(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1118511861188119011911959

Comments

• dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    JURO QUE ME HA PASADO MAS DE UNA VEZ!
    Es mas, si pones entre " " los nicks de algunos de aca, como el tuyo, tambien sale.

EDIT: Jajajajaje buscando asi encontre esto:
    Grunge78
    Body Type: Average
    Faith: No Affiliation
    Ethnicity: Caucasian / White
    Job: Military

http://brunswick.date.com/men-single/georgia11.htm

Che, boludo, por lo menos hubieras mandado una foto más actual...tas hecho mierda en esa...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    jajaja, es muy loco esto, estamos dejando mucho a las generaciones venideras, a cualquier cosa le ponemos pearl jam y sale estelugar, ni hablar si le sumamos argentina, me estoy cagando de risa de estas boludees, como estamos, ponemos natalie portman pearl jam y nos sale un dimanzoa indignado por que no le avisaron que vino a BA

Cosas que puse en google y salieron links (GOOGLE no miente, recuerden, GOOGLE IS GOD):
    * fede se la come y le gusta pearl jam
    * acidgroove es alcoholico
    * rony vortex no gusta del sexo
    ...etc
    candresjul wrote:
    Lo que se dice un cabaret grunge.

Sabes que linda es la combinacion PUTAS + CHUPI + "MUSICA GRUNGE" de fondo?
    ...pasa la direccion de donde queda ese "cabaret grunge" que yo voy de una!
    Rony, prometo conseguirte el DVD de Neil Young en Argentina ;)
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Cosas que puse en google y salieron links (GOOGLE no miente, recuerden, GOOGLE IS GOD):
    * fede se la come y le gusta pearl jam
    * acidgroove es alcoholico
    * rony vortex no gusta del sexo
    ...etc

fede y Pablo, propongo hagamos una cohalición para demandar a Google por difamación.

Fede: por favor fingí que NO te gusta Pearl Jam.
    Pablo: Abstenete de tomar hasta que ganemos el juicio, despúes con lo que nos paguen te comprás infinitos galones de cerveza y traes a Neil Young a tocar hacer un acústico en el living de tu casa.

Por mi parte, esto obviamente es una mentira, que en este momento prefiera las relaciones serias no quiere decir que no me guste el sexo, soy humano después de todo.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Por mi parte, esto obviamente es una mentira, que en este momento prefiera las relaciones serias no quiere decir que no me guste el sexo, soy humano después de todo.

:eek:
    http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=VORTEX%3A&linea2=DESPUES+DE&linea3=TODO+SOY&linea4=HUMANO&Submit=Crea+tu+Placa%21

:eek:
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Mejor hablemos de sexo :)

Me parece que no habías visto esto....

grunge78 wrote:

Edit: no hubo manipulación del post....
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    grunge78 wrote:

Marché, salió en crónica ;):D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    You might get lost
  • q dia polemico el de hoy!!!!.....el turco le dio al teclado como nunca en su vida jajaja

abrazo
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    q dia polemico el de hoy!!!!.....el turco le dio al teclado como nunca en su vida jajaja

abrazo
    Aplausos para el turco!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Mucho "turco" y pocas "turcas",che!
    Alguna que ponga el pecho a la situacion!
  • viva Type O Negative
    no son personas, son mujeres
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Buenas...

PD. jaja lo de google es fantastico
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    como me gusta la voz de Aimee Mann

buen dia
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    - The Eraser de Thom Yorke en Brujas: 23$
    - 10.000 days de Tool en Dromo: 75$ (importado)
    - Dormir hasta las 9:05: no tiene precio

Buenos dias.
    I Believe in Miracles
    Aimee Mann

Que buen tema I Me Mine, posta.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    como me gusta la voz de Aimee Mann

buen dia
    Excelente... Muy bueno el soundtrack de Magnolia
    Despuès solo tengo Bachelor N.2, tenes otros discos de ella?

Que lindo tema driving sideways...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Excelente... Muy bueno el soundtrack de Magnolia
    Despuès solo tengo Bachelor N.2, tenes otros discos de ella?

no ,ele ,el soundtrack de magnolia y el de i am sam tengo nomas

grunge78 wrote:
    Que buen tema I Me Mine, posta.

