Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1129212931295129712981959

Comments

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    dasepe wrote:
    Entre eso y el ranking control de internet, ese laburo es un sufrimiento...

a mi no me afecta lo de carolearla porque no me hace falta aca donde estoy (me tengo que ir a las 15hs y a las 14.40 estoy almorzando en casa mirando a la chiqui), el ranking de internet en este momento ni lo miro ,sera hasta que me llamen al orden ....

el tuyo si que es jodido
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    a los soldados rasos nos dan un curso cada 5 años...
    la verdad ,pense que como hace mucho que no nos vemos me ibas a invitar una birra o un chegusan de milanga sentados en la vereda...
    donde quedo aquel pibe de san miguel?.......

Sigue papa sigue...hay que juntarse a birrear...igual dame 1 dia para recuperarme del finde...
    dimanzoa wrote:
    Me imaginaba.
    Yo me acostumbre a la libertad que te da laburar en la calle. Aunque he visto con preocupacion afiches de una empresa que ofrece GPS para ubicar personas. Una especie de LoJack para ubicar empleados.

ahh sera como la jodita de rastreo de celulares??

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Es que el moco ahi se lo habia mandado DG, el boludo puso a la venta un dia con un cartel y despues lo dividió y ahi tuvo que hacerse cargo...por eso fue re barato, porque pagamos 2 dias a precio de 1.

Es a lo que voy, no solo vos y yo teníamos entradas compradas de antes, ahora tiene que recuperar lo que perdió con el BUE del año pasado (otros espectaculos no creo que los cuente) por lo cual van a salir un poco más caras.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Sigue papa sigue...hay que juntarse a birrear...igual dame 1 dia para recuperarme del finde...
    jaja es que tus salidas son muy muy heavies
    :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    ahh sera como la jodita de rastreo de celulares??

Estaba mirando la pagina

http://www.hawkgps.com

No es jodita. Espero que sea muy caro, asi en el laburo no se les ocurre poner esto.
    I Believe in Miracles
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    dragged dooown by the stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee....stonee.....................................
    dimanzoa wrote:
    Estaba mirando la pagina

http://www.hawkgps.com

No es jodita. Espero que sea muy caro, asi en el laburo no se les ocurre poner esto.

Creo que después de tantos años de ver 24 sabrás como evitar que te rastreen, no?

Es MUY caro pero tené en cuenta que la empresa en la que trabajas SI puede pagarlo, la mía no, lástima que siempre estoy en la misma oficina por lo tanto soy fácil de ubicar.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Creo que después de tantos años de ver 24 sabrás como evitar que te rastreen, no?

Es MUY caro pero tené en cuenta que la empresa en la que trabajas SI puede pagarlo, la mía no, lástima que siempre estoy en la misma oficina por lo tanto soy fácil de ubicar.

Si, a todo se le encuentra la vuelta. Mientras no termine como Bauer en el ultimo capitulo...
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Si, a todo se le encuentra la vuelta. Mientras no termine como Bauer en el ultimo capitulo...

No quemes el final ;)

De todas formas, siendo como sos difícil que termines así.
    You might get lost
    eleonora wrote:
    jaja es que tus salidas son muy muy heavies

Y agradece que no terminaste un lunes feriado a las 7 de la mañana en el kilometro 33.7 del acceso de campana...........................
    grunge78 wrote:
    Y agradece que no terminaste un lunes feriado a las 7 de la mañana en el kilometro 33.7 del acceso de campana...........................

pero adonde mierda fuiste?
    el cumple de 15 de tu sobrina se adelanto?

Vortex wrote:

A mi me preocuparia que tenga uno mi ex...sabes que gomosa se pone...obvio que ni sabe que me mude, si se entera la tengo instalada todos los dias en la puerta.
    Rumores varios:

The Who finalmente en febrero.
    Strokes y Placebo el en algún momento del 2007 (pero en principio no juntos).

Aclaro: RUMORES.
    You might get lost
    pero adonde mierda fuiste?
    el cumple de 15 de tu sobrina se adelanto?

Que se yo...nadie sabe a donde ibamos...supuestamente queriamos volver para capital, no se...no entendiamos nada, estabamos del culo...tengo guardado el ticket de peaje de recuerdo...
    grunge78 wrote:
    El domingo habras querido decir, estas peor que yo
    Parece que lo heavy heavy fue el domingo despues del asado no?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    El domingo habras querido decir, estas peor que yo
    Parece que lo heavy heavy fue el domingo despues del asado no?

