(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1138413851387138913901959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Fischerspooner en el BUE del año pasado, mix de mi grabación más otra grabada de la consola, por lo cual, quedó un muy lindo 5.1. :D

No mentira, un librito de Matt Groening relacionado con el trabajo. ;)

Cualquiera de las dos cosas me alegran la mañana...subi mas cositas de Groening como aquellos de Life in Hell...
    Graciasss
  • Alguien tiene la guía para la vida de Bart Simpsons?
    Un amigo la tiene hace un buen tiempo, me acuerdo que me encantaba, tenía 10 años cuando la leí....
  • Federico wrote:
    pasa que no entendés su humor

quizas no sea tan inteligente como vos
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    claro..no como con sudamerica, que despues de haber pasado 15 años sin venir, van a volver a pasar 2 años despues de su primera gira....sobre todo por el alto margen de ganancias que dejan lso shows con entradas a 20 dolares y casi sin venta de merchandising
  • dasepedasepe Posts: 763
    Fede_fco wrote:
    Claro, fui por que tenia prueba de economía política y después tenía lección de contabilidad, y no estudié nada, no pude por tiempo. Y ademas lo de economía era complicado, entonces decidí estudiar economía e irme:D total contabilidad si no doy hoy, doy el viernes asi que es lo mismo, y puedo estudiar

Nene, aprovechá y enderezate ahora, porque después se te va a complicar. Yo sé por qué te lo digo...
    Fede_fco wrote:
    Alguien tiene la guía para la vida de Bart Simpsons?
    Un amigo la tiene hace un buen tiempo, me acuerdo que me encantaba, tenía 10 años cuando la leí....

seee....yo la tengo por ahi en algun estante...la tendria que buscar
  • VortexVortex Posts: 8,772
    a mi no me gustan los simpsons , entiendo su humor pero no me causa gracia, SouthPark si
    y no me quiero hacer el distinto

Ok, aclaro.

A todos los nuevos: acá a todos, menos Hugo, nos gustan los Simpson.

South Park en un momento me encantaba, luego lo empezaron a dar en MTV y empzó a mirar mucha gente y ya no era lo mismo, sé que no tiene nada que ver pero me gustaba más cuando eramos menos los que mirabamos.

Esto es hacerse el distinto ;):D

Hablando en serio, mortal el episodio en el que aparece Radiohead.

De todas formas, series TAN BUENAS como Mission Hill, no hay. :)
    (lástima que durara poco).
    If you follow every dream
    You might get lost
    quizas no sea tan inteligente como vos

a eso quería llegar
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    fede, leete esto que tal vez te pueda interesar...

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=37101

bah, leanlo todos, esta bueno...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    El "see you in a better world" se refiere a que Bush no va a ser mas presidente, y por su afán de que haya terminado la guerra en medio oriente.
    Quedense tranquilos que cuando se quieran separar o hacer un parate, lo van a hacer de un dia para el otro, asi que dejen de especular bullshits.
    Lo del "one last time in Portugal"...bueno...ahi puede ser que este pensando no volver a Europa por un tiempo, cosa que me parece rara...pero puede ser que pasen unos 4 añitos...o mas....

Bush expires in 2008...

Eddie tenía una remera en Barcelona, con la cara de Bush y leyenda: Expired in 2008.

asi que puede ser menos tiempo!
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico wrote:
    claro..no como con sudamerica, que despues de haber pasado 15 años sin venir, van a volver a pasar 2 años despues de su primera gira....sobre todo por el alto margen de ganancias que dejan lso shows con entradas a 20 dolares y casi sin venta de merchandising

ajajajajajjaa....cuando el pibe tiene razon....es mas...no era merchandising oficial....eran de lee chi...dejense de joder...igual algo la banda se llevo...capaz que les dio para pagar el desayuno del 25 en el sheraton y las propinas...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Federico wrote:
    siiiiii...finalmente rony!!!!....como lo encontraste?

Baje unos cuantos de estos libritos, los voy a ir subiendo de a poco, dependiendo de como esté de tiempo pero supongo que a lo sumo la semana que viene o la siguiente ya estarán todos los que tengo en el lugar de siempre.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    ajajajajajjaa....cuando el pibe tiene razon....es mas...no era merchandising oficial....eran de lee chi...dejense de joder...igual algo la banda se llevo...capaz que les dio para pagar el desayuno del 25 en el sheraton y las propinas...

Hay ciertas cosas que no tienen precio...

como ver a 10.000 personas intentando llegar a la valla, por ejemplo?
    :D

ah, yo sueño con la vuelta, no importa cuando sea!
    (pero maybe 2 years suena dentro de todo aceptable)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • dasepe wrote:
    Nene, aprovechá y enderezate ahora, porque después se te va a complicar. Yo sé por qué te lo digo...