Ese tema me aburrió, sinceramente. Tiene que haber otro que se pueda asociar, por ejemplo, Ghost -> se asocia con Grace Kelly. Green Disease con los que nos gusta la cerveza verde. Save You con la gente que escucha las diversas porquerías que pasan en la radio y le das un cd de PJ para que escuche. Help Help es la ayuda indirecta que los anteriores piden cuando escuchan las porquerías que pasan en la radio. Can´t Keep cuando tenés un montón de cervezas (verdes o stellas en lo posible) y sabés que no tenés más remedio que repartirlas entre tus amigos. You Are... es lo que te dicen si les llevaste la cantidad justa y del mismo modo si les llevaste menos ;). All Or None pensás cuando las estás llevando pero luego las repartís. 1/2 Full es como quedás porque como de costumbre, no alcanzó. :)

Me faltan algunos temas pero aún no los pude relacionar con nada salvo tal vez Thumbing My Way cuando querés ir a un 24 horas porque se acabo la cerveza y lo que había para picar.

Ahora, que Riot Act puede relacionarse con cerveza, me parece que le hice ganar más adeptos. :)
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Vortex wrote:
    Ese tema me aburrió, sinceramente. Tiene que haber otro que se pueda asociar, por ejemplo, Ghost -> se asocia con Grace Kelly. Green Disease con los que nos gusta la cerveza verde. Save You con la gente que escucha las diversas porquerías que pasan en la radio y le das un cd de PJ para que escuche. Help Help es la ayuda indirecta que los anteriores piden cuando escuchan las porquerías que pasan en la radio. Can´t Keep cuando tenés un montón de cervezas (verdes o stellas en lo posible) y sabés que no tenés más remedio que repartirlas entre tus amigos. You Are... es lo que te dicen si les llevaste la cantidad justa y del mismo modo si les llevaste menos ;). All Or None pensás cuando las estás llevando pero luego las repartís. 1/2 Full es como quedás porque como de costumbre, no alcanzó. :)

Me faltan algunos temas pero aún no los pude relacionar con nada salvo tal vez Thumbing My Way cuando querés ir a un 24 horas porque se acabo la cerveza y lo que había para picar.

Ahora, que Riot Act puede relacionarse con cerveza, me parece que le hice ganar más adeptos. :)

Rony, no entendí un carajo....
  • Vortex wrote:
    Marché, salió en crónica ;):D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA X 100000000000.....ME MATO!!!...QUE HIJO DE RE MIL....JAJAJAJAJAJAJAJA...ME ALEGRASTE EL DIA PAPA....!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    dasepe wrote:

Germán había relacionado Aimme Mann con I Am Mine, yo relacioné los nombres de otros temas de Riot Act con otras cosas y especialmente cerveza (y Grace Kelly por haber pensado para Ghost en una mina linda que estuviera muerta).
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ese tema me aburrió, sinceramente.

Ron....
    I ME MINE = Tema de The Beatles que se encuentra en el disco Let It Be, y si no me equivoco lo canta George.
    I AM MINE = Tema de Pearl Jam que se encuentra en Riot Act, y si no me
    equivoco lo canta Eduard.

Me parecio o te confundiste ;) ?
    Vortex wrote:
    cuando querés ir a un 24 horas porque se acabo la cerveza y lo que había para picar.

rony, posta, estuviste fumando porquerias con ese uruguayan??

• Vortex wrote:

Sabia de tu amor por la cerveza pero esto Ron es digno de Homero....
  • Vortex wrote:
    ...y Grace Kelly por haber pensado para Ghost en una mina linda que estuviera muerta).

A NOOOOOOOO....NECROFILIA NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PERO QUE BUENA QUE ESTABA EH???!!!
    dasepe wrote:

Boludo, deci que el post viene de Rony, si venia de otros como Vedderman, Acidgroove, LeandroRacing, o Opening...yo de onda los mandaba a una granja de rehabilitacion.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    q dia polemico el de hoy!!!!.....el turco le dio al teclado como nunca en su vida jajaja

abrazo

ES QUE ESTE TRHEAD ESTA LLENO DE GORILAS!!!! :):):)

NO PUEDO AGUANTERME Y NO CONTESTAR!!!

RON TE MANDE OTRO MAIL, ES UNA RESPUESTA CORTITA, PERDONAME PEOR ANDO CORTO DE TIEMPO ME VOY D EVIAJE EL FIN DE SEMAN Y TENGO 1.000.000 DE BOLUDECES QUE HACER!! :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • rony, posta, estuviste fumando porquerias con ese uruguayan??

Deja...el otro dia en el recital sabes como arrepenti de no llevar nada....estaba en saturno todavia...
Sign In or Register to comment.