Bo putaco, ese tema supeustamente lo canta ben (eso dicen)....yo creo que alguna voz de chris hay por ahi....alto tema...queda buenisimo black hole sun despues...
Hace mucho que no escucho el Superunknown, me dieron ganas de escuchar spoonman
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
la jazz radio de npr es fana de Dexter y lo pasan siempre, ergo, si lo escucho pero no tengo nada comprado de el
instrumentalmente excelente, aunque el saxo no es lo mio
Bueno, si algún día te pinta, te recomiendo "Manhattan Symphonie"
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Gracias Fede por responderme via msn mi duda con respecto a Superunknown, veo que aca no es bueno postear sobre ROCK, asi que voy a postear sobre SEXO/ALCOHOL como venia haciendo antes...
Bo putaco, ese tema supeustamente lo canta ben (eso dicen)....yo creo que alguna voz de chris hay por ahi....alto tema...queda buenisimo black hole sun despues...
Claro, esa era mi duda, igual si, Chris mete backing vocals...se nota.
Acabo de ser informado que llegó a casa un sobre que venía de Seattle por lo cual deduzco que es mi dvd de Albany, trataré de copiarlo este finde, así luego se lo mando a Adrián.
no se porque, pero casi siempre luego de escuchar a coltrane/marsalis termino en zappa y de ahi a spinetta o alguna viola rabiosa
Ojo... interesante seguidilla =0)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
El otro dia vei Does Humor Belong in Music? y se nota que Spinetta en la epoca Jade lo escuchaba mucho a don Franchesco.
el flaco es zappero viejo y se le nota
le escuche decir en algun show de jade que frank le disen~aba el vestuario (cuando aparecia con esos trajes plateados con hombreras de 30 cm)
solo tengo unos 30 vinilos heredados de familia, varios de jazz y r&b, clearance incluido
eso si, magazines tengo un monton
la historia del mono villegas con ese disco es muy divertida....suponinedo que todos hayan odio hablar del caracter particular de villegas...la historia cuenta que un dia se metió en el estudio completamente fuera de si, llamó a su tecnico de sonido y le dijo "prende todo que voy a tocar porgie and bess de punta a punta"....en 45 minutos habia quedado grabado el disco...en una toma.
al otro dia, domingo, se da cuenta de que se habia salteado un tema el dia anterior y repite la escena: caida repentina al estudio, grabacion en una toma, pero esta vez sin saltearse el tema en cuestion...
finalmente lo que se editó es un disco doble: disco 1-sesion del sabado y disco 2 - sesion del domingo......
Acabo de ser informado que llegó a casa un sobre que venía de Seattle por lo cual deduzco que es mi dvd de Albany, trataré de copiarlo este finde, así luego se lo mando a Adrián.
Hacemos lista o se comunican con el?
Excelenteeeee!!! No sé cómo quieren hacerlo... pero x favor mantengánme al tanto, q yo ya estoy adentro =0)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
le escuche decir en algun show de jade que frank le disen~aba el vestuario (cuando aparecia con esos trajes plateados con hombreras de 30 cm)
Salio un libro sobre el Flaco. Es de entrevistas. Lei un capitulo y esta bueno.
Yo estoy escuchando el martillo neumatico de un chango que esta arreglando la calle. Ahora voy a poner Galaxie 500.
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
la jazz radio de npr es fana de Dexter y lo pasan siempre, ergo, si lo escucho pero no tengo nada comprado de el
instrumentalmente excelente, aunque el saxo no es lo mio
solo tengo unos 30 vinilos heredados de familia, varios de jazz y r&b, clearance incluido
eso si, magazines tengo un monton
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
ok, se agradece
si bien prefiero saxos mas clasicos como coltrane o sonidos como los oboes de marsalis, dex no me desagrada
no se porque, pero casi siempre luego de escuchar a coltrane/marsalis termino en zappa y de ahi a spinetta o alguna viola rabiosa
quisio'
Encantado
You might get lost
Claro, esa era mi duda, igual si, Chris mete backing vocals...se nota.
excelente
Yo hago ese caminito tambien.
El otro dia vei Does Humor Belong in Music? y se nota que Spinetta en la epoca Jade lo escuchaba mucho a don Franchesco.
Hacemos lista o se comunican con el?
You might get lost
Yo ahora estoy escuchando a unos compañeros hablar boludeces de j2me.
Una cagada
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
En este momento estoy escuchando Above de la temporada loca...
Pero "estos dias" estuve escuchando Raconteurs, Massacre, lo ultimo de Muse...
Que lindo!!!
Yo estoy escuchando a Wilco, Kamera más precisamente.
You might get lost
TEN THOUSAND DAYS IN THE FIRE IS LONG ENOUGH...YOU RE GOING HOOOOOOOOOOOOME OOOO OOOOO....
la historia del mono villegas con ese disco es muy divertida....suponinedo que todos hayan odio hablar del caracter particular de villegas...la historia cuenta que un dia se metió en el estudio completamente fuera de si, llamó a su tecnico de sonido y le dijo "prende todo que voy a tocar porgie and bess de punta a punta"....en 45 minutos habia quedado grabado el disco...en una toma.
al otro dia, domingo, se da cuenta de que se habia salteado un tema el dia anterior y repite la escena: caida repentina al estudio, grabacion en una toma, pero esta vez sin saltearse el tema en cuestion...
finalmente lo que se editó es un disco doble: disco 1-sesion del sabado y disco 2 - sesion del domingo......
escelente, para variar
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
ES BUENISIMO...COMO ES EL TEMA DEL GAY???...POR FAVOR....MAESTRO DE LOS MAESTROS!!!
Magazine Called Sunset ahora, que lindo es este disco!
You might get lost
Salio un libro sobre el Flaco. Es de entrevistas. Lei un capitulo y esta bueno.
Yo estoy escuchando el martillo neumatico de un chango que esta arreglando la calle. Ahora voy a poner Galaxie 500.
Que locura che...
lo prologa petinatto?
Bobby Brown o He's so Gay?
Muy buena banda Galaxie 500.
You might get lost
No se. Lo lei en la revista La Mano, asi que puede ser. Se llama Martropia.
http://www.tematika.com/articulo/detalleArticulo.jsp?idArticulo=428361
El sabado hice un descubrimiento tardio de Kamikaze. Lo puse despues de años y lo escuchamos con el nenin. Increible disco.
Fede ya lo dejo claro con anterioridad. Cito:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under