No se si te acordas, pero en sao paulo, que la teniamos adelante en el costado del escenario, y la pude ver bien todo el show, se la pasaba pelotudeando tambien, como la mayoria, tomando algo, charlando, sacandose fotos, etc.
Eddie tambien le canto en varias partes, me acuerdo. En alive creo que fue o I am mine, se fue hasta donde estaba ella con Olivia, y les hacia caritas y les cantaba...eso me quedo grabado.
La mina debe tener los cataplines por el sopi con Pearl Jam.
_ "Gorda, nos vamos otra vez de gira"
_ "Otra vez te vas con los atorrantes esos. Segui dandole a la guitarrita vos.."
el problema es que un recital de PJ para nosotros es una experiencia unica e inolvidable y para ella es ir a ver al marido al trabajo
tene la libertad de ir cuando ella quiera, no?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
yo se que me va a pasar como el cuento de "juanito y el lobo" como dicen en los simpsons, pero me encanta confabular! les pido disculpas a mis amadas buru y eleonora, pero la HISTORIA totalmente falaz que invente era para molestar a kurco, y bardearlo a el con que me habia creido! jajaja! pero ni opino el muy puto sobre la supuesta muerte por adiccion de un supuesto primo que supuestamente laburaba en tower! Todo una vil mentira, vuelvo a pedir disculpas!
yo se que me va a pasar como el cuento de "juanito y el lobo" como dicen en los simpsons, pero me encanta confabular! les pido disculpas a mis amadas buru y eleonora, pero la HISTORIA totalmente falaz que invente era para molestar a kurco, y bardearlo a el con que me habia creido! jajaja! pero ni opino el muy puto sobre la supuesta muerte por adiccion de un supuesto primo que supuestamente laburaba en tower! Todo una vil mentira, vuelvo a pedir disculpas!
excelente lista!!..que pena que solo hayan sido 23...y siguen sin tocar parachutes
edit: abbondanzieri de opener?...wow!
jajajajajjajajajaja
muuy bueno fedes, eso para los que dicen que tenes cara de culo todo el dia!
A veces te salís del libreto y metes un gag de aquellos!
jajajajajjajajajaja
gracias peredo...y eso qu eno sabes el dia que tuve hoy
NO ME PEGUEN, SOY (luis)Yorlano!
Por un momento lo pensé, porque era un poco rebuscado el cuento, pero hay cada historia...
pero dp dije, nooooo como va a joder con eso?
Evidentemente, me equivoqué!
Sos un hdp!! y yo acá haciendome mala sangre
Está bien, perdonado (pero si hacés la famosa reunión en tu casa)
tal vez joseph duca le pueda poner un poco de claridad a este asunto y comentar algo....
no paso nada, eddie saludo al balcon mientras tocaban YLB, algunos comentaron en el foro que les cayo mal, pero si ahora eddie no puede saludar a la jermu y la hija...
Coincido. Lo que me extraña es que don Julio I de la calle Viamonte no lo puso a Agüero.
que me perdonen los hinchas del rojo como juan, pero si un equipo mediocre, de mitad de tabla como independiente tiene 2 jugadores en la lista de 23, hay que ir y quemar la AFA...el ferretero no es boludo...deja a los pechos frios contentos llevando el 3er arquero, que va a Alemania nada mas que a comprar articulos de electronica!!! no creo que le pueda imponer a pekerman a aguero asi nomas...
este año nos va a ir barbaro!! sin los jugadores de menem plate y los que imponia mascardi...nos traemos la copa!!!
no paso nada, eddie saludo al balcon mientras tocaban YLB, algunos comentaron en el foro que les cayo mal, pero si ahora eddie no puede saludar a la jermu y la hija...
si no lo lees en el times no creas nada
que paso con talleres culeao???
aca aldosivi zafo del descenso en la ultima fecha!!!...y quedo nada mas que a 6 puntos de Chicago...si le ganabamos de local a Almagro y la CAI eramos campeones!!
tal cual lo adelante aqui mismo, gayineamos como el mejor
es mas, al final la gente le pedia al equipo que no ataquen porque si hacian un gol el campeon era belgrano, de terror!
ahora ascienden chicago y los menducos/piratas, creo que lo piratones llegan mejor
i dicho
pero ustedes no juegan la promo o el reducido o la quiniela, la 4ta de palermo u otro de los 500 sistemas de ascenso que tiene el nacional B???...hay que tener un titulo en fisica nuclear como homero para entender ese torneo!!!
pero ustedes no juegan la promo o el reducido o la quiniela, la 4ta de palermo u otro de los 500 sistemas de ascenso que tiene el nacional B???...hay que tener un titulo en fisica nuclear como homero para entender ese torneo!!!
se computa el numero de veces que los jugadores se acercaron a la linea a pedir agua y se divide por el numero de offsides que te cobraron en el primer tiempo
Comments
Me habia olvidado de la lista! Recién la dio supuestamente...a ver que pasa con uds che..
Germán, no se si será turrita o no, pero que está buena no hay dudas:
http://www.celebrity-gallery.com/content/pictures/JillMcCormick/jill17.jpg
el problema es que un recital de PJ para nosotros es una experiencia unica e inolvidable y para ella es ir a ver al marido al trabajo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
La mina debe tener los cataplines por el sopi con Pearl Jam.
_ "Gorda, nos vamos otra vez de gira"
_ "Otra vez te vas con los atorrantes esos. Segui dandole a la guitarrita vos.."
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Not yet. Estoy esperando que la madre vuelva del medico.
Scaloni, Coloccini, Cufré, Ayala, Gabriel Milito, Sorin, Heinze, Burdisso
Lucho González, Maxi Rodríguez, Cambiasso, Mascherano, Aimar, Riquelme
Palacio, Crespo, Tevez, Messi, Saviola y Cruz
A mi me gusta Luca
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Voto por Luca.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Me gusta lo de Palacio y Aimar, pero que no vaya Zanetti me parece un desastre.
NO ME PEGUEN, SOY (luis)Yorlano!
A mi me gusta Luca. A la madre y a mi hija les gusta Dante. Pero me lo dejaron a mi eleccion.
Veremos....
excelente lista!!..que pena que solo hayan sido 23...y siguen sin tocar parachutes
edit: abbondanzieri de opener?...wow!
jajaja
HDP no podés! Yo también me la creí ee
disculpame dimanzoa que te corrija, pero la lista de pekerman es esta:
Abbondanzieri, Leo Franco, <<<<LUX>>>>
Scaloni, Coloccini, Cufré, Ayala, Gabriel Milito, Sorin, Heinze, Burdisso
Lucho González, Maxi Rodríguez, Cambiasso, Mascherano, Aimar, Riquelme
Palacio, Crespo, Tevez, Messi, Saviola y Cruz
Después se metió el ferretero amargo de sarandí y mando a calentar a Ustari, es muy distinto!
jajajajajjajajajaja
gracias peredo...y eso qu eno sabes el dia que tuve hoy
Es que OBVIO me di cuenta que era mentira...;)
Coincido. Lo que me extraña es que don Julio I de la calle Viamonte no lo puso a Agüero.
Por un momento lo pensé, porque era un poco rebuscado el cuento, pero hay cada historia...
pero dp dije, nooooo como va a joder con eso?
Evidentemente, me equivoqué!
Sos un hdp!! y yo acá haciendome mala sangre
Está bien, perdonado (pero si hacés la famosa reunión en tu casa)
Fue bueno... fue bueno!
Que hdp... no sabia que escribir despues y pensaba en German que se habia distanciado...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
A mi me venden un buzón, y yo lo compro
En el jardín de mis viejos seguro que queda lindo.
si no lo lees en el times no creas nada
que me perdonen los hinchas del rojo como juan, pero si un equipo mediocre, de mitad de tabla como independiente tiene 2 jugadores en la lista de 23, hay que ir y quemar la AFA...el ferretero no es boludo...deja a los pechos frios contentos llevando el 3er arquero, que va a Alemania nada mas que a comprar articulos de electronica!!! no creo que le pueda imponer a pekerman a aguero asi nomas...
este año nos va a ir barbaro!! sin los jugadores de menem plate y los que imponia mascardi...nos traemos la copa!!!
que paso con talleres culeao???
aca aldosivi zafo del descenso en la ultima fecha!!!...y quedo nada mas que a 6 puntos de Chicago...si le ganabamos de local a Almagro y la CAI eramos campeones!!
tal cual lo adelante aqui mismo, gayineamos como el mejor
es mas, al final la gente le pedia al equipo que no ataquen porque si hacian un gol el campeon era belgrano, de terror!
ahora ascienden chicago y los menducos/piratas, creo que lo piratones llegan mejor
i dicho
se computa el numero de veces que los jugadores se acercaron a la linea a pedir agua y se divide por el numero de offsides que te cobraron en el primer tiempo
de ahi salen 5 equipos que juegan un octogonal
el campeon del octogonal desciende a la C