(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:uy dale, Germán creo que no lo va a grabar nunca

y eso que hay VARIOS que lo pidieron
Tengo cdrs! La cagada es que mañana me voy a Brasil y vuelvo en 10 dias, si quieren despues, cuando vuelva, hacemos un meeting y se los llevo. No es de garca, es que NO tenia cdrs (no uso), para copiarlo. A Rony se lo copie porque le meti un DVD con otros mp3s...
Lo quiero original, esta 40$ nomas? Queda otro? Dame la direccion exacta de La Masa que voy ahora al medio dia.0 -
y Bueno la última me tiró keep practising!Buru wrote:si, también me tiro esa una vez
y en una que no acepto mi click: did you fall asleep?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Tengo cdrs! La cagada es que mañana me voy a Brasil y vuelvo en 10 dias, si quieren despues, cuando vuelva, hacemos un meeting y se los llevo. No es de garca, es que NO tenia cdrs (no uso), para copiarlo. A Rony se lo copie porque le meti un DVD con otros mp3s...
Lo quiero original, esta 40$ nomas? Queda otro? Dame la direccion exacta de La Masa que voy ahora al medio dia.
suerte en Brazil! Que lindo.
Esperaremos las copias...
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Bueno, entonces voy a tener que irme a Telecom

Sigo manteniendo que cuando lo molesto con consultas de UML SIEMPRE responde y lo de ir a tomar algo, creo que fuimos solo dos veces aunque la última vez que estuve por allá lo llamé al cel. porque tenía un problema bastante GRANDE (no encontraba la galería Bond St
) pero no respondió 
menos mal que Ele si
Hablando en serio, si no me equivoco se había olvidado el cel. no era mala voluntad
Gracias Ron...sos el unico que me banca aca y me entiende
:)
Yo tambien te quiero, tontin
Vorvorvorvorvorvortex PM
0 -
ya le encontré una trampita (tenía que ser argentina)
tener apretado el "Stop" y largar el mouse cuando cambia el color
0.188
Nice!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Pasala lindo!grunge78 wrote:Tengo cdrs! La cagada es que mañana me voy a Brasil y vuelvo en 10 dias, si quieren despues, cuando vuelva, hacemos un meeting y se los llevo. No es de garca, es que NO tenia cdrs (no uso), para copiarlo. A Rony se lo copie porque le meti un DVD con otros mp3s...
Lo quiero original, esta 40$ nomas? Queda otro? Dame la direccion exacta de La Masa que voy ahora al medio dia.
Y acordate de grabarme el video que te habia pedido..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buru wrote:
"Cheater! You pressed to early!"
Aca tambien tengo que bancarme que me digan tramposo y que voy muy rapido?
0 -
grunge78 wrote:Gracias Ron...sos el unico que me banca aca y me entiende
:)
Yo tambien te quiero, tontin
Vorvorvorvorvorvortex PM
Me vas a hacer sonrojar
A proposito, el PM nunca llegó y luego te voy a pedir copia de ese dvd de Placebo
If you follow every dream
You might get lost0 -
Uy B U E N I SI MO!!!!! Quiero de ambas bandasgrunge78 wrote:Obvio!!!
Voy a buscar varios videos que tengo de Alice o de Faith no more y te relleno un DVD (si tenes dvd player en la compu), sino te grabo un CD con el de AIC en formato DIVX.

El formato que sea no hay problema!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Acabo de enterarme que pasé Bases de Datos II

Solo 2 más para el intermedio
Puesto que realmente estoy MUY contento, ni bien solucione un problemita que tengo con mi correo de yahoo mandó unos MUY LINDOS TEMAS al lugar de siempre.
No voy a dar más datos tan solo que hoy estoy MUY punk y que no traje nada de los Ramones :cool:
Chequeen en un rato que vale la pena.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Acabo de enterarme que pasé Bases de Datos II

Solo 2 más para el intermedio
Puesto que realmente estoy MUY contento, ni bien solucione un problemita que tengo con mi correo de yahoo mandó unos MUY LINDOS TEMAS al lugar de siempre.
No voy a dar más datos tan solo que hoy estoy MUY punk y que no traje nada de los Ramones :cool:
Chequeen en un rato que vale la pena.
Grande Ron. felicitaciones!!!..me alegro que te saques eso de arriba.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Grande Ron. felicitaciones!!!..me alegro que te saques eso de arriba.
Gracias amigo
You might get lost0 -
Bueno siguiendo con este recuento de los 80´s del que me olvidé por que letra iba y por eso pasé al número 5
Van dos MUY BUENAS bandas de punk, obviamente estoy hablando de Blink 182 y Good Charlotte 

No mentira, 3 joyitas de los Germs y 3 joyitas del excelentisimo Walk Among Us de los Misfits.
Hoy no hago introducción porque ironicamente después de mi post de hace un rato tengo que trabajar
Misfits - I Turned Into A Martian
Misfits - Skulls
Misfits - Astro Zombies
Germs - Caught In My Eye
Germs - Media Blitz
Germs - Lexicon Devil
Esto REALMENTE VALE LA PENA y más si están con ganas de escuchar buen punk rock.
Si hay comentarios, buenos a malos, ya saben
You might get lost0 -
no voy a probar mas eso de los reflejos, voy a hacer que no me importa, sino me quedo y sigo intentando..I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Guillermo, gracias por las fotos, estoy bajando.
Estas pintan MUY LINDAS, dado que no hiciste anuncio, a quines quieran verlas están en el lugar de siempre.If you follow every dream
You might get lost0 -
con delay( as usual): que bueno ese video de leash en boston!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication