No anda porque esta abreviado y lo abre asi, con puntos suspensivos y todo, y no reconoce los puntos suspensivos, en fin... los links con puntos suspensivos no sirven
EDIT: Sorry, lo posteo dos veces esta mierda, jejeje, no era mi intencion repetirme!
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Ingratos de mierda! A mí me funcionó el link, de todas formas:
Hello my south american friends...
Just wanted to let everyone know, that i have recieved all of your payments and am finally back from my trip to Europe and hope to get your posters in the mail in in the next week or so. It's nothing new that i am a bit slow in getting orders processed, so i apologize for that. But if you have sent me your payment, know that i received it and that your poster will be on it's way.
Thanks
brad
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Cuando reciban el poster me lo prestan que le hago una copia en un Taller 4
estas loooocoo man....???..como te vas a copiarun original item fan club autoempomed??.....esas cosas no s eprestan, loco...si tenes un original issue for trading solamente!
sí sí...a los que pagaron sus vacaciones....que grande este klausen...denle la nacionalidad, es todo un argento....
Al q puede y le pinta me parece genial....yo sinceramente mas alla de que me encanto el concepto del poster no le pago 50 dolares ni en dope...pero bue...se que salen eso esas cosas o mas....
Bue, los comentarios del orto, con mala leche, me parece q están demás. Otras personas se comprarn otras cosas, van a otros lugares, recitales, etc. q A MÍ me parecen al pedo, y tb. "malgastar" la guita, sin embargo no digo nada, xq me parece q si uno está contento con lo q hace con su plata, los demás no son NADIE para andar "criticando", cada uno hace de su culo una flor.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Bue, los comentarios del orto, con mala leche, me parece q están demás. Otras personas se comprarn otras cosas, van a otros lugares, recitales, etc. q A MÍ me parecen al pedo, y tb. "malgastar" la guita, sin embargo no digo nada, xq me parece q si uno está contento con lo q hace con su plata, los demás no son NADIE para andar "criticando", cada uno hace de su culo una flor.
Por un momento pense que posteaba Enrique Pinti o la negra Elizabeth Vernaci...digo por la cantidad de puteadas por frase.
Comments
que malo
yo aprendí despues de algunos intentos fallidos...
Al margen, Brad dice que ya volvió de sus vacaciones y va a empezar a enviar los posters ahora, a los que pagaron
a ver...
Na, no marcha...
No anda porque esta abreviado y lo abre asi, con puntos suspensivos y todo, y no reconoce los puntos suspensivos, en fin...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
isso isso...pero es raro, porque siempre los reconoce cuando linkeas...en fin...
sí sí...a los que pagaron sus vacaciones....que grande este klausen...denle la nacionalidad, es todo un argento....
No anda porque esta abreviado y lo abre asi, con puntos suspensivos y todo, y no reconoce los puntos suspensivos, en fin... los links con puntos suspensivos no sirven
EDIT: Sorry, lo posteo dos veces esta mierda, jejeje, no era mi intencion repetirme!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
I have wished for so long... How i wish for you today
Cuando reciban el poster me lo prestan que le hago una copia en un Taller 4
Hello my south american friends...
Just wanted to let everyone know, that i have recieved all of your payments and am finally back from my trip to Europe and hope to get your posters in the mail in in the next week or so. It's nothing new that i am a bit slow in getting orders processed, so i apologize for that. But if you have sent me your payment, know that i received it and that your poster will be on it's way.
Thanks
brad
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
estas loooocoo man....???..como te vas a copiarun original item fan club autoempomed??.....esas cosas no s eprestan, loco...si tenes un original issue for trading solamente!
I have wished for so long... How i wish for you today
http://img127.imagevenue.com/img.php?image=th_46538_clausen_122_336lo.jpg
Al q puede y le pinta me parece genial....yo sinceramente mas alla de que me encanto el concepto del poster no le pago 50 dolares ni en dope...pero bue...se que salen eso esas cosas o mas....
Aca estan las pizzerias ordenadas por votos.
http://www.guiaoleo.com.ar/list.php?navby=Cocina&parname=Pizza&par=31&filter=&&orderby=Votos&ad=desc&Page=1
El mes pasado se arranco por Las Cuartetas, N°1 en el ranking. Ahora hay que ir por la N°2...
Epa epa, con esa boquita usted se come los chocolates?
Jajajaja si pero mejor esta este titulo para el disco doble de lados b y recopilaciones:
"45 Or 46 Songs That Weren't Good Enough To Go On Our Other Records"
Que bueno clavarse un cuartito......................................
jajajajjajaja...buenisima
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Los de afuera son de palo...si no fuiste limitate a hablar de las cuartetas...
A este se le acabaron las vacaciones en Suiza.
Un fenomeno, Nestor Rolando.
http://busco-gay.vivavisos.com.ar/avisos-conocer-gays/gordo-para-mimar
se te salen los pelos por encima de la remera che
Los jueves te dejan limado...
si, ahora me estoy clavando un whisky con pajita.......
JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Decime si no es una ternura!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Por un momento pense que posteaba Enrique Pinti o la negra Elizabeth Vernaci...digo por la cantidad de puteadas por frase.
p.d. Ron, no aparecio yet, no?