Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1101010111013101510161959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    What? Se puede ampliar "revancha con que"?
    (pregunto porque fue un post hacia mi, el que hizo marcia, por eso la "duvida")

Yo tampoco entendí...

Fue muy terrible lo de ver el partido de Brazil en Brazil, no?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    What? Se puede ampliar "revancha con que"?
    (pregunto porque fue un post hacia mi, el que hizo marcia, por eso la "duvida")
    jaja es que yo estuve posteando en el thread de Marcia, y la revancha que hablo es la de nuestras selecciones ;)
    Ade+ le quise contestar porque la otra vez dijo que nadie le contestaba.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Tenes idea del set televisado cual fue, bururu???...quiero video de Sleight of Hand...ojala no me desilusione...

Ni idea, pero fue al aire el fin de semana, asi que deben haber threads por ahí hablando de eso - todavía no me fijé
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    VOLVISTE MAS DEGENERADO QUE NUNCA EH?

Y la verdad que si...como qeu voy a Brasil y me fortalezco...es increible lo que genera ese pais en mi, con respecto a la joda, obvio.
    Y lo mantengo, cada dia me gustan mas las brasileras...
    eleonora wrote:
    jaja es que yo estuve posteando en el thread de Marcia, y la revancha que hablo es la de nuestras selecciones ;)

aaah, ahora entiendo
    :D

in the year 2010...
    Buru wrote:
    aaah, ahora entiendo

in the year 2010...
    si!!!!

No se, yo ahora espero el de BASKET... ME ENCANTA EL BASKET :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Ade+ le quise contestar porque la otra vez dijo que nadie le contestaba.

Aaahhhh ahora si :)
    Ta, clarisimo agora.
    Si es verdad, tiene poco feedback.
    Buru wrote:
    Fue muy terrible lo de ver el partido de Brazil en Brazil, no?

Lo vi solo con Jô, en su depto (el partido contra França)...y estaba totalmente prohibido que diga "nada en contra de Brasil"...asi que tuve que decir "porra...que merda..." cuando Henry metio el gol, y por dentro decia "vaaaaaamos la puta madre!!! :D"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Tenes idea del set televisado cual fue, bururu???...quiero video de Sleight of Hand...ojala no me desilusione...

Por lo que leí en RM duró 42 minutos así que teniendo en cuenta de que la banda tocó 10 temas, no creo que VH1 sacara mucho. Espero tb. que esté Sleight Of Hand, si mal no recuerdo las que están seguro son Insignificance, Alive y WWS, tal vez dejaron los primeros 8 temas y sacaron el bis (tb. me gustaría esccuhar Here´s To The State Of Mississipi que fué el primer tema del bis). Habrá que ver, si se de algo aviso.
    If you follow every dream
    You might get lost

Las que no aparecieron: Unemployable, Sleight of hand, Insignifigance... no se si más
    grunge78 wrote:
    Lo vi solo con Jô, en su depto (el partido contra França)...y estaba totalmente prohibido que diga "nada en contra de Brasil"...asi que tuve que decir "porra...que merda..." cuando Henry metio el gol, y por dentro decia "vaaaaaamos la puta madre!!! :D"

jajaaa

Que lindo que jugó Francia
    Buru wrote:
    jajaaa

Que lindo que jugó Francia
    Que grande Zidane! IDOLO :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Buru wrote:
    Las que no aparecieron: Unemployable, Sleight of hand, Insignifigance... no se si más

Estás segura de Insignificance?

Está para ver (stream mediante en la página de VH1) pero es solo para USA y alguna porquería me toma mi IP de Uruguay :(

Por eso supuse que había ido.

De todas formas, VH1.com, hay algunos videos interesantes (entrevistas más que nada), aparece como propaganda al entrar, PJ Boxset.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Por lo que leí en RM duró 42 minutos así que teniendo en cuenta de que la banda tocó 10 temas, no creo que VH1 sacara mucho. Espero tb. que esté Sleight Of Hand, si mal no recuerdo las que están seguro son Insignificance, Alive y WWS, tal vez dejaron los primeros 8 temas y sacaron el bis (tb. me gustaría esccuhar Here´s To The State Of Mississipi que fué el primer tema del bis). Habrá que ver, si se de algo aviso.
    Ron, solucionaste el problemita que tenías para mandar archivos?
    pd: Me encanto el disco de Elliot Smith, el que tenía no estaba bien grabado...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Ron, solucionaste el problemita que tenías para mandar archivos?
    pd: Me encanto el disco de Elliot Smith, el que tenía no estaba bien grabado...

