1)Jimmy chamberlin x birras. Birras x Kirchner. Birras x Birras. +x+-
2)Es que todavia debo geografia 2. :(
2.5)Siempre se traba en el tema, pero para mi es porque se quiere hacer el copado, el gracioso...no puede ser que no se lo sepa todavia...
todas las versiones que vi se equivoca si...thats right!
Germán, tenés razón, decí que al menos tenemos ventanas, si fuera por ellos nos tienen en el ático comiendo cabezas de pescado...
Repito, alguien te dijo "ese beneficio no corre para este sector?"...
Por ahi se pueden ir turnando, con guardias rotativas que se yo...igual ley de murphy, seguro que cuando vos estas de guardia argentina mete 4 golazos...bueh...estoy delirando...
Por ahi se pueden ir turnando, con guardias rotativas que se yo...igual ley de murphy, seguro que cuando vos estas de guardia argentina mete 4 golazos...bueh...estoy delirando...
Algo vamos a dibujar...no creo q llame nadie en ese momento...alguna que otra vieja armarga, o viejos q sólo juegan polo
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
che ,no se quejen que aca ni van a poner un puto televisor parece
igual el viernes 16 me lo pedi franco....
igual por lo menos 3 partidos vamos a ver, no?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Otra vez, sin duda NEFASTO, Henry expulsado -> Francia con 10 todo el partido, Magallanes errando un gol frente a Barthez cuando no quedaba nada :(
La próxima vez me quedo durmiendo y llego al trabajo cuando esté terminando el partido
Ese partido fue una de las tantas demostraciones de que Francia compro su copa del mundo...ya antes de salir campeon habia demostrado pocas agallas (y menos futbol), ante un paraguay con puro huevo y que jugo un muy buen partido en todo el sector de la cancha. No les quedo otra que pagarle a Brasil para llevarse la copa de locatarios...conviritiendole tres tantos! tres !!! a brasil!!!...en el partido Francia - Uuruguay . el campeon juega un partido horrible, con jugadores pacatos (como casi todos los europeos) con un Zidane con toques de buen futbol (que aprendio de sus amigos y maestros sudacas), en fin...Uruguay no aprovecho chances a pesar de no haber jugado tan mal, era para ganar y por un 2-0 todavia. En ese partido quedo totalmente en evidencia que francia no le puede ganar a nadie...es mas ninguna seleccion europea le puede ganar a una sudamericana en instancias de final, salvo que arreglen con jueces (como siempre hicieron).
Otra vez, sin duda NEFASTO, Henry expulsado -> Francia con 10 todo el partido, Magallanes errando un gol frente a Barthez cuando no quedaba nada :(
La próxima vez me quedo durmiendo y llego al trabajo cuando esté terminando el partido
Peor es haberse quedado con la leche con SENEGAL como nos quedamos!
Y más peor es no estar en este mundial. Donde participan Togo, Costa de Marfil, Arabia Saudita (que va a todos los mundiales desde que tengo uso de razón), Australia, Ecuador nuevamente...pero bue, así estamos.
Saben Como Me Tienen Con El Chiste De "te Peleaste Con El Peine?".."metiste Los Dedos En El Enchufe??"..."que Te Paso En El Pelo??" 3 Seguidos Me Banque Ya...odio A La Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, Todavia Se Piensan Que Me Causa Gracia...la Re Puta Que Los Pario....
Saben Como Me Tienen Con El Chiste De "te Peleaste Con El Peine?".."metiste Los Dedos En El Enchufe??"..."que Te Paso En El Pelo??" 3 Seguidos Me Banque Ya...odio A La Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, Todavia Se Piensan Que Me Causa Gracia...la Re Puta Que Los Pario....
jajaja es muy cierto la gente "mayor" suele hacer este tipo de comentarios...
Pobre el uruguayan! :P
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
1)"te Peleaste Con El Peine?"
2)"metiste Los Dedos En El Enchufe??"
3)"que Te Paso En El Pelo??"
1) Si, no me lo banco al tarado ese.
2) No, tu vieja apenas me dio tiempo de vestirme de tanto fungui fungui y tuve que salir corriendo.
3) En el mio? Mirate al espejo nerd de mierda! Y la re....blabla
2) No, tu vieja apenas me dio tiempo de vestirme de tanto fungui fungui y tuve que salir corriendo.