Jajajaja si...el domingo fue heavy...y podria haber sido peor...
    Vortex wrote:
    Aclaro: RUMORES.

Hablando de Rumores, aca te copio lo que salio en un blog de rock:

Foo Fighters: las ofertas estaban, aun sin novedades.
    Korn: se comentaba como algo practicamente cerrado para el 2d0 semestre... por ahora no aparecieron.
    The Magic Numbers: segun el cantante de la banda venian para septiembre , mmm , dudoso , podrian estar en el Personal?.
    Bob Dylan: lo quisieron traer junto con Santana , finalmente dieron marcha atras y surgio la posibilidad que viniera en noviembre.
    David Gilmour: una de las promesas de CIE para este año junto con Jamiroquai , Simply Red , Depeche Mode y Seal (cumplieron con el 1ero solamente , el resto se cayo por diferentes razones) , pero al parecer el mismo Gilmour habria dicho que la gira de On a Island termina en Europa.
    Depeche Mode: iban a venir en noviembre para el Personal Fest pero segun declaraciones de la banda habrian decidio cancelar (¿o postergar?) la gira sudamericana.
    My Chemical Romance: a comienzos de año habia intenciones de realizar una gira sudamericana por octubre/noviembre, vayan a saber en que quedo eso...
    Coldplay: iban a venir entre abril y junio , pero justo coincidio con el nacimiento del hijo de Chris Martin lo que hizo que se viniera todo abajo , algunos rumores decian que podrian reprogramar las fechas para fin de año , pero a esta altura ya lo dudo.
    Green Day: en fin... , desde comienzos del 2005 que varias productoras (con CIE a la cabeza) quieren traer a Green day , se habia acordado para julio del 05 , pero como la pegaron con el disco optaron por irse para europa , japon y demas , se postergo para noviembre y nada , la terminaron pateando para abril de este año... jamas aparecieron, a esa altura presumo que la pachorra de los flacos seria tal que decidieron desistir de venir a sudamerica; hace poco Pergolini dijo q podian venir en diciembre , pero ya se parece al cuento de la buena pipa....
    The Strokes: tanto fabrizio moretti como albert hammond jr afirmaron que la banda vuelve a sudamerica con esta gira , si no es a fin de año es el que viene.
    Placebo: lo mismo que los strokes (intercambiar Moretti y hammond por Molko), salvo la gran Ulrich (cansancio fisico y mental) vienen en el 2007.
    Aerosmith/Motley Crue: estaba practicamente cerrada la presentacion de la banda de Boston con apertura de los Crue para fines de octubre o inicios de noviembre , desgraciadamente la operacion de Steven Tyler hizo que se cayera todo y que en esas fechas tuvieran que reprogramar los shows cancelados en USA. Se dice que podria llegar a darse en el año que viene , pero son los famosos rumores sin fundamentos...
    grunge78 wrote:
    Hablando de Rumores, aca te copio lo que salio en un blog de rock:

Foo Fighters: las ofertas estaban, aun sin novedades.
    Korn: se comentaba como algo practicamente cerrado para el 2d0 semestre... por ahora no aparecieron.
    The Magic Numbers: segun el cantante de la banda venian para septiembre , mmm , dudoso , podrian estar en el Personal?.
    Bob Dylan: lo quisieron traer junto con Santana , finalmente dieron marcha atras y surgio la posibilidad que viniera en noviembre.
    David Gilmour: una de las promesas de CIE para este año junto con Jamiroquai , Simply Red , Depeche Mode y Seal (cumplieron con el 1ero solamente , el resto se cayo por diferentes razones) , pero al parecer el mismo Gilmour habria dicho que la gira de On a Island termina en Europa.
    Depeche Mode: iban a venir en noviembre para el Personal Fest pero segun declaraciones de la banda habrian decidio cancelar (¿o postergar?) la gira sudamericana.
    My Chemical Romance: a comienzos de año habia intenciones de realizar una gira sudamericana por octubre/noviembre, vayan a saber en que quedo eso...
    Coldplay: iban a venir entre abril y junio , pero justo coincidio con el nacimiento del hijo de Chris Martin lo que hizo que se viniera todo abajo , algunos rumores decian que podrian reprogramar las fechas para fin de año , pero a esta altura ya lo dudo.
    Green Day: en fin... , desde comienzos del 2005 que varias productoras (con CIE a la cabeza) quieren traer a Green day , se habia acordado para julio del 05 , pero como la pegaron con el disco optaron por irse para europa , japon y demas , se postergo para noviembre y nada , la terminaron pateando para abril de este año... jamas aparecieron, a esa altura presumo que la pachorra de los flacos seria tal que decidieron desistir de venir a sudamerica; hace poco Pergolini dijo q podian venir en diciembre , pero ya se parece al cuento de la buena pipa....
    The Strokes: tanto fabrizio moretti como albert hammond jr afirmaron que la banda vuelve a sudamerica con esta gira , si no es a fin de año es el que viene.
    Placebo: lo mismo que los strokes (intercambiar Moretti y hammond por Molko), salvo la gran Ulrich (cansancio fisico y mental) vienen en el 2007.
    Aerosmith/Motley Crue: estaba practicamente cerrada la presentacion de la banda de Boston con apertura de los Crue para fines de octubre o inicios de noviembre , desgraciadamente la operacion de Steven Tyler hizo que se cayera todo y que en esas fechas tuvieran que reprogramar los shows cancelados en USA. Se dice que podria llegar a darse en el año que viene , pero son los famosos rumores sin fundamentos...