Aún no lo sé, al llegar a casa sigo probando.

De todas formas, de verdad te agradezco por haber cerrado el messenger ayer a la noche además de la buena onda para mis pruebas para solucionar el problema que tenía, de lo contrario me habría quedado despierto hasta solucionarlo y hoy estaría hecho un zombie :)

Discazo From A Basement On The Hill, escuchate luego el de Heatmiser que tb. está muy bueno (aunque no tanto).
    You might get lost
  • Lei en un diario de aca...(el mismo que tenia la critica del disco de Cash que Ron comento hoy), que SLEATER-KINNEY se separo...en cuanto lo pueda leer completo les aviso...no se si a alguien le interesa...pero...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Lei en un diario de aca...(el mismo que tenia la critica del disco de Cash que Ron comento hoy), que SLEATER-KINNEY se separo...en cuanto lo pueda leer completo les aviso...no se si a alguien le interesa...pero...

En si me gustá mucho la versión de Harvest Moon que hacían con PJ, esa banda, aunque no lo crean tenía algunos temas lindos, luego mando algo.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Aún no lo sé, al llegar a casa sigo probando.

De todas formas, de verdad te agradezco por haber cerrado el messenger ayer a la noche además de la buena onda para mis pruebas para solucionar el problema que tenía, de lo contrario me habría quedado despierto hasta solucionarlo y hoy estaría hecho un zombie :)

Discazo From A Basement On The Hill, escuchate luego el de Heatmiser que tb. está muy bueno (aunque no tanto).

Si, cerré el msn porque me imaginé que seguirías haciendo las pruebas , te sentías mal, en fin....ade+ yo estaba también estaba cansada.

Hoy escucho el de Heatmister :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Lei en un diario de aca...(el mismo que tenia la critica del disco de Cash que Ron comento hoy), que SLEATER-KINNEY se separo...en cuanto lo pueda leer completo les aviso...no se si a alguien le interesa...pero...

Mejor, me chupan, son malas. Tengo "the wood" o algo asi, el que trae modern girl, y apesta.
    Yo tengo algo de ellas y no está mal.
    Igual de esa época me gustaba mucho las L7 :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    Mejor, me chupan, son malas. Tengo "the wood" o algo asi, el que trae modern girl, y apesta.

Tienen un tema que se llama All Hands On The Bad One que está muy bueno y otro en una recopilación de Matador que no está muy mal, luego los subo.

De todas formas, nunca me compraría un disco de ellas.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Tienen un tema que se llama All Hands On The Bad One que está muy bueno y otro en una recopilación de Matador que no está muy mal, luego los subo.

Bah lo que tengo lo baje...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under

yo me enteré por los chilenos (en su thread) hace unos días
    no me afecta mucho la nocticia! :p:D

NO ME GUSTA
    eleonora wrote:
    Bah lo que tengo lo baje...

Yo tb ;)

Salvo la recopilación de Matador pero obviamente no la compré por ellas ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:

Ahhh se compran los discos? no sabia...

Subilos cuando puedas y les pego una escuchada.

EDIT: Que es eso de "matador", un disquito de remixes del tema de los cadillacs?

PD: Creo que tengo sindrome de vagancia cronica postvacaciones...:(
    Buru wrote:
    yo me enteré por los chilenos (en su thread) hace unos días
    no me afecta mucho la nocticia! :p:D

NO ME GUSTA

¿Eso quiero decir que Ele y yo somos a quien "más" "nos gusta" esa banda? :)

:lol:

Quiero que para el BUE venga Juliette & The Licks :)
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:

Viste qué jodido que es eso? Yo desde enero que no me lo puedo sacar de encima...
    grunge78 wrote:
    Ahhh se compran los discos? no sabia...

Subilos cuando puedas y les pego una escuchada.

EDIT: Que es eso de "matador", un disquito de remixes del tema de los cadillacs?

Matador es un sello de indie rock de NY (no Neil Young ;))

http://www.matadorrecords.com/
    You might get lost
    Vortex wrote:
    ¿Eso quiero decir que Ele y yo somos a quien "más" "nos gusta" esa banda? :)

:lol:

Quiero que para el BUE venga Juliette & The Licks :)
    JAJA si asi parece.

Espero que esté bueno el Bue, por ahora el mejor fue el de 2004:)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Euuuuu souuuuu brasileeeeeeiiiiiroooooooooooooooo.......com muito orguuuuuuulhooooooooooooooooo............com muito amooooooooooooooooor!!!
Sign In or Register to comment.