(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1128912901292129412952938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:
    a mi me gustaria tener el poder de hacer lo que quiero y no lo que puedo

No sería hacer lo que quiero y no lo que debo ;)

Buena elección.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    ...sino porque el tipo es un gran cientifico...

quien? Batman? ;)
  • Vortex
    Bueno, volvió el recuento de los 80´s y hay un montón de temas que subí hoy.

Hoy le tocó el turno a una de las mejores bandas de la historia de la música y una de las razones por la cual la gente debería de pensar un poquito antes de decir que en los 80´s no se hizo buena música, es decir, si durante los 80´s las radios pasaban a Donna Summer culpen a las radios.

A pedido de Eleonora va una breve reseña sobre una de las bandas que subí hoy.

A mediados de los 80´s Charles Michael Kittridge (mejor conocido como Black Francis primero y después Frank Black) se encontraba en su clase de español cuando entró una mujer a preguntar a quienes les interesaba ir como estudianets de intercambio a Puerto Rico, el tipo, sin tener la menor idea de que estaba haciendo (tengamos en cuenta de que aún ahora habla un pesimo español) levantó la mano. Tiempo después, ya en Puerto Rico y con muy poca plata se encuentra ante la duda existencial de viajar hasta Australia para ver pasar al cometa Halley (no olvidemos que el tipo es MUY fanático de la astronomía y la ciencia ficción) o volver a Boston y formar una banda de rock. GRACIAS A DIOS, eligió lo segundo.

Pixies - Break My Body.
    Pixies - Something Against You (dedicada a Juan no porque tenga algo contra el sino porque este tema le gusta mucho, eso si, no recomiendo estar al lado de el en un show de los Pixies cuando toquen este tema).
    Pixies - Where Is My Mind
    Pixies - Wave Of Mutilation
    Pixies - Mr. Grieves
    Pixies - There Goes My Gun
    Pixies - Hey
    Meat Puppets - I Am A Child (Neil Young Cover)
    Meat Puppets - climbing
    Meat Puppets - New Gods
    Meat Puppets - Lake Of Fire

Con respecto a los Meat Puppets, creo que no hace falta decir donde los conocí, creo que todos estamos igual, I Am Child aparece en la reedición de su primer disco y los otros temas aparecen en su segundo disco Meat Puppets II que es una OBRA MAESTRA, lástima que luego de esto la banda se dedicara por mucho tiempo a hacer country alternativo.

Como pedido, si alguien tiene un tema de los Meat Puppets que se llama Taste Of the Sun y lo puede subir, desde ya se agaradece.

Por último, hoy fué sacrificada algo de calidad dado que comprimí un poco más para ver si quienes bajaban los temas cortados podían bajarlos bien ahora, cualquier cosa avisenme.
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Lo de la teletransportación está muy bueno
    La de shows gratis que vería...
    :D

Pero creo que me gustaría tener el poder de volar.

El poder de la mente, no gracias...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    Pery wrote:
    Qué grande V!!!.

La parte en que se comian los roedores y se sacaban la piel y se veia que eran lagartos, me daba mucho miedo de chico.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    quien? Batman? ;)

que no es batman!!!
  • grunge78
    Federico wrote:
    que no es batman!!!

Pero Batman es un cientifico!!!!

*Gracias Fede, siempre listo para los "gags armados"...;):D
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    quien? Batman? ;)

No, Red Richards, Batman, por más que opine distinto que Homero no es un cientifico, es dueño de una empresa que tiene a muchos cientificos trabajando para el.
    You might get lost
  • Buru
    Vortex wrote:
    Bueno, volvió el recuento de los 80´s y hay un montón de temas que subí hoy.

Hoy le tocó el turno a una de las mejores bandas de la historia de la música y una de las razones por la cual la gente debería de pensar un poquito antes de decir que en los 80´s no se hizo buena música, es decir, si durante los 80´s las radios pasaban a Donna Summer culpen a las radios.

A pedido de Eleonora va una breve reseña sobre una de las bandas que subí hoy.

