No, por?
Ades con una tostada...
Lo decis porque banco a que cualquiera escuche lo que tenga ganas de escuchar...?
Porque me chupa un huevo quienes van a los shows de pearl jam, mientras la banda siga haciendo buena musica y su show sea el mismo?
no, lo dijo porque ayer desayunaste una emp. de q. y cbll
No quiero preguntar la cantidad del acohol que tuvieron que haber consumido para ver videos de ese individuo :D
El tema con Natalia Oreiro (que más de una vez dije que se la quedaran) es que ella obviamente, por más que le guste PJ puede hacer el tipo de "música" que hace y bueno, si le gusta PJ bien por ella. Lo que no me gustaría es que la gente que la escucha a ella tb. escuche PJ. Por ejemplo, en MVD hubo un momento en el que fué un boom que te gustara Nirvana, trsistisimo, dado que había mucha gente que alegaba que le gustaba la banda y además escuchaba cosas super comerciales.
Me vendria bien, y un higado nuevo tambien, bah, en realidad me gustaria tener 2, o muchos descartables, y cambiarlos 1 vez por mes..una cosa asi.
Pero si usaras un nuevo higado por mes, ¿cuantas stellas podrías tomarte durante ese lapo? ¿Lo que tomás ahora x1000? Vas a tener que conseguirte otro trabajo para bancar el vicio....
No quiero preguntar la cantidad del acohol que tuvieron que haber consumido para ver videos de ese individuo :D
El tema con Natalia Oreiro (que más de una vez dije que se la quedaran) es que ella obviamente, por más que le guste PJ puede hacer el tipo de "música" que hace y bueno, si le gusta PJ bien por ella. Lo que no me gustaría es que la gente que la escucha a ella tb. escuche PJ. Por ejemplo, en MVD hubo un momento en el que fué un boom que te gustara Nirvana, trsistisimo, dado que había mucha gente que alegaba que le gustaba la banda y además escuchaba cosas super comerciales.
Que se yo... Quizás ni a Natalia Oreiro le gusta lo que hace, por ahí lo hace porque le genera guita.
Vaya uno a saber...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bueno pero esos momentos HYPE son tipicos, y ahora quien sigue escuchando realmente Nirvana? Los que realmente vivieron esa epoca y les gustaba...es asi...
Hay muchas cosas que parecen "incoherentes" a los ojos de los fans, pero no tiene que ser mas asi. Pongo ejemplo:
- Los punks Ramoneros, cagandose a piñas y atacando a muerte a los rollingas, y jurando a muerte nunca escuchar los Rolling Stones, cuando Ramones se cansaba de grabar temas de Rolling Stones (Ej, baby your out of time, street fighting man) porque los admiraban.
- Que metalero que seguia a Almafuerte podia bancarse que Ricardo Iorio grabe un disco con el bajista de LOS FABULOSOS CADILLACS? Banda radial y "pachanguera" por excelencia? Eso es TRAICION AL METAL?
y asi puedo estar toda la mañana...o hablan de SEXO o la sigo!
Bueno pero esos momentos HYPE son tipicos, y ahora quien sigue escuchando realmente Nirvana? Los que realmente vivieron esa epoca y les gustaba...es asi...
Hay muchas cosas que parecen "incoherentes" a los ojos de los fans, pero no tiene que ser mas asi. Pongo ejemplo:
- Los punks Ramoneros, cagandose a piñas y atacando a muerte a los rollingas, y jurando a muerte nunca escuchar los Rolling Stones, cuando Ramones se cansaba de grabar temas de Rolling Stones (Ej, baby your out of time, street fighting man) porque los admiraban.
- Que metalero que seguia a Almafuerte podia bancarse que Ricardo Iorio grabe un disco con el bajista de LOS FABULOSOS CADILLACS? Banda radial y "pachanguera" por excelencia? Eso es TRAICION AL METAL?
pero callate ,bebe contepomi
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
El que era un grande realmente era Ricky Espinosa, el tipo se les cagaba de risa a los "Pankekes Ortodoxos" que seguian su banda. Una vez (creo que fue en Cemento), el tipo salio, y en vez de dar un show normal de Flema, dio un show de COVERS DE LOS ROLLING STONES....un genio!
por mi que siga, pero contenido XXX mechado subliminalmente
'm in a sea, somehow it always seems that I'm reeling of
something I can never be.
it doesn't matter to me, cause I will always be the pimp that I
see in all of my fantasies.
I don't know your fucking name so what let's----
scheming to be the only way that I can truly be free from my
fucked up reality.
so I dream and stroke it harder because it's so fun to see my
face, staring back at me.
I don't know your fucking name so what? let's fuck..
all day I dream about sex
all day I dream about fucking
A mi me dieron ganas de comer crackers con queso azul.
No puedo dejar de tararear el tema de David Hasselhoff que postearon ayer
Jump in my car, I wanna ta-ake you home
Mmm, jump in my car, it's too far to walk on your ow-own
No thank you sir-ir
Ah, c'mon, I'm a trustworthy guy
No thank you sir-ir
Oh little girl I wouldn't tell you no lie
I know your ga-ame
How can you say that, we only just met
You're all the sa-ame
Ooh, she's got me there, but I'll get her yet
I got you there-ere
No you didn't, I was catchin' my breath
And look it's startin' to rain and baby you'll catch your death
Well, I don't know-ow
Ah, come on it costs nothin' to try
And you'll arrive ho-ome nice and dry
Mmm-mmm, jump in my car, I wanna ta-ake you home
C'mon jump in my car, it's too far to walk on your ow-own
Well maybe I wi-ill
Ah, that's better now, your talkin' sense
Jeepers keep still
Well, if you like I'll just put up a fence
No need to get smar-art
Well alright we'll soon be on our-our way-ay
We better start
What for?
Because it's such a long way-ay
Well, why, where d'you live
I live down south, it's roughly eighty-four mi-iles
Hey slow down, you must be jokin' there behind that cute smile
Oh, no I'm no-ot
Well, if you're not there's only one thing to say-ay
And what's tha-at?
Get out the car, get on your way
Get out of my car
But you just said tha-at you'd take me home
Well, if it's not too far-ar
But there's no way that I can get there alone
I couldn't care less
Maybe I cou-ould see you next week
But you look a me-ess
Look who's talkin', you got no right to spea-e
Lo de la rivalidad entre fans de bandas me parece una estupidez
A mi en realidad no me importa, quién vaya a verlos, mientras yo pueda seguir viéndolos. Me da lo mismo que al lado se me ponga Leo García, saltando y gritando como una loca, mientras lo tenga a Eddie cantando y los demás tocando.
Y me gustan los Ramones, algo de los Rollings, me gusta U2...y qué? a la hoguera?....qué es lo que quieren de mí, canallas?
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
A mi en realidad no me importa, quién vaya a verlos, mientras yo pueda seguir viéndolos. Me da lo mismo que al lado se me ponga Leo García, saltando y gritando como una loca, mientras lo tenga a Eddie cantando y los demás tocando.
Y me gustan los Ramones, algo de los Rollings, me gusta U2...y qué? a la hoguera?....qué es lo que quieren de mí, canallas?
la hoquera no es el unico metodo
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Comments
no, lo dijo porque ayer desayunaste una emp. de q. y cbll
que queres? si este pibe necesita una transfusion....
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Me vendria bien, y un higado nuevo tambien, bah, en realidad me gustaria tener 2, o muchos descartables, y cambiarlos 1 vez por mes..una cosa asi.
No quiero preguntar la cantidad del acohol que tuvieron que haber consumido para ver videos de ese individuo
You might get lost
Bueh, entonces de charlar por msn ni hablar no?
claro...como por ejemplo: Nirvana
Pero si usaras un nuevo higado por mes, ¿cuantas stellas podrías tomarte durante ese lapo? ¿Lo que tomás ahora x1000? Vas a tener que conseguirte otro trabajo para bancar el vicio....
Me olvidaba, buen día
You might get lost
Vaya uno a saber...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vos me entendiste
Consulta, ¿a que se debe tu nueva firma?
You might get lost
quote de e.v. en storytellers que me pareció excelente
Por mi seguí
You might get lost
Gracias por la aclaración.
Se nota que no ví Storytellers, ¿no?
You might get lost
pero callate ,bebe contepomi
por mi que siga, pero contenido XXX mechado subliminalmente
Es probable.
Estás mejor?
You might get lost
ya sabés lo que voy a decir al respecto..........
A LA HOGUERAAAAAA!!!!!!!
Gracias por preguntar:)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Lo de la rivalidad entre fans de bandas me parece una estupidez
'm in a sea, somehow it always seems that I'm reeling of
something I can never be.
it doesn't matter to me, cause I will always be the pimp that I
see in all of my fantasies.
I don't know your fucking name so what let's----
scheming to be the only way that I can truly be free from my
fucked up reality.
so I dream and stroke it harder because it's so fun to see my
face, staring back at me.
I don't know your fucking name so what? let's fuck..
all day I dream about sex
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
En si ni lo tengo el dvd de Storytellers pero si vieras la cantidad que hay apilados y no miro por falta de tiempo...
You might get lost
A mi me dieron ganas de comer crackers con queso azul.
No puedo dejar de tararear el tema de David Hasselhoff que postearon ayer
Jump in my car, I wanna ta-ake you home
Mmm, jump in my car, it's too far to walk on your ow-own
No thank you sir-ir
Ah, c'mon, I'm a trustworthy guy
No thank you sir-ir
Oh little girl I wouldn't tell you no lie
I know your ga-ame
How can you say that, we only just met
You're all the sa-ame
Ooh, she's got me there, but I'll get her yet
I got you there-ere
No you didn't, I was catchin' my breath
And look it's startin' to rain and baby you'll catch your death
Well, I don't know-ow
Ah, come on it costs nothin' to try
And you'll arrive ho-ome nice and dry
Well maybe I wi-ill
Ah, that's better now, your talkin' sense
Jeepers keep still
Well, if you like I'll just put up a fence
No need to get smar-art
Well alright we'll soon be on our-our way-ay
We better start
What for?
Because it's such a long way-ay
Well, why, where d'you live
I live down south, it's roughly eighty-four mi-iles
Hey slow down, you must be jokin' there behind that cute smile
Oh, no I'm no-ot
Well, if you're not there's only one thing to say-ay
And what's tha-at?
Get out the car, get on your way
Get out of my car
But you just said tha-at you'd take me home
Well, if it's not too far-ar
But there's no way that I can get there alone
I couldn't care less
Maybe I cou-ould see you next week
But you look a me-ess
Look who's talkin', you got no right to spea-e
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Estoy de acuerdo
Además tengamos en cuenta de que si a uno le van gustando más bandas, se va ganando el odio de más gente -> Si a la tolerancia.
PD O yo estoy MUY dormido o la frase de ese tema no tiene mucho sentido.
You might get lost
Ya entendí (creo).
You might get lost
la hoquera no es el unico metodo
jajaja....con esa pregunta a la hoguera no!!....al container del camión!!!!