Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1104810491051105310541959

Comments

• Federico wrote:
    otra imagen dramática que nos muestar el paso irremediable del tiempo y nos hace entender los efímeros que somos....perdon por seguir deprimiendolos pero no me podía guardar esto

http://img14.imagevenue.com/img.php?image=29418_alf37_376lo.jpg

Si, es triste...pero....no te preocupes...NO HAY PROBLEMA!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Faithless de Social Distortion del disco Sex, Love And Rock'n'Roll es uno de los mejores temas que escuché en mi vida, no se que tiene que ver, pero bue me parece perfecto y lo quería decir. Imaginense a Vedder todo viejito sacando la basura y putiando porque le estan sacando una foto. Ya le va a llegar como a todos. PUTA MADRE!!!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Que raro no....tener de vecino a Syd.

Hay un tema, de una banda de Cambridge de la que no recuerdo el nombre en este momento que se llama I Know Where Syd Barret Lives, al llegar a casa la mando, tengo que buscarla pero estoy seguro que sé donde está.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rosetta_st wrote:
    y yo correria hasta el setlist y le agregaria 20 temas mas1

La verdad que es una respuesta más que inteligente :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    tootra imagen dramática que nos muestar el paso irremediable del tiempo y nos hace entender los efímeros que somos....perdon por seguir deprimiendolos pero no me podía guardar es

http://img14.imagevenue.com/img.php?image=29418_alf37_376lo.jpg

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    http://www.huntershobby.com/us/hero/heman/cartoon_a.jpg
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Vortex wrote:
    La verdad que es una respuesta más que inteligente :)
    y agregaria, varios de lost dogs, mucho no code, el merkinball, y covers especiales (aunque no vayan juntos pondria harvest moon, bleed for me y I won`t back down)!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    rosetta_st wrote:
    y agregaria, varios de lost dogs, mucho no code, el merkinball, y covers especiales (aunque no vayan juntos pondria harvest moon, bleed for me y I won`t back down)!

claaaro....ahora tb criticamos las setlists, no?....marche otra hoguera
    rosetta_st wrote:
    y yo correria hasta el setlist y le agregaria 20 temas mas1

Y para que vas a correr si tenes el tiempo detenido para que hagas lo que te piache? :D;)
    grunge78 wrote:
    -Me gustaba y me gusta y me gustara la musica que hace Gavin Rossdale (Si fuera un gordo feo como el cantante de TAD, seguro que muchos aca les caberia la banda...me chupa un huevo lo que haga el idiota de Rossdale con su facha y su mundo de Hollywood...Pongo un disco de Bush y los disfruto). Coincido con lo autentico, tambien con lo comercial de Bush, etc...pero eso no me quita que Bush tenga temazos, y sobre todo en los ultimos discos. Silverchair paso lo mismo, coincido con Cris, igual que Rossdale, Daniel se torna INSOPORTABLE muchas veces...eso les juega en contra.
    -Aguante la Brian Setzer Orchestra y los Reverend Horton Heat!
    -Ya van 3 musicos muertos en el dia de la fecha, yo que Marky Ramone me cuido...viste como les gusta a la parca los ramones. :D
    -Fui a la Francofolies en el 96, pero a ver a SILMARILS, que toco con Massacre (?):eek:

Aplausos!!! JAJAJA A el gordo de Tad nunca tuvo este problema, y el de Rato de Poraos menos, es el problema de los carilindos. Respeten a los carilindos no sean cabezas, jaja
    grunge78 wrote:
    Y para que vas a correr si tenes el tiempo detenido para que hagas lo que te piache? :D;)

Ese fue el comentario más inteligente que se leyó en éste thread en los ultimos 6 o 7 meses..
    ademas....si hubiera tenido ese reloj esa noche....yo me hubiera llevado a Kerensa a casa como el muñeco de mannequin 1...
    Federico wrote:
    Ese fue el comentario más inteligente que se leyó en éste thread en los ultimos 6 o 7 meses..