Pero mas adelante no voy a estar haciendo todo lo que estoy haciendo hoy, igualmente ya la semana que viene vuelvo al ritmo normal, por que ahora estoy haciendo el curso en el ACA para el registro y las clases me cortan toda la tarde, y despues siempre tengo algo que hacer, a ingles no voy desde la semana pasado, pienso ir este viernes, tengo un gran quilombo de horario, sumado a mi fanatismo por el estudio...pero economia no me la quiero llevar por que es muy larga y pesada, ademas no me gusta para nada
    Menos discurso y suban algo para leer que me aburro.
  • buen dia gente ,los simpson me gustan pero prefiero south park
    Buru wrote:
    ah, yo sueño con la vuelta, no importa cuando sea!
    (pero maybe 2 years suena dentro de todo aceptable)

¿Qué será de la vida de cada integrante de este thread dentro de dos años? Se aceptan especulaciones...
  • dasepe wrote:
    Menos discurso y suban algo para leer que me aburro.

ahi subieron una hermosa nota sobre politica , no te quejes

Fede_fco wrote:
    Claro, fui por que tenia prueba de economía política y después tenía lección de contabilidad, y no estudié nada, no pude por tiempo. Y ademas lo de economía era complicado, entonces decidí estudiar economía e irme:D total contabilidad si no doy hoy, doy el viernes asi que es lo mismo, y puedo estudiar

Que lindas épocas. :)
    Fede_fco wrote:
    Alguien tiene la guía para la vida de Bart Simpsons?

La tengo acá en un pdf de 154 mb, si tu homonimo no encuentra la suya, busco alguna forma de subir esta.
    You might get lost
  • sebalive wrote:
    buen dia gente ,los simpson me gustan pero prefiero south park

otro de coeficiente intelectual bajo

buen dia seba

• dasepe wrote:
    ¿Qué será de la vida de cada integrante de este thread dentro de dos años? Se aceptan especulaciones...

Lo unico que se...es que si Ron pone el laboratorio en Praga vamos a estar de fiesta...

Perdon? Si era merchandising oficial...
    Eso si, la ropa era made in Brazil, por una cuestion de costos calculo...
    Vortex wrote:
    Que lindas épocas. :)

Si tu homonimo no encuentra la suya, busco alguna forma de subir esta.

Qué fácil para hacer un quote vulgar y predecible...
    dasepe wrote:

Yo no creo que llegue vivo...
    grunge78 wrote:

La ropa siempre es made in "países en los que los costos de fabricación no son muy altos"

La mía de los FLips es made in Panamá o algún país de la región.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

No se...si vos decis....lo unico que se es que la verde estaba muy buena y no me la pude comprar...
    excelente la nota...no lo conocía a este tipo, pero me viene barbaro ya que tengo que preparar una tesina para planificacion urbana para febrero, mas o menos...me gustaria rescatar este pasaje sobre el tema de lso barrios cerrados ya qu ehace unos dias surgió aca, alguien me preguntó que pensaba yo y le dije que era demasiado complejo para tirar mi opinion asi como asi....vaya esto como aporte de mi posicion para aquel debate:

-Usted mencionó los barrios cerrados. ¿Son un símbolo de nuestro tiempo?

-Sí, pero también están íntimamente conectados con el aumento de la injusticia social que se vio en casi todas partes en los últimos 30 años. Los barrios cerrados dependen de una dinámica. Por un lado, en las ciudades están los ricos, que se están volviendo cada vez más ricos, y los pobres, que se están volviendo más pobres. En América latina -en todos los casos, salvo en Santiago- además, el nivel de pobreza absoluto en las urbes aumentó considerablemente. Bajo esas circunstancias se da esta privatización de la redistribución de la riqueza con actividades criminales. La respuesta obvia a esto son los barrios cerrados, pero el tema es que las inmobiliarias aman los barrios cerrados, porque son un gran negocio. Entonces empiezan a asustar a la gente, diciendo que no se puede vivir en el centro. Exageran el peligro. Cuantos más barrios cerrados hay, más peligrosas se vuelven las ciudades. Entonces es una dinámica triste, que es un problema global: hoy se están construyendo barrios cerrados hasta en la China.

-Hay quienes se mudan a barrios cerrados y temen que sus hijos terminen afectados por la sobreprotección. ¿Están exagerando?

-Yo creo que tienen bastante razón en estar preocupados. Existe considerable evidencia de que los chicos así criados pueden terminar con un entendimiento limitado de la realidad y muy miedosos del contacto con otros. Al mismo tiempo, creo que se les está negando algunas de las cosas más grandiosas que ofrece la ciudad, que incluye la confrontación. Las ciudades buenas para vivir no son las que están libres de conflicto. Por eso criamos a nuestra hija en Nueva York. Aunque viene de un entorno relativamente privilegiado, tiene que enfrentar en el día a día el hecho de que hay gente sin techo. Tiene que aceptar que hay gente distinta, y eso creo que es muy bueno.
  • No se...si vos decis....lo unico que se es que la verde estaba muy buena y no me la pude comprar...

yo me la compre esa y me va bastante grande, 40 pesitos pero esta buenisma

yo me la compre esa y me va bastante grande, 40 pesitos pero esta buenisma

Yo me compre todas, y solo 1 me va a talle...la negra. Despues las otras me quedan como pseudo yankee rapero.
    Estan todas buenas, la "peorcita" es la gris azulado que tiene los pichoncitos de aguila en el pecho nomas.
  • grunge78 wrote:
    Yo me compre todas, y solo 1 me va a talle...la negra. Despues las otras me quedan como pseudo yankee rapero.
    Estan todas buenas, la "peorcita" es la gris azulado que tiene los pichoncitos de aguila en el pecho nomas.

el ave que aparece no es un pinguino?

Sign In or Register to comment.