(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Fede_fco wrote:No arruges, cuanto mas grande, mas ruido hace nomás, a menos que sepa boxeo o alguna otra arte marcial, ahi si te entiendo:p
Se nota que no sabés de quien hablan, el tipo es ENORME. Yo no me metería con el. Principalmente por el hecho de que después no puedo volver a entrar a un show de PJ en toda mi vida
No, hablando en serio, no me olvido más antes del show del 26 que estaba con Christian dando vueltas al estadio y se lo encuentra en un kioskito y se ponen a charlar. Parecía buen tipo.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:La parte en que se comian los roedores y se sacaban la piel y se veia que eran lagartos, me daba mucho miedo de chico.
A mí me encantaba....y la parte del polvo rojo, ni te cuento.
Recién voy por la 1727...pero ya los voy a alcanzar, ya estoy en casita y el tiempo me sobraBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
romybian wrote:jajajajaja
aaah
los kiero!
Volvióoooo.....!!!!
Tengo una duda existencial, qué sólo una cordobesa me puede sacar:
Si existe, quiero ir acá? es como la MECA, no me puedo morir sin conocerla...
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?p=38469&sid=e148efd551d90b39b733e2e106b2b251
Presten atención a los carteles...así se vende!, y pensar que hay gente que estudia para esto.
PD: no se gasten en contestar todavía voy por la 1727Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Acidgroove wrote:el que era un vigilante sucio mala onda era el de barbita candado medio pelirrojo...
lo cagaria a trompada si fuese xq mide 20cm mas que yo y pesa el doble....
Lo mejor en estos casos...a traición, y si hay amigos y/u objetos contundentes mejor....no vaya a ser que se levante y te corra.
Aunque estoy contra cualquier clase de violencia
Me mató lo de Magneto, en realidad esperaba encontrar algún imán o algo parecido, ni me acordaba de esa banda de gays (gente feliz!)Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Fede_fco wrote:Bienvenida al grupo;)
yo estoy desde la 1:30 vos?:D
Lo mio fue un ida y vuelta...estuve mientras trabajaba a la mañana, y ahora estoy en casita....por eso no requerí resumen, eran pocas páginas en realidad.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Puedo decir con toda satisfacción que acabé con todo.(es lo mejor para los lunes
)...
...con las páginas y con lo de gmail, por cierto, muy buen resumen chotentoso Rony. La pausa es para que se diviertan manga de mal pensados.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Me perdi varias páginas...agradecería un breve resumen. Dale Pery:) que ya estas en casita." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Pery wrote:Volvióoooo.....!!!!
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?p=38469&sid=e148efd551d90b39b733e2e106b2b251
Presten atención a los carteles...así se vende!, y pensar que hay gente que estudia para esto.
PD: no se gasten en contestar todavía voy por la 1727
kiwi con pelo cortito..esa me mato.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Igual yo aca cante pri con Natalie Portman...te regalo a Johanson y a Connelly y Peet...con un moñito si queres....
NO NO NO!...Es joda, no?. Ese canje es inaceptable. Mira a Johanson en los 2 segundos que aparece aceitadita en la cama en Match Point y a Connelly en Hot Spot y despues me contas.
Buenas tardes a todos. Como postearon hoy!I Believe in Miracles0 -
eleonora wrote:Me perdi varias páginas...agradecería un breve resumen. Dale Pery:) que ya estas en casita.
A ver:
-Apareció la prócer de este thread...Romy
-Podés elegir un poder mutante....los hombres de este foro son mutantes y no lindos.
-Rony sigue con los 80s podés verificar gmail, y hay un resumen explicativo en la pag 1727.
-Hubo algo de sexo a la mañana...pero ya se les pasó un poco, obviamente Federico y Germán involucrados ("Cabecillas")
-Tenés que elegir alguien famoso, menos: Hugh Jackman ( ya lo tiene Buru, con prioridad, y si deja algo, me lo pasa a mí- aunque los chicos prefieren el trío y los dvds consecuentes) y Gerard Butler (Rony busca fotos de hombres) que es mío...usa pollera, es escocés...lo importante no es la ropa.
Creo que se me pasaron varias cosas, pero bue...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Si existe, quiero ir acá? es como la MECA, no me puedo morir sin conocerla...
EXCELENTE JAJAJAJAJAJAJA
Asi escribia yo antes, mas o menos...que nostalgia...:o0 -
grunge78 wrote:EXCELENTE JAJAJAJAJAJAJA
Asi escribia yo antes, mas o menos...que nostalgia...:o
La verdad a mí me mataron con los carteles esos, cada uno tiene lo suyo...lo bruto debe ser a propósito, para aumentar el efecto....porque no creo que sean TAAAAAaaaan bestias.
Todo es posible...he tenido profesores que me ponían como comentarios "Escelente", y estaban en la UBA enseñando a compañeritos míos que escribían "Hojos"...así que....Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Volvióoooo.....!!!!
PD: no se gasten en contestar todavía voy por la 1727
a mi me gustó la de berdurita con vaño privado, pileta y no se que más...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
El del limon agriazon es mortalI Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads