Los datos de la cuenta de gmail no deberían de postearse acá dado que subimos a veces cosas que no van mucho con lo que se puede subir en el foro. (Mi opinión al menos). Si alguien te tiene como contacto del messenger mejor que te pase los datos por ahí, sino buscamos alguna otra alternativa para que tengas los datos de acceso.
No entendi mucho eso, jajajajaja, (centimetro cubico, acuerdense) pero ya tengo los datos, gracias!!
Y lamento muchisimo que hace un mes mis jefas hayan decidido que usar el messenger en el laburo no era muy "laboral" que digamos y lo hayan desinstalado... :(
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Y lamento muchisimo que hace un mes mis jefas hayan decidido que usar el messenger en el laburo no era muy "laboral" que digamos y lo hayan desinstalado... :(
nooooooo..malisimo...bueno.....será por aca, entonces
Ron: Aha... q lindo y cuánto sentido tiene q un uruguayo se coma mi zocotroco eh.
Germán: PJ en el 2007.... reconozco q al principio me emocioné, pero q blasfemo x Dios!
Quién es Katia?!
P.D: Alguien tiene para pasarme right now "Exit Music for a Film" y "True Love Waits" de Radiohead? (extraño demasiado mi iTunes) Y hablando de eso... alguien tiene boots de Radiohead q no sea Lisboa (no me acuerdo si era '97 o '98) ni Plastic Mutation?
Tengo un millón de boots y dvd´s de Radiohead, pero acá nada.
Lo del zocotroco está sobre entendido que me refiero al alfajor, la otra es mandarlo en una encomienda a MZA pero no sé si aguantará un viaje de 23 horas.
Katia es una chica que se presentó ayer en algún momento de la tarde.
No entendi mucho eso, jajajajaja, (centimetro cubico, acuerdense) pero ya tengo los datos, gracias!!
Que crueles, ni que uno se pasara todo el horario de trabajo charlando con amigos.
Hecha la ley...hecho ebuddy...
estos son webmessenger, NO instalan nada...asi que por ahi si no tenes los puertos o urls bloqueados, podes intentarlo:
Que crueles, ni que uno se pasara todo el horario de trabajo charlando con amigos.
Si, pero ya lo supere... fue duro, pero ya quedo en el pasado...
y encima no me puedo quejar porque me van a dar 7 dias que les pedi para ir a visitar a un amigo a Lisboa (que por cierto fue al show del lunes y quedo mas que enloquecido... )
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Probá con el web messenger, capaz que podes, si no me equivoco, no necesitas tener el programa instalado para conectarte, lo haces desde internet
Lo del zocotroco está sobre entendido que me refiero al alfajor, la otra es mandarlo en una encomienda a MZA pero no sé si aguantará un viaje de 23 horas.
Y sí... ya me imaginaba q vos ibas a responder
Ya q van a mandar una encomienda de zocotrocos... manden una caja, no?
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Ron: Aha... q lindo y cuánto sentido tiene q un uruguayo se coma mi zocotroco eh.
Germán: PJ en el 2007.... reconozco q al principio me emocioné, pero q blasfemo x Dios!
Quién es Katia?!
P.D: Alguien tiene para pasarme right now "Exit Music for a Film" y "True Love Waits" de Radiohead? (extraño demasiado mi iTunes) Y hablando de eso... alguien tiene boots de Radiohead q no sea Lisboa (no me acuerdo si era '97 o '98) ni Plastic Mutation?
Que un uruguayo se coma tu zocotroco....????....estemmm......
Lo repito aca pero ya esta en todos lados, cambio mi popular (+ diferencia en pesos) por un campo para NOFX en Obras el 5/10. Si alguien sabe de alguno que le sobre, venda o cambie un ticket, me avisa por PM...Gracias...
Despuès pasale a Laura fotos de esos alfajores, son tan ricos!
Hola Ele! Sí, ya me mostró una foto.... muy tentador
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Lo repito aca pero ya esta en todos lados, cambio mi popular (+ diferencia en pesos) por un campo para NOFX en Obras el 5/10. Si alguien sabe de alguno que le sobre, venda o cambie un ticket, me avisa por PM...Gracias...
NOFX en Obras??? LA CON DE LA LO!!!!! QUE CARAJO HAGO ACAAA!!!!!!!
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
y por que compraste popular?
digo...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
No nos arruinés la diversión!
Y vos no le hagás caso Santi.... TRAEME UNO!!!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Y dejen de hablar de alfajores por dios!!!! Solidaricense con los que estan afuera y hace meses que no prueban un asado, unos criollitos con coca de vidrio o un ALFAJOR!!!!!!!!
(Empanadas no, porque encontre un sucucho de argentinos que hace empanadas argentinas que son una locura...)
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Me temo que el cambio de categoría y la falta de un alfajor en el día de ayer te han vuelto muy mandona.
Me sale la dominatriz de adentro
Ele.... seeeee, se ven exquisitos, y son enormes!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Lo mismo me dije yo cuando me entere que tocaba PJ en Barcelona....
cuak!
JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA!!! Pucha, porque sera tan grande el mundo que no se puede estar en todos lados. Quien fue el bolu que dijo que el mundo era un pañuelo??
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Comments
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
nooooooo..malisimo...bueno.....será por aca, entonces
Hasta que le decis "mi amor" a una que nunca se lo decis y se arma. Se dan cuenta de esas cosas.
You might get lost
You might get lost
Hecha la ley...hecho ebuddy...
estos son webmessenger, NO instalan nada...asi que por ahi si no tenes los puertos o urls bloqueados, podes intentarlo:
http://webmessenger.msn.com/
http://ebuddy.com/
http://www22.meebo.com/
despues hay mas, aca hay (y fuimos) muchos los que nos conectamos asi...es mas, Pery es el dia de hoy que sigue usando uno, al igual que Vedderman74
Probalos y decime...y si te echan fue tu culpa, ok?
Si, pero ya lo supere... fue duro, pero ya quedo en el pasado...
y encima no me puedo quejar porque me van a dar 7 dias que les pedi para ir a visitar a un amigo a Lisboa (que por cierto fue al show del lunes y quedo mas que enloquecido...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Probá con el web messenger, capaz que podes, si no me equivoco, no necesitas tener el programa instalado para conectarte, lo haces desde internet
Roger that
GENIAL!!!!!!!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Ya q van a mandar una encomienda de zocotrocos... manden una caja, no?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
La caja llamaría mucho la atención, se los terminarían comiendo los de aduanas.
You might get lost
Que un uruguayo se coma tu zocotroco....????....estemmm......
Yo te llevo uno de aca si queres....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Alfajores Santi, alfajores...
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Acá tengo las fotos de cuando uds. vinieron, me estoy riendo bastante con algunas, ya se las mando.
You might get lost
NOFX en Obras??? LA CON DE LA LO!!!!! QUE CARAJO HAGO ACAAA!!!!!!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
digo...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Y vos no le hagás caso Santi.... TRAEME UNO!!!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Si lo viese Adrian....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
(Empanadas no, porque encontre un sucucho de argentinos que hace empanadas argentinas que son una locura...)
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Porque me gusta ser jodido, me junto mucho con Fede...por eso...tengo que quejarme...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Me temo que el cambio de categoría y la falta de un alfajor en el día de ayer te han vuelto muy mandona.
You might get lost
Lo mismo me dije yo cuando me entere que tocaba PJ en Barcelona....
cuak!
Ele.... seeeee, se ven exquisitos, y son enormes!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA!!! Pucha, porque sera tan grande el mundo que no se puede estar en todos lados. Quien fue el bolu que dijo que el mundo era un pañuelo??
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!