Creo que somos asiduos al mismo blog, tan solo puse las cosas que podían tener posibilidad y eran más interesantes, no creo que ninguno de nosotros vaya a ver a MCR.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Creo que somos asiduos al mismo blog, tan solo puse las cosas que podían tener posibilidad y eran más interesantes, no creo que ninguno de nosotros vaya a ver a MCR.
    Yo paso
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Yo paso

Creo que acá va a ser más sencillo encontrar alguien que diga que le gustó Degradation Trip. ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Creo que acá va a ser más sencillo encontrar alguien que diga que le gustó Degradation Trip. ;)
    Totalmente, no es muy difícil bajarse de MCR
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    No se si aca alguien sabrá responderme, pero necesito saber que se necesita para ver cablevision desde fibertel, ya que el chabon que me lo instalo me dijo, que desenchufandolo del moden y enchufandolo en la tele ves cable. Filtros? Bifurcadores? Metros de coaxil? Alguien tiene la papusa?
    grunge78 wrote:
    No se si aca alguien sabrá responderme, pero necesito saber que se necesita para ver cablevision desde fibertel, ya que el chabon que me lo instalo me dijo, que desenchufandolo del moden y enchufandolo en la tele ves cable. Filtros? Bifurcadores? Metros de coaxil? Alguien tiene la papusa?

no tengo la respeusta a tu pregunta pero para evitar desenchufarte de internet cuando mirás tv lo primero que tenés que poner es una bifurcación.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    no tengo la respeusta a tu pregunta pero para evitar desenchufarte de internet cuando mirás tv lo primero que tenés que poner es una bifurcación.

Si pero creo que hace falta un filtro pasa altos, eso es lo que no se...
    grunge78 wrote:

Yo tengo Multicanal/Flash. Un par de veces saque el cable de señal del modem y lo conecte a la placa sintonizadora de la PC y anda, sin necesidad de ponerle ni filtros ni nada.
    I Believe in Miracles
    grunge78 wrote:

Acá, cuando hicieron todos los cableados para las conexiones de tv cable tuvieron la brillante idea de que para reducir costos, con hacer las señales de ida alcanzaba (de última era solo para ver tv), dado que para tener Internet a través de cable modem es necesario que la señal sea de ida y vuelta acá no tenemos. (Hay gente BRILLANTE).

Dado que acabas de decirme que encontarste como hacer no posteo mi sugerencia, los interesados que hablen directo con vos.
    You might get lost
    dimanzoa wrote:
    Yo tengo Multicanal/Flash. Un par de veces saque el cable de señal del modem y lo conecte a la placa sintonizadora de la PC y anda, sin necesidad de ponerle ni filtros ni nada.

Estoy leyendo un foro donde unos enchufaron de una y anduvo, otros tuvieron que comprar un filtro, otros se metieron el coaxil en el orto y agarraba la señal...etc....
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

aburriiido
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    Estoy leyendo un foro donde unos enchufaron de una y anduvo, otros tuvieron que comprar un filtro, otros se metieron el coaxil en el orto y agarraba la señal...etc....

Che, y hablan tantas boludeces como acá en ese foro? Hay minas??
Sign In or Register to comment.