A mediados de los 80´s Charles Michael Kittridge (mejor conocido como Black Francis primero y después Frank Black) se encontraba en su clase de español cuando entró una mujer a preguntar a quienes les interesaba ir como estudianets de intercambio a Puerto Rico, el tipo, sin tener la menor idea de que estaba haciendo (tengamos en cuenta de que aún ahora habla un pesimo español) levantó la mano. Tiempo después, ya en Puerto Rico y con muy poca plata se encuentra ante la duda existencial de viajar hasta Australia para ver pasar al cometa Halley (no olvidemos que el tipo es MUY fanático de la astronomía y la ciencia ficción) o volver a Boston y formar una banda de rock. GRACIAS A DIOS, eligió lo segundo.

Pixies - Break My Body.
    Pixies - Something Against You (dedicada a Juan no porque tenga algo contra el sino porque este tema le gusta mucho, eso si, no recomiendo estar al lado de el en un show de los Pixies cuando toquen este tema).
    Pixies - Where Is My Mind
    Pixies - Wave Of Mutilation
    Pixies - Mr. Grieves
    Pixies - There Goes My Gun
    Pixies - Hey
    Meat Puppets - I Am A Child (Neil Young Cover)
    Meat Puppets - climbing
    Meat Puppets - New Gods
    Meat Puppets - Lake Of Fire

Con respecto a los Meat Puppets, creo que no hace falta decir donde los conocí, creo que todos estamos igual, I Am Child aparece en la reedición de su primer disco y los otros temas aparecen en su segundo disco Meat Puppets II que es una OBRA MAESTRA, lástima que luego de esto la banda se dedicara por mucho tiempo a hacer country alternativo.

Como pedido, si alguien tiene un tema de los Meat Puppets que se llama Taste Of the Sun y lo puede subir, desde ya se agaradece.

Por último, hoy fué sacrificada algo de calidad dado que comprimí un poco más para ver si quienes bajaban los temas cortados podían bajarlos bien ahora, cualquier cosa avisenme.

Gracias!

Despues necesito ayuda para el tema de la recodificación de mp3s en menor calidad...
  • Federico
    lo siento....no debí pasar a la barbería....

buru?...a full con el book de lost dogs?
  • Buru
    grunge78 wrote:
    La parte en que se comian los roedores y se sacaban la piel y se veia que eran lagartos, me daba mucho miedo de chico.

mucha impresión!!

Como se llamaba "la mala", la jefa por así decirlo

Diana? no me acuerdo.....
  • Buru
    Federico wrote:
    lo siento....no debí pasar a la barbería....

buru?...a full con el book de lost dogs?

si por book de lost dogs te referís a temas perdidos, muertos heredados, laburo atrasado... SI

sino... de que estás hablando Willis?
  • Vortex
    Buru wrote:
    Gracias!

Despues necesito ayuda para el tema de la recodificación de mp3s en menor calidad...

Hoy si querés llego a casa en horarios normales, es decir, no a las 11 como es usualmente, si estás online lo hablamos.
    You might get lost
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Buru wrote:
    mucha impresión!!

Como se llamaba "la mala", la jefa por así decirlo

Diana? no me acuerdo.....

a Diana le doy cadena perpetua
    con un raton en la boca y todo
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Hoy si querés llego a casa en horarios normales, es decir, no a las 11 como es usualmente...

Que hoy no hoy no hay lunes a la noche de alcohool, putas y juego???:eek::D
  • Federico
    Buru wrote:
    si por book de lost dogs te referís a temas perdidos, muertos heredados, laburo atrasado... SI

sino... de que estás hablando Willis?

tu firma no es una frase de ahí?
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Que hoy no hoy no hay lunes a la noche de alcohool, putas y juego???:eek::D

Estás loco, los lunes dan 24, esos son los martes ;):D
    You might get lost
  • grunge78
    Acidgroove wrote:
    a Diana le doy cadena perpetua
    con un raton en la boca y todo

Diana era la morocha, y habia otra rubia que no me acuerdo el nombre, mala tambien, que le quedaban re bien esos pantaloncitos que se ponian, tipo calzas...
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    Diana era la morocha, y habia otra rubia que no me acuerdo el nombre, mala tambien, que le quedaban re bien esos pantaloncitos que se ponian, tipo calzas...

Lidia, se llamaba.
    Diana: Jane Badler
    Lidia: June Chadwick
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    jajajajaja
    aaah
    los kiero!
    :o
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!