[sin ánimo de ofensas]
1) NO LO VAN A ENTENDER
2) LA MADRE DE LOS SOCIOS QUE VIENEN ACA DEBEN ESTAR MUERTA HACE 20 AÑOS POR LO MENOS, Y SI ESTUVIERAN VIVAS NO ME GUSTARIA DARLES
3) NO TIENEN PELO...DE ULTIMA ME BURLO DE ESO NO???...O LES DIGO...POR LO MENOS A MI SE ME PARA ALGO MAS QUE EL PELO TB. ABUELO BOLU!
1) NO LO VAN A ENTENDER
2) LA MADRE DE LOS SOCIOS QUE VIENEN ACA DEBEN ESTAR MUERTA HACE 20 AÑOS POR LO MENOS, Y SI ESTUVIERAN VIVAS NO ME GUSTARIA DARLES
3) NO TIENEN PELO...DE ULTIMA ME BURLO DE ESO NO???...O LES DIGO...POR LO MENOS A MI SE ME PARA ALGO MAS QUE EL PELO TB. ABUELO BOLU!
Comments
todas las versiones que vi se equivoca si...thats right!
Subi el boot al gmail que yo no lo escuche
Iba a hacer el mismo chiste barato, pero dije "No, es muy malo"
Bien ahi;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Tipica actitud de un pseudocomediante resentido y envidioso porque le ganaron de mano
You might get lost
Germán, tenés razón, decí que al menos tenemos ventanas, si fuera por ellos nos tienen en el ático comiendo cabezas de pescado...
********Proud 2 b Jammer!*******
Algo vamos a dibujar...no creo q llame nadie en ese momento...alguna que otra vieja armarga, o viejos q sólo juegan polo
********Proud 2 b Jammer!*******
che ,no se quejen que aca ni van a poner un puto televisor parece
igual el viernes 16 me lo pedi franco....
igual por lo menos 3 partidos vamos a ver, no?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
y estan sacando algunos temitas impresionantes...
Y...como con Why Go y Garden...
Tocaran en esta gira en algun momento Deep, Who You Are, Mankind, Around the Bend, No Way, Pilate, All Those Yesterdays, Leash, Arc o All or None?
Ese partido fue una de las tantas demostraciones de que Francia compro su copa del mundo...ya antes de salir campeon habia demostrado pocas agallas (y menos futbol), ante un paraguay con puro huevo y que jugo un muy buen partido en todo el sector de la cancha. No les quedo otra que pagarle a Brasil para llevarse la copa de locatarios...conviritiendole tres tantos! tres !!! a brasil!!!...en el partido Francia - Uuruguay . el campeon juega un partido horrible, con jugadores pacatos (como casi todos los europeos) con un Zidane con toques de buen futbol (que aprendio de sus amigos y maestros sudacas), en fin...Uruguay no aprovecho chances a pesar de no haber jugado tan mal, era para ganar y por un 2-0 todavia. En ese partido quedo totalmente en evidencia que francia no le puede ganar a nadie...es mas ninguna seleccion europea le puede ganar a una sudamericana en instancias de final, salvo que arreglen con jueces (como siempre hicieron).
En donde laburas?
duplicated.
No se Rony (ni mi tocayo)...pero al menos yo me aburro muuuuuucho jugando al truco Argentino.
MALDITOS VIEJOS!, ME TIENEN RE PODRIDO!!!
Peor es haberse quedado con la leche con SENEGAL como nos quedamos!
Y más peor es no estar en este mundial. Donde participan Togo, Costa de Marfil, Arabia Saudita (que va a todos los mundiales desde que tengo uso de razón), Australia, Ecuador nuevamente...pero bue, así estamos.
ejem...la verdá que al truco muy clara no la tengo. Ahora un poker por unas monedas podriamos armar.
PD: En lavalle y cerrito venden unos portafolios de metal con fichas y cartas de poker. Hace rato que los miro con ganas, pero valen un peru.
Quedó más decente esta vez?
Pobre el uruguayan! :P
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
bue, tampoco se lo tomen tan a pecho, era para activar un poco esto porque la estabamos remando solos con german y algun trasnochado mas....
si quieren saco el "ludo matic" del arcon de los recuerdos o "el juego de la vida"
ah ya se ,el "Operacion " les va a gustar........
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
[sin ánimo de ofensas]
1) NO LO VAN A ENTENDER
No sabía que trabajabas en un jeriátrico bolu!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Son las que quedaron mejor, siendo benigno.
Despues les paso unos videitos.
p/d: la version de Sleight of Hand fue impresionante, y no la tocaban desde Ottawa, asi que tengo bastante suerte con este tema.