(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
dimanzoa wrote:Llega a la panaderia de mi tio una señora muy enojada llevando un pan dulce. Le dice a mi tio:
_ "Este pan dulce tiene una cucaracha"
Mi tio se fija y efectivamente tenia una cucaracha. Pero como tenia que defender el buen nombre de su comercio le responde:
_ "Señora, es una fruta abrillantada"
_"Cucaracha"
_"Fruta abrllantada"
_"Cucaracha!"
_"Fruta abrillantada"
_"Cucaracha!!"
Entonces mi tio para terminar la discusion agarra la cucaracha y se la come.
" Vio señora, era una fruta abrillantada"
A lo que la señora no dijo mas nada, agarro el pan dulce y se fue.
Para que se queden tranquilos, mi tio se retiro del rubro gastronomico.
Creo que luego de 35600 posts...hemos llegado incuestionablemente a la mejor anecdota de la historia de éste thread...es un momento historico...0 -
dimanzoa wrote:Llega a la panaderia de mi tio una señora muy enojada llevando un pan dulce. Le dice a mi tio:
_ "Este pan dulce tiene una cucaracha"
Mi tio se fija y efectivamente tenia una cucaracha. Pero como tenia que defender el buen nombre de su comercio le responde:
_ "Señora, es una fruta abrillantada"
_"Cucaracha"
_"Fruta abrllantada"
_"Cucaracha!"
_"Fruta abrillantada"
_"Cucaracha!!"
Entonces mi tio para terminar la discusion agarra la cucaracha y se la come.
" Vio señora, era una fruta abrillantada"
A lo que la señora no dijo mas nada, agarro el pan dulce y se fue.
Para que se queden tranquilos, mi tio se retiro del rubro gastronomico.
NOOOOOOO!!!!!!
ajajaa
Que ASCO!
Le tengo fobia a las cucas, nunca podría hacer lo que hizo tu tío.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Ron Te Mande Una Pequeña Respuesta Por Mail...sos Un Tipo Muy Inteligente, Mas De Lo Que Crees, Despues Te Respondo Como Corresponde...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
En realidad...yo creo que mas de uno aca tiene que reconocer que se comio mas de una cucaracha en la vida...
...vamos!?0 -
grunge78 wrote:En realidad...yo creo que mas de uno aca tiene que reconocer que se comio mas de una cucaracha en la vida...
...vamos!?
PERO COMO....???!!!....Y ALGUNA PASA DE UVA TB.!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
dimanzoa wrote:Labura en Cordoba, en una fabrica de zapatillas. Tengo otro tio que tiene una heladeria, pero como los helados son feos las cucarachas no se le acercan.
jajajajajajaja x 1000...MORTAL!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
bajon meter el pie en una zapatilla y que haya una cucaracha adentro0
-
Che que lindo y ojala se haga el mundial de futbol 2014 en Brasil, como se rumorea...0
-
hola muchachos, un saludo para todos, recien a ponerse a trabajar por aca debido a que pasaron las fiestas patrias la semana pasada y todo el mundo estuvo de juerga (como le dicen alla al hecho de salir, tomar, bailar hasta el dia siguiente), de paseo, de viajes, etc.0
-
ibustios wrote:hola muchachos, un saludo para todos, recien a ponerse a trabajar por aca debido a que pasaron las fiestas patrias la semana pasada y todo el mundo estuvo de juerga (como le dicen alla al hecho de salir, tomar, bailar hasta el dia siguiente), de paseo, de viajes, etc.
buenas tardes, como estas???
De joda, le decimos de joda
Saludos0 -
ibustios wrote:Tod bien por aca, el clima frio pero creo q no tan frio como por alla, en Buenos Aires la temperatura se va al extremo, no? A cuanto llega en invierno y en verano?
Acá los veranos son cada vez más tropicales y los inviernos más cálidos, salvo por estos días que hay una ola de frio "polar" y llegó a los 0ºC en Buenos aires y a -26ºC en ciudades de la Patagonia.
Esperemos que cambie para mañana porque me estoy congelando, pero lo dudo.0 -
matete wrote:Acá los veranos son cada vez más tropicales y los inviernos más cálidos, salvo por estos días que hay una ola de frio "polar" y llegó a los 0ºC en Buenos aires y a -26ºC en ciudades de la Patagonia.
Esperemos que cambie para mañana porque me estoy congelando, pero lo dudo.
Esta seria mi lista:
Grand Rapids
San Diego
Albany
Gore II
Boston II
Saludos
PD: debo confesar q no he escuchado todos pero de los que he escuchado me quedo con la lista en mencion.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music