Gracias Fede...el martes 18 te invito un Cuba Libre :)
    Eso es totalmente asi, si bjork y PJ Harvey fueran dos perras terribles, rubias con un orto barbaro, seguramente serian una grasada para muchos y no lo cool que son, que desastre, y aguante maria marta serra lima.
    candresjul wrote:
    Eso es totalmente asi, si bjork y PJ Harvey fueran dos perras terribles, rubias con un orto barbaro, seguramente serian una grasada para muchos y no lo cool que son, que desastre, y aguante maria marta serra lima.

ojo!!..que para los que son fans, que conozco, bjork "está fuertísima"...yo no le doy ni con un chorro de soda
    Federico wrote:
    ademas....si hubiera tenido ese reloj esa noche....yo me hubiera llevado a Kerensa a casa como el muñeco de mannequin 1...

el muñeco de manequen 1, no era negro y se llamaba Hollywood? ;)
    Federico wrote:
    ojo!!..que para los que son fans, que conozco, bjork "está fuertísima"...yo no le doy ni con un chorro de soda

jajaja, sacó disco paris Hilton miren si es un discazo... Tiene bien manejo escenico lei por ahi, se mueve bien en vivo, y buen despliegue con el microfono.
    candresjul wrote:

La imagen no es nada, la sed es todo!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Gracias por la nota Horacio, parece que el show queda en familia

Bjork y PJ Harvey no serán terribles perras, pero tienen algo que las hace lindas a su manera
    no me las compares con María Marta por favor! :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    ...

Es verdad, las 2 minitas de Actitud Maria Marta, tampoco eran lindas!
    Buru wrote:
    Gracias por la nota Horacio, parece que el show queda en familia

Bjork y PJ Harvey no serán terribles perras, pero tienen algo que las hace lindas a su manera

Si PJ Harvey es interesante, pero reconoce que si fuera igual a luciana salazar, lo primero que dirian esa rubia idiota es cualquiera, mira como saca culo, ahi por dios....
    La tendría que pelear el doble.
    otra imagen de la tragedia humana...pido por favor presten atencion al epígrafe explicativo

http://www.archivodifilm.com/fotografias/p/peñaflorencia.htm
    Federico wrote:
    otra imagen de la tragedia humana...pido por favor presten atencion al epígrafe explicativo

Esa si que ni con un chorro de soda...
  • no pasa porque gavin rossdale es lindo, pasa por lo que ya explique..oh well, fuck it, como dijo el ed "no time to get on this round"
    no son personas, son mujeres
    Federico wrote:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO que golpe bajo!!!
    Si me habra alimentado la pechocha...por dios...
    Si el "que te jedi" tuviera manos, seguro estaria aplaudiendo en este momento al ver la foto :D
    no pasa porque gavin rossdale es lindo, pasa por lo que ya explique..oh well, fuck it, como dijo el ed "no time to get on this round"

Pero contribuye al enfasis con que mucha gente lo aborrece al tipo, cumple con varios cliches, lindo, tiene una linda minita, canchero, caballero ingles, Hincha de Aldosivi, etc
    no pasa porque gavin rossdale es lindo, pasa por lo que ya explique..oh well, fuck it, como dijo el ed "no time to get on this round"

No te gusta la musica de Bush es distinto a "no me gusta Bush como producto comercial o ese Gavin Rossdale".
    Igual cada uno gusta de lo que quiere...todos tienen derecho a escuchar, gustar y odiar lo que se les cante.
    The Official Gavin Rossdale In Argentina Thread !!!!!!!
    grunge78 wrote:
    No te gusta la musica de Bush es distinto a "no me gusta Bush como producto comercial o ese Gavin Rossdale".
    Igual cada uno gusta de lo que quiere...todos tienen derecho a escuchar, gustar y odiar lo que se les cante.

se acuerdan que en Candá se llamaban bush-x?...cualquiera....

igualmente estoy de acuerdo con lo que decís sobre los derechos de los gustos y todo eso.....pero estos pibes eran impresentables....en serio
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Es verdad, las 2 minitas de Actitud Maria Marta, tampoco eran lindas!

Actitud María Marta!!! ajajaa!!

Concuerdo con John, no pasa por ser lindo o no
    el tema es la pose

Eddie es lindo y no es insoportable
    Beckham por ejemplo es insoportable
    Gavin Rosdalle no me va ni me viene
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Actitud María Marta!!! ajajaa!!

Concuerdo con John, no pasa por ser lindo o no
    el tema es la pose