che...vieron que no hay ningun ser vivo que s epuede separar y volver y a unirse naturalmente...porque estan esas culebras que les podes cortar un cacho y siguen vivas....pero que no hay seres que se armen y se desarmen como rastis.....no es notable???
che...vieron que no hay ningun ser vivo que s epuede separar y volver y a unirse naturalmente...porque estan esas culebras que les podes cortar un cacho y siguen vivas....pero que no hay seres que se armen y se desarmen como rastis.....no es notable???
no...tipo esos broches de Osdebinario que son como dos imanes que se separan y se unen...es muy triste que no podamos hacer eso....es como que....dios por ahi no es taaan poderoso, no?
no...tipo esos broches de Osdebinario que son como dos imanes que se separan y se unen...es muy triste que no podamos hacer eso....es como que....dios por ahi no es taaan poderoso, no?
Vos que harias con ese poder?
No me quedo claro si lo que se corta sigue teniendo vida propia, o si lo que se corta se regenera...?
Comments
Jajajajaja, es que todo suena a eso para vos!
Bueno pero reconocé que te tenté
Como siempre... :rolleyes:
Claaaaaaaaaaro.
http://www.alergiainfantillafe.org/receta26.htm
Yo tambien hablo de comida giiiiiiiiilll!!!
http://www.canaltrans.com/casiodoro_damian/recetas.html
Tipo los terminators malos?
franciscos!!!
Vos que harias con ese poder?
No me quedo claro si lo que se corta sigue teniendo vida propia, o si lo que se corta se regenera...?
no se corta ....se separa y se vuelve a unir....como un broche de osdebinario...
a proposito..alguien tiene el boot de Toledo 2004 del VFC tour???...porque tengo unlink para bajarlo que no anda....y lo quiero con toda el alma
Yo tengo unos muy buenos cuchillos de toledo comprados en el 2004, te va?
che...con ese chiste no levantas este tomuer ni en pedo....fantoche!
No era un chiste, igualmente...te quedas vos a cerrar el local? Yo que vos voy entrando el cartel...con esta tormenta no viene ni el loro...
no me acuerdo si tengo lo de Toledo
me parece que durante massacre, o sino Stooges se larga MAL
pinta fea la tormenta
Por la ley de murphy, seguro se larga cuando salgo de aca y camino hacia el bondi...
jajaaa tambien pueden ser
esas 1-2 cuadras fatales, ya llega un punto que es inutil correr
Está muy feo el asunto.
PD. La tostada siempre cae del lado del dulce?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Siempre...
Si, el otro dia estaba desayunando con Fede, y cayo de mi lado...
quien preparó el desayuno?
Dasepe, por?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
para saber quien es mas servicial
No siempre, pero cuando pinta...
:eek:
por acá todavía no llueve..........
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
...y calculo que yo, porque siempre me piden que les de y les de y les de...