(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:y mira...es VHS RIP...no es de lo mejor, tampoco es horrendo.
Al final, me baje hace tiempo finalmente la peli "Hype! Surviving The Northwest Rock Explosion"...pero esta DOBLADA AL ALEMAN, la puta madre. Alguien la tiene en idioma original?.
Aparece Eddie hablando con la ex mujer, y tocando Not 4 U en el estudio...entre otras cosas muy interesantes.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
grunge78 wrote:Si, lo habia leido hoy, no entendi bien que quieren decir en este fragmento: "Eddie Vedder puzzled fans (who had waited up to 38 hours at Tower Records to get a ticket for the show) by repeatedly signaling to his girlfriend and other celebrities on the balcony."
Es un articulo que busca generar mierda, claramente
Algunos se deben haber quejado por la presencia de los celebrities o por los repetidos saludos de Eddie hacia ellos - pero estando su mujer, es casi obvio que va a saludar
Ahora, si Jill se la pasó hablando durante todo el show, todo mal
más respeto hacia la banda de su maridoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
rosetta_st wrote:hype la vendian aca en la plata en dvd
¿La vendian o la venden? Porque me interesa.
Buenas tardes.I Believe in Miracles0 -
Buru wrote:Ahora, si Jill se la pasó hablando durante todo el show, todo mal
más respeto hacia la banda de su marido
No se si te acordas, pero en sao paulo, que la teniamos adelante en el costado del escenario, y la pude ver bien todo el show, se la pasaba pelotudeando tambien, como la mayoria, tomando algo, charlando, sacandose fotos, etc.
Eddie tambien le canto en varias partes, me acuerdo. En alive creo que fue o I am mine, se fue hasta donde estaba ella con Olivia, y les hacia caritas y les cantaba...eso me quedo grabado.0 -
grunge78 wrote:No se si te acordas, pero en sao paulo, que la teniamos adelante en el costado del escenario, y la pude ver bien todo el show, se la pasaba pelotudeando tambien, como la mayoria, tomando algo, charlando, sacandose fotos, etc.
Eddie tambien le canto en varias partes, me acuerdo. En alive creo que fue o I am mine, se fue hasta donde estaba ella con Olivia, y les hacia caritas y les cantaba...eso me quedo grabado.
la verdad, no la estaba mirando a Jill, sino a la banda
Me acuerdo de que Eddie les daba pelota cada tanto, siy la banda de Guille... cuando toca?0 -
dimanzoa wrote:¿La vendian o la venden? Porque me interesa.
Buenas tardes.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
me parece que si jill no estuviera en los shows andariamos diciendo que no le interesa lo que hace su novio/maridoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Avisenme cuando esté por hablar el gordo Rial.0
-
rosetta_st wrote:me parece que si jill no estuviera en los shows andariamos diciendo que no le interesa lo que hace su novio/marido
Yo andaria diciendo que le mete los cuernos con algun amigo...bastante turrita debe ser...0 -
dimanzoa wrote:jajaja
Voy a ver la lista de Pekerman y vengo..a ver si hay alguna sorpresita.
Me habia olvidado de la lista! Recién la dio supuestamente...a ver que pasa con uds che..
Germán, no se si será turrita o no, pero que está buena no hay dudas:
http://www.celebrity-gallery.com/content/pictures/JillMcCormick/jill17.jpg0 -
Buru wrote:la verdad, no la estaba mirando a Jill, sino a la banda
Me acuerdo de que Eddie les daba pelota cada tanto, si
el problema es que un recital de PJ para nosotros es una experiencia unica e inolvidable y para ella es ir a ver al marido al trabajoun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:No se si te acordas, pero en sao paulo, que la teniamos adelante en el costado del escenario, y la pude ver bien todo el show, se la pasaba pelotudeando tambien, como la mayoria, tomando algo, charlando, sacandose fotos, etc.
Eddie tambien le canto en varias partes, me acuerdo. En alive creo que fue o I am mine, se fue hasta donde estaba ella con Olivia, y les hacia caritas y les cantaba...eso me quedo grabado.
La mina debe tener los cataplines por el sopi con Pearl Jam.
_ "Gorda, nos vamos otra vez de gira"
_ "Otra vez te vas con los atorrantes esos. Segui dandole a la guitarrita vos.."I Believe in Miracles0 -
Turco-MdQ wrote:el problema es que un recital de PJ para nosotros es una experiencia unica e inolvidable y para ella es ir a ver al marido al trabajoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Abbondanzieri, Leo Franco, Ustari
Scaloni, Coloccini, Cufré, Ayala, Gabriel Milito, Sorin, Heinze, Burdisso
Lucho González, Maxi Rodríguez, Cambiasso, Mascherano, Aimar, Riquelme
Palacio, Crespo, Tevez, Messi, Saviola y CruzI Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Not yet. Estoy esperando que la madre vuelva del medico.
A mi me gusta Luca" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)