(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Federico wrote:imagenes exclusivas de "Brad" en plenas vacaciones....sin duda imaginando nuevos posters
http://img127.imagevenue.com/img.php?image=th_46538_clausen_122_336lo.jpg
A este se le acabaron las vacaciones en Suiza.
Un fenomeno, Nestor Rolando.I Believe in Miracles0 -
Federico wrote:jajajajjajaja...buenisima
http://busco-gay.vivavisos.com.ar/avisos-conocer-gays/gordo-para-mimar0 -
grunge78 wrote:Los de afuera son de palo...si no fuiste limitate a hablar de las cuartetas...
se te salen los pelos por encima de la remera che25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:se te salen los pelos por encima de la remera che
Los jueves te dejan limado...0 -
grunge78 wrote:Los jueves te dejan limado...
si, ahora me estoy clavando un whisky con pajita.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
ya llamé, gracias germ0
-
Bue, los comentarios del orto, con mala leche, me parece q están demás. Otras personas se comprarn otras cosas, van a otros lugares, recitales, etc. q A MÍ me parecen al pedo, y tb. "malgastar" la guita, sin embargo no digo nada, xq me parece q si uno está contento con lo q hace con su plata, los demás no son NADIE para andar "criticando", cada uno hace de su culo una flor.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:Bue, los comentarios del orto, con mala leche, me parece q están demás. Otras personas se comprarn otras cosas, van a otros lugares, recitales, etc. q A MÍ me parecen al pedo, y tb. "malgastar" la guita, sin embargo no digo nada, xq me parece q si uno está contento con lo q hace con su plata, los demás no son NADIE para andar "criticando", cada uno hace de su culo una flor.
Por un momento pense que posteaba Enrique Pinti o la negra Elizabeth Vernaci...digo por la cantidad de puteadas por frase.0 -
Al que no le guste Deftones ni Maynard James Keenan que ni entre a Gmail....
p.d. Ron, no aparecio yet, no?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
LauraPJ wrote:Bue, los comentarios del orto, con mala leche, me parece q están demás. Otras personas se comprarn otras cosas, van a otros lugares, recitales, etc. q A MÍ me parecen al pedo, y tb. "malgastar" la guita, sin embargo no digo nada, xq me parece q si uno está contento con lo q hace con su plata, los demás no son NADIE para andar "criticando", cada uno hace de su culo una flor.
Pero no te enojes Laurita... Que hoy es viernes..."How I choose to feel, is how I am"0 -
uruguayan_jammer wrote:Al que no le guste Deftones ni Maynard James Keenan que ni entren a Gmail....
Subiste passenger? O algo que no tengo?0 -
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Prrrrrrrprrrrrrrrrrr.............
Proffff!!!!!!
EDIT: SPLOSHHHHH0 -
Está bien.
No se gasta plata, se invierte en lo que a uno le da placer.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Uy, no te enojes..! no fue una crítica a vos... solo dije que el chabón se cotizaba.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads