(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Yo también vi lo de Korn ayer... Blind fue excelente, siempre tuve la intriga de verlos en vivo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Velvet la verdad en vivo rockea y mucho, con lo que tienen, dan un show al palo, de los que no se ven hoy en dia, asi que si vienen en septiembre es un notición y me alegran en materia de recitales el año.0
-
candresjul wrote:Ele!!!. Es un mazazo ese tema, y plush es grandioso, por más que digan que se parece a pearl jam, cosa que no es asi, bah alguien que no caza un fulbo lo puede decir. Nº 4 es un discazo, un regreso muy digno, muy rockero.
Otra cosa, siempre me llamo la atención como podian sonar tan demoledores en vivo con una sola guitarra, a diferencia de Pearl jam que por momentos tienen tres.
a mi N4 no me gusto por mucho tiempo ..no se porque...pero hace unos meses lo agarre y es un muy buen disco0 -
Nº 4, gran disco temas como down, sour girl, i got you, sex & violence, son de lo mejor de la banda.0
-
uruguayan_jammer wrote:Todo bien...de ultima es la unica banda que no tiene un muerto o muerto-vivo en ella.
jajjajaj si ..viste como es esto de los ranklings... mas subjetivo imposible
hay millones de bandas buenas AIC, SMASHING...hay una nose si conocen ...no fue muy conocida...se llama NIXONS simpre me gusto
pj me encanta...0 -
Nerd Kids
El Bordo
Airbag
Nestor En Bloque
Viejas Rockas0 -
grunge78 wrote:Nerd Kids
El Bordo
Airbag
Nestor En Bloque
Viejas Rockas
nestor en bloque merece más, son los de mas actitud rocker de la lista,
nerd kids que pibes, y tantas balas al pedo que se tiran por ahi y estos arriba de un escenario.
En la rolling stone dijeron sobre nerd kids, los pixies argentinos, y yo creo que frank black se pega 4 tiros en los huevos si escucha eso.0 -
citizen erased wrote:jajjajaj si ..viste como es esto de los ranklings... mas subjetivo imposible
hay millones de bandas buenas AIC, SMASHING...hay una nose si conocen ...no fue muy conocida...se llama NIXONS simpre me gusto
pj me encanta...
nixons me gusta, foma es un lindo disco, me gusto y me baje los otros dos. Influenciarona muchas bandas de rock americano actual.0 -
grunge78 wrote:Nerd Kids
El Bordo
Airbag
Nestor En Bloque
Viejas Rockas
POR ENESIMA VEZ...
CHUPALAAAA!!!...JAJAJAA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Los jovenes cris los jovenes !" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Los jovenes cris los jovenes !
jajaja, vamo lo jovene que tocan en Reading con Pearl Jam ele!!!, y no nos olvidemos de guasones que hacen Down de Pearl Jam creo, eso me pone muy down down, down, no si acá hay que hacer un paredon largo largo eh..otra que la muralla china, jajaja0 -
candresjul wrote:nerd kids que pibes, y tantas balas al pedo que se tiran por ahi ...
Ellos tiran la bala que es distinto...0 -
candresjul wrote:nixons me gusta, foma es un lindo disco, me gusto y me baje los otros dos. Influenciarona muchas bandas de rock americano actual.
si el disco foma y el segundo nixons, me gustan mucho...
nose porque no tuvieron mas difusion pero bueh0 -
citizen erased wrote:si el disco foma y el segundo nixons, me gustan mucho...
nose porque no tuvieron mas difusion pero bueh" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
citizen erased wrote:si el disco foma y el segundo nixons, me gustan mucho...
nose porque no tuvieron mas difusion pero bueh
Sister era la tipica baladita que se subio al caballito llamado Eddie Vedder, despues vino touch peel and stand de Days of the New, my own prison de Creed...etc0 -
grunge78 wrote:Y si...este pais es asi, baleas y matas gente y te declaran "insano" y te largan o te comes 2 añitos presos.
Ahora me enganchan con tu hermanita (que lindo seria...)...y me meten en cana 5 años minimo.
Depende quien te enganche, si te engancha Horacito agarrate jeje:D0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads