no venía mal. Igual, para mi va a ser MUY lindo tener el poster de esos shows.
- Adrián: referente al Magical Pizzery Tour, lo bueno hay que repetirlo, tené en cuenta que yo no conozco Cuartetas.
- Santi: no aparecí ayer (viernes), día horrendo y después del trabajo me fuí a estudiar y luego vine a casa y seguí estudiando, creo que alcanza para aprobar pero hasta no tener la nota...
Tenemos que hacer una reunión estos días, no se si la viste pero hay una promo de "cierto lugar" con cerveza importada
- Marina:
- Marina: con respecto al "cagadón" yo creo que voy a tener que explicar algo en el trabajo el lunes, lo vengo estirando desde el jueves en realidad pero no creo que de para mucho más, a todos nos pasan esas cosas de vez en cuando.
Bueno, disculpen el post largo, en un rato probablemente mande algo MUY lindo al lugar de siempre.
You might get lost
Se acuerdan que les comenté de un comic que aparecía en un libro de Quino hace uno o dos días cuando hablamos del consumismo?, bueno, junto a otras cositas ya está en el lugar de siempre.
You might get lost
Empezamos temprano por Antares, excelente lugar para ir de paso solamente, la picada riquisima pero me parecio chica eso que pedimos la GRANDE ... luego vino la degustacion pedimos kolsch porque segun la carta era la apropìada para la picada, ceci pidio lo mismo que yo y mara pidio la stout imperial ...buru coca jaja, bueno todos sabemos que no le gusta la cerveza pero se dio el gusto de saborear nuestras cervezas ... igual no le gusto!
Luego pedimos otra ronda ...yo honey beer, ceci barley wine
y Ahi buru se puso las pilas y pidio su clasica caipiroshka...
y bueno ahi se fue mara y ya no daba para seguir ahi asi que de ahi nos fuimos a sonoman.... buen lugar y bueno para quedarse...
esta noche sigue la joda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."