(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1129212931295129712982938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Fede_fco wrote:
    No arruges, cuanto mas grande, mas ruido hace nomás, a menos que sepa boxeo o alguna otra arte marcial, ahi si te entiendo:p

Se nota que no sabés de quien hablan, el tipo es ENORME. Yo no me metería con el. Principalmente por el hecho de que después no puedo volver a entrar a un show de PJ en toda mi vida ;)

No, hablando en serio, no me olvido más antes del show del 26 que estaba con Christian dando vueltas al estadio y se lo encuentra en un kioskito y se ponen a charlar. Parecía buen tipo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Parecía buen tipo.

El unico gordo "crew" realmente masa, era Marcelo "Michael Moore" y Walter, por supuesto, pero no era ni gordo ni grandote...asi que no se si cuenta.
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    La parte en que se comian los roedores y se sacaban la piel y se veia que eran lagartos, me daba mucho miedo de chico.

A mí me encantaba....y la parte del polvo rojo, ni te cuento.

Recién voy por la 1727...pero ya los voy a alcanzar, ya estoy en casita y el tiempo me sobra :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • grunge78
    Pery wrote:
    ....y la parte del polvo rojo, ni te cuento.

No se de que hablas. Algo que ver con cocaina de la ex URSS, o con tener sexo con pelirrojos/as?
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    Pery wrote:
    A mí me encantaba....y la parte del polvo rojo, ni te cuento.

Recién voy por la 1727...pero ya los voy a alcanzar, ya estoy en casita y el tiempo me sobra :D

Bienvenida al grupo;)
    yo estoy desde la 1:30 vos?:D
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    No se de que hablas. Algo que ver con cocaina de la ex URSS, o con tener sexo con pelirrojos/as?

hola grunge78....se fue johnfromhell?
  • Pery
    romybian wrote:
    jajajajaja
    aaah
    los kiero!
    :o

Volvióoooo.....!!!!

Tengo una duda existencial, qué sólo una cordobesa me puede sacar:

Si existe, quiero ir acá? es como la MECA, no me puedo morir sin conocerla...

http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?p=38469&sid=e148efd551d90b39b733e2e106b2b251

Presten atención a los carteles...así se vende!, y pensar que hay gente que estudia para esto.

PD: no se gasten en contestar todavía voy por la 1727

• grunge78
    Federico wrote:
    hola grunge78....se fue johnfromhell?

Mmmmmm creo que si, guarda que igualmente puede estar escondido por ahi esperando para atacarte...
  • Pery
    Acidgroove wrote:
    el que era un vigilante sucio mala onda era el de barbita candado medio pelirrojo...
    lo cagaria a trompada si fuese xq mide 20cm mas que yo y pesa el doble....

Lo mejor en estos casos...a traición, y si hay amigos y/u objetos contundentes mejor....no vaya a ser que se levante y te corra.

Aunque estoy contra cualquier clase de violencia :D

Me mató lo de Magneto, en realidad esperaba encontrar algún imán o algo parecido, ni me acordaba de esa banda de gays (gente feliz!)

• Pery
    grunge78 wrote:

Cuidado el polvo rojo te mata. :D

• Pery
    Fede_fco wrote:
    Bienvenida al grupo;)
    yo estoy desde la 1:30 vos?:D

Lo mio fue un ida y vuelta...estuve mientras trabajaba a la mañana, y ahora estoy en casita....por eso no requerí resumen, eran pocas páginas en realidad.

• Pery
    Puedo decir con toda satisfacción que acabé con todo.(es lo mejor para los lunes :D)...

...con las páginas y con lo de gmail, por cierto, muy buen resumen chotentoso Rony. La pausa es para que se diviertan manga de mal pensados.

• eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Me perdi varias páginas...agradecería un breve resumen. Dale Pery:) que ya estas en casita.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • uruguayan_jammer
    uruguayan_jammer Posts: 5,245
    Pery wrote:
    Volvióoooo.....!!!!

http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?p=38469&sid=e148efd551d90b39b733e2e106b2b251

Presten atención a los carteles...así se vende!, y pensar que hay gente que estudia para esto.

kiwi con pelo cortito..esa me mato.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Igual yo aca cante pri con Natalie Portman...te regalo a Johanson y a Connelly y Peet...con un moñito si queres....

NO NO NO!...Es joda, no?. Ese canje es inaceptable. Mira a Johanson en los 2 segundos que aparece aceitadita en la cama en Match Point y a Connelly en Hot Spot y despues me contas.

Buenas tardes a todos. Como postearon hoy!
    I Believe in Miracles
  • Pery
    eleonora wrote:
    Me perdi varias páginas...agradecería un breve resumen. Dale Pery:) que ya estas en casita.

A ver:
    -Apareció la prócer de este thread...Romy
    -Podés elegir un poder mutante....los hombres de este foro son mutantes y no lindos.
    -Rony sigue con los 80s podés verificar gmail, y hay un resumen explicativo en la pag 1727.
    -Hubo algo de sexo a la mañana...pero ya se les pasó un poco, obviamente Federico y Germán involucrados ("Cabecillas")
    -Tenés que elegir alguien famoso, menos: Hugh Jackman ( ya lo tiene Buru, con prioridad, y si deja algo, me lo pasa a mí- aunque los chicos prefieren el trío y los dvds consecuentes) y Gerard Butler (Rony busca fotos de hombres) que es mío...usa pollera, es escocés...lo importante no es la ropa.

Creo que se me pasaron varias cosas, pero bue...

• grunge78
    Pery wrote:

EXCELENTE JAJAJAJAJAJAJA
    Asi escribia yo antes, mas o menos...que nostalgia...:o
  • Pery
    grunge78 wrote:
    EXCELENTE JAJAJAJAJAJAJA
    Asi escribia yo antes, mas o menos...que nostalgia...:o

La verdad a mí me mataron con los carteles esos, cada uno tiene lo suyo...lo bruto debe ser a propósito, para aumentar el efecto....porque no creo que sean TAAAAAaaaan bestias.

Todo es posible...he tenido profesores que me ponían como comentarios "Escelente", y estaban en la UBA enseñando a compañeritos míos que escribían "Hojos"...así que....

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    Pery wrote:
    Volvióoooo.....!!!!

a mi me gustó la de berdurita con vaño privado, pileta y no se que más...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    El del limon agriazon es mortal
    I Believe in Miracles